Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas y Creditos Date
Username
158 msgs.
Substitute
a ver, primero, a todos nos dieron balones de oro gratis al empezar, por lo que sin pagar 1 duro puedes primar si te quedan balones(mi caso), segundo ,la opción la tenemos todos(aunque si quieres usarla mucho te toca pagar, caso delq le sobren 300€) tercero, pese a lo que digan, no se nota nada en el resultado y cuarto, pese a q en mi opinión no se nota, tal vez lo justo seria q acotaran el uso de las primas durante la temporada(4 veces por tempora por ejemplo). 30/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
yo llugue a jugar contra un equipo primado 7 veces y ganar por 0-4... nunca use esa opcion. El tema de los creditos me parece bien, y conste que solo he pedido 4 millones, es una opcion que tenemos todos, cada cual que haga lo que considere oportuno 30/01/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
el prestamo ademas lo puedes pagar cuando quieras del tiron no? 30/01/2010 00:43
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
A ver, voy a puntualizar,

los prestamos a mi tambien me parecen bien pero... yo por ejemplo he jugado a Hattrick y es imposible por mucho dinero que tengas real influir en la construccion del equipo y me parece lo normal, que importancia tiene un manager de futbol que cualquiera que llegue en 3 dias pueda fichar lo que le de la gana invirtiendo 300 €, es decir, esta medida de creditos ilimitados pagando lo que hace es rebajar la importancia del juego y de la gente que se lo ha currado poco a poco.

P.D: estamos jugando a un manager de futbol no os olvideis, que lo que deberia consistir es en buscar la mejor estrategia en cada momento para construir el mejor equipo posible y conseguir titulos, pero si una de esas estrategias es gastarse 300 € y no quemarte la cabeza, pues vaya merito.
30/01/2010 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2