Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
nuriaangela dijo:
exorcista dijo:
Buenas chicos que de tiempo sin escribir por aqui,espero que os vaya bien a todos cracks,si alguien sabe de algun PO juve con buena progre para clausular que me de el chivatazo chhsstt que no se enteren jaja.

Me tocaba jugar contigo en el nuevo este finde?



Me parece que si,pero al final solo jugue uno la acepte tarde por despiste la invitacion,es una mierda el 2,yo sigo mas por inercia que por otra cosa.

Tu al menos cobraste takilla,yo no,como veo que entrenas mo te vendo uno 78-19 progre 94
27/07/2015 19:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
exorcista dijo:
Buenas chicos que de tiempo sin escribir por aqui,espero que os vaya bien a todos cracks,si alguien sabe de algun PO juve con buena progre para clausular que me de el chivatazo chhsstt que no se enteren jaja.

Me tocaba jugar contigo en el nuevo este finde?


jugais a striker2? merece la pena ?



Es algo distinto, sobretodo la forma de fichar y poder conseguir jugadores, está más hecho para el intercambio y para ver como crecen tus juveniles para que jueguen en el senior.

A mi me gusta, ya he ganado dos copas y soy el primer campeón de primera y si no se tuerce la cosa también el segundo
27/07/2015 19:39
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Para mi comparado con este es una mierda. 27/07/2015 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
Bueno primera victoria en 4ª, la cosa va bien un empate y una victoria, voy 6º a 2 puntitos del líder, todavía no tengo el equipo completo para esta temporada pero he podido salvar los dos partidos, en esta semana lo completo ya y todo pinta de que puedo luchar por subir 27/07/2015 19:40
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Para mi comparado con este es una mierda.


Yo este solo llevo dos temporadas, solo estoy pendiente de mejorar el equipo no puedo hacer nada más

Son diferentes, los dos están bien si no tratas de compararlos.
27/07/2015 19:42
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
Bueno primera victoria en 4ª, la cosa va bien un empate y una victoria, voy 6º a 2 puntitos del líder, todavía no tengo el equipo completo para esta temporada pero he podido salvar los dos partidos, en esta semana lo completo ya y todo pinta de que puedo luchar por subir

La verdad que con esos delanteros ,tienes que aspirar a subir
27/07/2015 19:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
Para mi comparado con este es una mierda.


Yo este solo llevo dos temporadas, solo estoy pendiente de mejorar el equipo no puedo hacer nada más

Son diferentes, los dos están bien si no tratas de compararlos.

Pero en el otro se nota mucho diferencia quien a metido pasta.que media andas allí josal,62-64,yo estoy en 45 y llevamos sólo un año de juego,y para mi han matado el mercado que es de lo más importante del juego y donde podías sacar pasta para compensar la falta de dinero
27/07/2015 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
Bueno primera victoria en 4ª, la cosa va bien un empate y una victoria, voy 6º a 2 puntitos del líder, todavía no tengo el equipo completo para esta temporada pero he podido salvar los dos partidos, en esta semana lo completo ya y todo pinta de que puedo luchar por subir

La verdad que con esos delanteros ,tienes que aspirar a subir


Y me falta otro de sanjo, con ese ya tengo mi tridente
27/07/2015 19:44
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
Para mi comparado con este es una mierda.


Yo este solo llevo dos temporadas, solo estoy pendiente de mejorar el equipo no puedo hacer nada más

Son diferentes, los dos están bien si no tratas de compararlos.

Pero en el otro se nota mucho diferencia quien a metido pasta.que media andas allí josal,62-64,yo estoy en 45 y llevamos sólo un año de juego,y para mi han matado el mercado que es de lo más importante del juego y donde podías sacar pasta para compensar la falta de dinero



Yo tengo de media casi 60, pero yo de pasta he metido 0€ , mira que pastizal he metido
27/07/2015 19:45
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
nuriaangela dijo:
Para mi comparado con este es una mierda.


Yo este solo llevo dos temporadas, solo estoy pendiente de mejorar el equipo no puedo hacer nada más

Son diferentes, los dos están bien si no tratas de compararlos.

Pero en el otro se nota mucho diferencia quien a metido pasta.que media andas allí josal,62-64,yo estoy en 45 y llevamos sólo un año de juego,y para mi han matado el mercado que es de lo más importante del juego y donde podías sacar pasta para compensar la falta de dinero



Yo tengo de media casi 60, pero yo de pasta he metido 0€ , mira que pastizal he metido

No si al final nadie ha metido balones allí.
27/07/2015 19:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 458
410