| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		5857 msgs. 
		Golden Ball 

| 

BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas?  | 
	27/07/2015 12:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2216 msgs. 
		Best scorer 

| 

cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz!  | 
	27/07/2015 12:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		5857 msgs. 
		Golden Ball 

| 

fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Eso es una tapadera, para cobrar el PER  | 
	27/07/2015 12:06 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		5761 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cubataman dijo: fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Eso es una tapadera, para cobrar el PER Luego se lo gasta en  | 
	27/07/2015 12:25 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		19579 msgs. 
		Golden Ball 

| 

CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Eso es una tapadera, para cobrar el PER Luego se lo gasta en Selecta  | 
	27/07/2015 12:37 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 9850 msgs. 
		Golden Ball 

| 

fransm dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: No sabía que se podían grabar mensajes de audio. Como se hace ? Lo que daría yo por escuchar tu acento gallego... Er mioooooo ? Tu no eras de donde las ensaimadas? Pues yo pensaba que era andaluz! Soy andaluz de pura cepa. No se que mosca le ha picado a cubata.  | 
	27/07/2015 13:19 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 9850 msgs. 
		Golden Ball 

| 

He ganado 3-4 a domicilio. | 
	27/07/2015 13:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2216 msgs. 
		Best scorer 

| 

BEN NASSER dijo: Un MC previ 99 ? , y un güevo pato. que si, que si, que el ha hecho los calculos y le sale la previ entre 99 y 101, depende de si los entrena una vez al día o dos... lo que deja claro es que si no lo entras no sube.  | 
	27/07/2015 13:24 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2216 msgs. 
		Best scorer 

| 

BEN NASSER dijo: He ganado 3-4 a domicilio. estás hecho un crack Ben, te copiaria la avanzada si no tuviera que fichar medio equipo, pq no tengo ni MO, ni MC, ni Mx jajajaja  | 
	27/07/2015 13:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 9850 msgs. 
		Golden Ball 

| 

fransm dijo: BEN NASSER dijo: Un MC previ 99 ? , y un güevo pato. que si, que si, que el ha hecho los calculos y le sale la previ entre 99 y 101, depende de si los entrena una vez al día o dos... lo que deja claro es que si no lo entras no sube. Jajajajajajajaja......................  | 
	27/07/2015 13:27 | 
| - Div/Gr | ||