Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Hay que avisar a pery como sea Tengo a otro que quiere entrar |
24/07/2015 23:32 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx Esta avisado por pasiva y por activa, tiene invitación pendiente de &Nos Gusta El Fútbol& " Ciudad de Vigo" Grupo B-1 |
24/07/2015 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx Esta avisado por pasiva y por activa, tiene invitación pendiente de &Nos Gusta El Fútbol& " Ciudad de Vigo" Grupo B-1 Ok, no se, te copio el mensaje que me envio: Ok makina cuenta conmigo..invitame y mañana a estas horas la acepto un saludo enviado a las 2 de la mañana |
24/07/2015 23:34 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Hay que avisar a pery como sea Tengo a otro que quiere entrar Joder macho, si no puedes atender a la creación de la privada por trabajo, tiempo o lo que sea, no lo hagas. Lo que no puede ser es dejar esto para última hora que dejas a los compañeros y a ti mismo en bragas. Entiendo que todo el mundo no tiene tanto tiempo, pero por eso mismo hay que dejar la creacion de los diferentes grupos a gente que tenga tiempo. |
24/07/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx Esta avisado por pasiva y por activa, tiene invitación pendiente de &Nos Gusta El Fútbol& " Ciudad de Vigo" Grupo B-1 Ok, no se, te copio el mensaje que me envio: Ok makina cuenta conmigo..invitame y mañana a estas horas la acepto un saludo enviado a las 2 de la mañana Pues se ha conectado hoy a las 14:51 |
24/07/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Hay que avisar a pery como sea Tengo a otro que quiere entrar Joder macho, si no puedes atender a la creación de la privada por trabajo, tiempo o lo que sea, no lo hagas. Lo que no puede ser es dejar esto para última hora que dejas a los compañeros y a ti mismo en bragas. Entiendo que todo el mundo no tiene tanto tiempo, pero por eso mismo hay que dejar la creacion de los diferentes grupos a gente que tenga tiempo. +1 Enviar wasapp si lo teneis, porque otra cosa... |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx Esta avisado por pasiva y por activa, tiene invitación pendiente de &Nos Gusta El Fútbol& " Ciudad de Vigo" Grupo B-1 Ok, no se, te copio el mensaje que me envio: Ok makina cuenta conmigo..invitame y mañana a estas horas la acepto un saludo enviado a las 2 de la mañana Pues se ha conectado hoy a las 14:51 Ya le he escrito a ver si se pone las pilas |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Hay que avisar a pery como sea Tengo a otro que quiere entrar Joder macho, si no puedes atender a la creación de la privada por trabajo, tiempo o lo que sea, no lo hagas. Lo que no puede ser es dejar esto para última hora que dejas a los compañeros y a ti mismo en bragas. Entiendo que todo el mundo no tiene tanto tiempo, pero por eso mismo hay que dejar la creacion de los diferentes grupos a gente que tenga tiempo. +1 Enviar wasapp si lo teneis, porque otra cosa... No lo tenemos, me parece. |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
@Samkr dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx Le dije a litox, pero no sé si está ahora... Le invito entonces?? por que pense que lo habiais reclutado en ka A |
24/07/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx Le dije a litox, pero no sé si está ahora... Le invito entonces?? por que pense que lo habiais reclutado en ka A Vamos a ver, Carlos. Tú que puedes invita a quien sea al chelasinxxx o a El Diego. Para 3ª A no hay nada que hacer mientras pery no aparezca. Salva tú los muebles, pisha. De El Diego me fio más que del otro, pero es una apreciación pernonal. |
24/07/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||