Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Perdi 2-3 | 24/07/2015 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: fransm dijo: Conversación con un manager que tiene en subasta un jugador con apodo "Previ 99, no me he podido aguantar: (de abajo a arriba) ----------------- ti qué te pasa ahora? Te he hecho algo? Qué infantil eres, por dios. Haz lo que quieras. Qué poca madurez. > Entonces si pujo y no es previ 99 te denunciare a un @ > > > no sé ahora la progre ahora. por eso te expliqué el ritmo que llevaba. se puede hacer uno la idea con todos los parámetros. > > > > > > > > > Pero sigues sin responderme a lo de progre y previ > > > > > > > Si no lo entrenas no va a subir, obviamente. > > > > Tiene recién cumplidos los 18, y subiría unos 6-10 puntos esta temporada, dependiendo de los entrenos, etc. Yo no voy a entrenar medios, así que lo vendo. > > > > > > > > Un saludo. > > > > > > > > > > > > > Hola, qué progre tiene Didier "Previ 99" Alonzo? > > > > > es previ 99 de verdad? Se ha cagado encima. Lo huelo desde aquí. No lo voy a hacer pero no me gusta la gente que va de lista de esa manera, por lo menos que se lleve el susto |
24/07/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: Pues he ganado 8-3! Me pongo líder, vaya flipada. A ver si esta temporada me salvo antes de la última jornada hahaha Bien Pepe! Así da gusto |
24/07/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S | 24/07/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... |
24/07/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? |
24/07/2015 23:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx |
24/07/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Grey , El Diego quiere entrar, pero si el que organiza la privada no le manda la invitacion, que hacemos. Es él el que tiene que hacerlo tío. |
24/07/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Grey has mandado invitacion al colega?? o diselo a quien corresponda | 24/07/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: GENTE!! NECESITAMOS UNO 3ªA EN MENOS DE UNA HORA!! BUSCAD A ALGUIEN PA CUBRIR HUECO :S Habeis mandado invitacion al que os dije? me comento que aceptaria sobre la 1 de la noche mas o menos que antes no podia... Quién? chelasinxxx Le dije a litox, pero no sé si está ahora... |
24/07/2015 23:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||