Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? |
27/07/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! |
27/07/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Eso es una tapadera, para cobrar el PER |
27/07/2015 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Eso es una tapadera, para cobrar el PER Luego se lo gasta en |
27/07/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Eso es una tapadera, para cobrar el PER Luego se lo gasta en Selecta |
27/07/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Soy andaluz de pura cepa. No se que mosca le ha picado a cubata. |
27/07/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 3-4 a domicilio. |
27/07/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Un MC previ 99 ? , y un güevo pato. que si, que si, que el ha hecho los calculos y le sale la previ entre 99 y 101, depende de si los entrena una vez al día o dos... lo que deja claro es que si no lo entras no sube. |
27/07/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: He ganado 3-4 a domicilio. estás hecho un crack Ben, te copiaria la avanzada si no tuviera que fichar medio equipo, pq no tengo ni MO, ni MC, ni Mx jajajaja |
27/07/2015 13:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: Un MC previ 99 ? , y un güevo pato. que si, que si, que el ha hecho los calculos y le sale la previ entre 99 y 101, depende de si los entrena una vez al día o dos... lo que deja claro es que si no lo entras no sube. Jajajajajajajaja...................... |
27/07/2015 13:27 |
- Div/Gr | ||