Go to page 1, 2
  Forum » General » Ya que todo el mundo se queja... Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Bueno que he abierto el post para alegrarme por haber ganado hoy, no para que nos quejemos de que los jugadores no nos rinden, que no ganamos... para eso habra 50.000 posts abiertos por todo el foro. 29/01/2010 19:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
1188 msgs.
International
esas mismas pregunta podria haber hecho yo la temporada pasada que la media del mejor equipo de mi liga era 74, el segundo 70 el tercero era el mio 67 y aun asi quede el 12 empatado a puntos con 13 y 14, vamos que poco me falto para descender me salve por golaverage y esta empece empatando, perdiendo, empatando pero ya llevo 3 ganados seguidos ^^.

Asique ahora la mala racha para ustedes y la buena para mi xDDDDDDDDD.
29/01/2010 19:24
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Estoy completamente seguro que el tema de las rachas está creado para fidelizar al juego a aquellos equipos con peores medias. Es todo marketing. 29/01/2010 22:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Herrero dijo:
Estoy completamente seguro que el tema de las rachas está creado para fidelizar al juego a aquellos equipos con peores medias. Es todo marketing.


Si, por eso mi ekipo 78 de media no gana ni a las chapas.
29/01/2010 22:28
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Herrero dijo:
Estoy completamente seguro que el tema de las rachas está creado para fidelizar al juego a aquellos equipos con peores medias. Es todo marketing.


Si, por eso mi ekipo 78 de media no gana ni a las chapas.


Joder Sassy, a eso me refiero. A tí ya te tienen pillao, has dedicado un porron de tiempo al juego y es dificil que te pires. sin embargo, a la gente que no presta tanta atención al juego, con medias mucho más normales que la tuya (o la mía que mucho más inferiro que la tuya) se les hecha un capote para que no pierdan la ilusión y se enganchen.

LLamarme loco o lo que querais, pero en la carrera estudié algo parecido...
30/01/2010 09:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2