Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas y Creditos Date
147 msgs.
Substitute
Hola, en mi opinion son dos puntos del juego que lo hacen debiles...me explico (en ambas quejas se que son reglas del juego y que sirven para ganar dinero, que las puede utilizar todo el mundo y toda esas cosas)

1. Primas: de que sirve forjarte un equipazo de media 80, para que luego llegue uno te ponga una prima y te gane el partido...y para colmo este año las primas son hacen mas efecto aun, este detalle hará que muchisima gente se desencante del juego.

2. Creditos: entiendo que se pueda estirar un poco los creditos y tal, pero no veo normal que managers que llevan 2 o menos temporadas tengan equipazos todo a base de creditos, es decir, le miro sus transferencias y han vendido un montante de 40 millones y le veo sus compras y se han gastado 800 millones...me quedo a cuadros, osea que yo para montar mi equipo me llevo 4 temporadas y ellos en 5 tardes se hacen un equipazo con estrellas... en este juego cualquiera que se decida a gastarse 200 o 300 euros es capaz de ser el mejor, por lo que le quita todo el merito a la gente que a tenido que buscarse la vida de mil maneras, he jugado a muchos managers de futbol y en ninguno he visto tanta facilidad para hacerse con un super equipo.

Que conste que entiendo que haya que pagar para algunas ventajas extras, pero de eso a poder ganar partidos con primas y hacerte superequipos con creditos extras me parece exesivo, si esto sigue así solo jugaran aquellos que quieran dedicarle a este juego dinero real en masa.

Un saludo y a ver que opinais. Espero no haber molestado a nadie.
29/01/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no molestas todo lo contrario,quizas deberian poner unas bases mas especificas sobre las primas,por ejemplo que es como si subieran 3 puntos de media y no 20 como puede estar pasando 29/01/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hoy he jugado contra un equipo algo mejor que el mio con su mejor lesionado (lo que nos dejaba bastante parecidos) y hemos empatado 2-2 asi que por esa parte no lo he notado tanto.

lo de los creditos es un tema que esta en permanente discusion, y hay temas donde veras opiniones para todos los gustos

Editado por Dieguiko90 29-01-2010 20:33
29/01/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
tanta gente pide prestamos?? sale a cuenta pese al interes q te dan? 29/01/2010 20:42
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo lo de las primas.. nunca lo he entendido.. que los bancos te den dinero por meter dinero real en el juego y eso lo aproveches para hacerte un equipo bueno y tener mas posibilidades de ganar, pues bueno ami no me gusta pero alguna ventaja tienen k tener... ahora ya lo de primar directamente a un resultado para que caiga de tu lado.. para mi desvirtua lo que es el juego

Editado por Lacerta 29-01-2010 22:41
29/01/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Pues en mi caso lo de las primas no hacen efecto alguno, hoy he jugado contra un equipo que, por media, era un poco inferior, aún así he dado una prima y he perdido claramente, por lo que, de verdad hacen tanto las primas? yo puedo decir que no. 29/01/2010 23:06
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
pporoppo80 dijo:
tanta gente pide prestamos?? sale a cuenta pese al interes q te dan?

29/01/2010 23:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
TXEMANU dijo:
Pues en mi caso lo de las primas no hacen efecto alguno, hoy he jugado contra un equipo que, por media, era un poco inferior, aún así he dado una prima y he perdido claramente, por lo que, de verdad hacen tanto las primas? yo puedo decir que no.

igual hacen poco, posiblemente muy muy poco pero solo con que aumente un 1% tus posibilidades ya lo veo mal, no deberia influir nada que tener 300€ en la cartera equivalga a ganar un partido teniendo el equipo que tengas

tampoco vamos a ponerle puertas al campo... que con eso puedas fichar jugadores para que tu victoria sea mas probable vale pero lo otro no
29/01/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
tanta gente pide prestamos?? sale a cuenta pese al interes q te dan?


da mucha ventaja, ya que puedes hacer las cosas mucho mas rapido, y los intereses no son tan elevado por dos millones pagas 90,000 a la semana
29/01/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
pporoppo80 dijo:
tanta gente pide prestamos?? sale a cuenta pese al interes q te dan?


da mucha ventaja, ya que puedes hacer las cosas mucho mas rapido, y los intereses no son tan elevado por dos millones pagas 90,000 a la semana


En verdad viendo q lo vas pagando poco a poco... no duele tanto, es mas seguro q ni te enteras, pero eso si, ampliar el estadio o fichar a un buen jugador... se amortiza rapido.
30/01/2010 00:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1