Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Si no me manda la progre, le preguntaré que si contrata a videntes para que le digan cuanto subirá su jugador sin tener que gastarse balones en la previ/progre 27/07/2015 00:43
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
LEER DE ABAJO-ARRIBA

Pues si sólo has visto lo que sube el jugador esta temporada, no entiendo por qué pones previ 99 de apodo, si no la has visto.

Como lo tienes en subasta hasta mañana, esperaremos a ver si alguien puja (y me quita de tener que meter yo los dineros) o si no, pujo yo (que me lo llevaría por el mínimo que has puesto).

Sea quien sea el que lo compre, va a abrir la progre seguro.
Y como sea previ 99, yo si que puedo estimar lo que puede caer encima de multa.

Es otro mero cálculo



> Tengo que repetirte otra vez que yo no la he visto? Es lo que había. Yo sólo me hice una idea de lo que subiría este año.
>
> No sé por qué te empeñas que te diga algo que no he visto. Creo que ya me he explicado.
>
>
>
> > Vale.
> > Supongamos que a partir de los entrenos puedes estimar lo que sube un jugador durante una temporada.
> >
> > 1º El estimador que obtienes es un valor aproximado de la progre, seguro. Porque tus cálculos se basarán en una ingeniería inversa a partir de valores obtenidos por entrenos específicos (seguramente los que más dopan al jugador, por lo que veo en sus atributos, que va petado de pase y regate).
> > De ahí sacarás una progre aproximada y realizarás una extrapolación usando la gráfica de progresión del jugador (la que es gratis, que solo muestra la evolución del jugador hasta el día actual).
> >
> > Todo esto que te he explicado y que tu llamas 'mero calculo' será o rápido de hacer porque tengas todas las expresiones preparadas y sea poner un número y todo sale o tal vez sea una expresión con un puñado de términos y listo.
> > Independientemente de como sea el modo, la progre aparece en esos cálculos en algún momento.
> >
> > 2º Mas claro, agua.
> > Si sabes la previ, sabes la progre.
> > La previ maxima es un valor inicial y no la puedes determinar, y menos si le queda tanto por subir.
> >
> > > Se puede estimar lo que sube un jugador. Es un mero cálculo.
> > > Como te dije, yo no la he mirado.
> > >
> > >
> > > > Si sabes lo que subiría esta temporada, es que has visto la gráfica de la progresión.
> > > >
> > > > Si has visto la gráfica de la progresión, al lado, bien grande, te pone la progresión del jugador.
> > > >
> > > > Pues eso.
> > > > Que progresión ponía?
> > > >
> > > > > Yo no lo he mirado, es lo que había. Sé que esta temporada subiría 6-8 puntos y solo tiene 18 años.
> > > > >
> > > > >
> > > > > > De verdad es previ 99?
> > > > > > Y progre?
> > > > > >
> > > > > > Te pago la clausula si es progre +95
> > > > > >
> > > > > > Eso los fiscales lo tendrán que aceptar
> > > > >
> > > >
> > >
> >
>
27/07/2015 01:24
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero queréis poner el jugador 27/07/2015 01:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Lo pondremos.

En el próximo episodio de....

LOS CAZAFANTASMAAAAS

Parapara-para. Paraparapara
Parapara-para. GO, BASTARDS!!

Para, para, para, para, pa-pa-parara
Para, para, para, para, pa-pa-parara
(en falsete)
Para, para, para, para, pa-pa-parara
Para, para, para, para, pa-páaaa
27/07/2015 01:39
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Oooooh!

Lo siento, fransm.

Ya no es previ 99

27/07/2015 01:45
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ha quitado el apodo?
Tranquilos que en el historial se puede ver si cuando empezó la subasta estaba

Torri pasamelo por privado
27/07/2015 01:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ha quitado el apodo?
Tranquilos que en el historial se puede ver si cuando empezó la subasta estaba

Torri pasamelo por privado


Dejalo Santy
Ya en el último mensaje, justo antes de quitar el apodo, se le veía ya un poco angustiado.
27/07/2015 01:53
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Otra vez con lo mismo? Llevo desde el primer mensaje diciéndote que eso es lo que había puesto cuando lo tuve. Por el amor de Dios...
No he hecho nada malo, y te he dicho que no he visto lo que me has preguntado. De modo que no sé para qué pretendes crear polémica y multas de las que hablas, etc.

Yo ya te he dicho que yo no lo sé, de modo que no hagas como que yo te estoy empujando a pujar para engañarte. porque llevo siendo sincero desde el principio. Si quieres, se quita eso y listo. Dja de culparme de algo que no he hecho, ni pretendo hacer. Y si no puedes valorar la sinceridad con la que llevo hablándote todo el rato, no sé que más quieres.

Hay algo más de lo que me quieras culpar, para poder solucionarlo?
27/07/2015 01:54
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Oooooh!

Lo siento, fransm.

Ya no es previ 99



Jajaja es que vaya huevos tiene, defendiendo que se puede saber sin hacerla. Vaya royo le has metido, entre eso y lo mío del otro día se habrá acojonado del todo. Si te fijas había comprado el jugador el 2 de julio por 40M, y sin subir la media estaba intentando venderlo por 200 M.


Lo mejor es que ayer en el general había abierto el mismo manager un hilo llorando por la subasta de los jugadores que salen libres Qué lo haga el , que intenta timar a los demás es muy triste.
27/07/2015 07:14
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Mandarme el jugador y así lo veo y así me entero,y mandarsele y Santy y que lo vea


Era éste, ya está sin apodo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34105209
27/07/2015 07:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 458
404