| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
|---|---|---|
|
2968 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego Pones delanteros en mi área y me ganas. Es muy fácil. Que no samkr, y que un @ juegue así,no me gusta +1 +1 |
19/07/2015 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
4568 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: @Samkr dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego Pones delanteros en mi área y me ganas. Es muy fácil. Que no samkr, y que un @ juegue así,no me gusta +1 Si una vez que hable con los admins consideran que es legal, lo haré No se trata de legalidad..... Es como los glitchers........ Deseando estoy que se acaban, o como minimo que se retiren los potentes.... asi no mola jugar con tios que te meten el gol desde la banda ![]() Que bastante daño ha hecho ya la capada de robo xDD Al menos a un servidor :'D Menos mal que me he podido medio-reconvertir acompañandolos con los MCx |
19/07/2015 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Juan, crack. No a tacticas mezquinas. Grey, los penaltis de striker no son validos. Lo pone en los estatutos de la mlt. De momento solo me la cortaria si baja pepe, y no se si dije tambien si bajaba rap. |
19/07/2015 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Juan, crack. No a tacticas mezquinas. Grey, los penaltis de striker no son validos. Lo pone en los estatutos de la mlt. De momento solo me la cortaria si baja pepe, y no se si dije tambien si bajaba rap. Yo lo tengo super chungo para salvarme.Tiene que perder el 12 y el 13 y ganar yo.Se puede dar el caso, pero esta dificil |
19/07/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Acabo de cumplir 4 años en el juego. A través de estos cuatro años he encontrado grandes amigos y han estado ahí, en mis malos momentos. Un homenaje hacia todos ellos. BRAVO ! Bravo para ti tambien compañero y felicidades por los 4 años, y que sean muchos mas.GRANDE BEN Editado por @rapboy 19-07-2015 21:47 |
19/07/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: cubataman dijo: Juan, crack. No a tacticas mezquinas. Grey, los penaltis de striker no son validos. Lo pone en los estatutos de la mlt. De momento solo me la cortaria si baja pepe, y no se si dije tambien si bajaba rap. Yo lo tengo super chungo para salvarme.Tiene que perder el 12 y el 13 y ganar yo.Se puede dar el caso, pero esta dificil Lo tienes hecho. Si bajas me la corto |
19/07/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que quiero es montar un muro en el centro pero no tipo murcielago, que se muevan los jugadores. | 19/07/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @rapboy dijo: cubataman dijo: Juan, crack. No a tacticas mezquinas. Grey, los penaltis de striker no son validos. Lo pone en los estatutos de la mlt. De momento solo me la cortaria si baja pepe, y no se si dije tambien si bajaba rap. Yo lo tengo super chungo para salvarme.Tiene que perder el 12 y el 13 y ganar yo.Se puede dar el caso, pero esta dificil Lo tienes hecho. Si bajas me la corto La coleta Editado por @rapboy 19-07-2015 21:51 |
19/07/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/liga.php?division=3&grupo=15&temporada=22 Aquí yo empecé a creer en los milagros. Si se puede Edu!! |
19/07/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: http://es3.strikermanager.com/liga.php?division=3&grupo=15&temporada=22 Aquí yo empecé a creer en los milagros. Si se puede Edu!! Yo soy optimista y voy a ir a por el partido.Luego que sea en los otros partidos lo que tenga que ser,pero no me rendire. |
19/07/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||