Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: atrapamoscas dijo: Al final quien ganó la privada? Santy? Si es así alguno por aquí debería cumplir e ir preparando tijeras ... Tengo que recordar también el duelo de amistosos? :'D Jajaja se ha librao entonces de podar en verano... |
19/07/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
La temporada que viene voy a jugar con murciélagos en la privada para que el DLC me suba más exp | 19/07/2015 18:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: La temporada que viene voy a jugar con murciélagos en la privada para que el DLC me suba más exp Al final se va a extender esa avanzada y luego nos quejaremos,que la gente deje el juego |
19/07/2015 18:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: La temporada que viene voy a jugar con murciélagos en la privada para que el DLC me suba más exp Al final se va a extender esa avanzada y luego nos quejaremos,que la gente deje el juego :'D Pero he dicho que sólo en la privada, además fijo que me cuesta dar con la tecla para que vaya bien y encajo muchos |
19/07/2015 18:54 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego | 19/07/2015 18:57 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego Pones delanteros en mi área y me ganas. Es muy fácil. |
19/07/2015 18:59 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego Pones delanteros en mi área y me ganas. Es muy fácil. Que no samkr, y que un @ juegue así,no me gusta |
19/07/2015 19:01 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego Pones delanteros en mi área y me ganas. Es muy fácil. Que no samkr, y que un @ juegue así,no me gusta +1 |
19/07/2015 19:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego Pones delanteros en mi área y me ganas. Es muy fácil. Que no samkr, y que un @ juegue así,no me gusta +1 Si una vez que hable con los admins consideran que es legal, lo haré |
19/07/2015 19:09 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Me da igual,yo si todo dios va a jugar así,10 tíos al lado del portero y pasándose el balonentre ellos para ganar experiencia y yo ni tocar la pelota,ya te digo que pronto le dan por culo al juego Pones delanteros en mi área y me ganas. Es muy fácil. Que no samkr, y que un @ juegue así,no me gusta +1 Si una vez que hable con los admins consideran que es legal, lo haré No se trata de legalidad..... Es como los glitchers........ Deseando estoy que se acaban, o como minimo que se retiren los potentes.... asi no mola jugar con tios que te meten el gol desde la banda |
19/07/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||