Go to page 1, 2
  Forum » General » Ya que todo el mundo se queja... Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ya que todo el mundo viene al foro a quejarse cuando pierde un partido, yo por llevar la contraria, vengo a alegrarme que he ganado mi primer partido de liga, que por otra parte ya era hora, era un derbi por la zona de descenso, el 18 contra el 19 (yo era el 19º) y estoy ya casi fuera del descenso.
A ver cuanto me dura la racha...
29/01/2010 18:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Ya que todo el mundo viene al foro a quejarse cuando pierde un partido, yo por llevar la contraria, vengo a alegrarme que he ganado mi primer partido de liga, que por otra parte ya era hora, era un derbi por la zona de descenso, el 18 contra el 19 (yo era el 19º) y estoy ya casi fuera del descenso.
A ver cuanto me dura la racha...

me alegro hombre
29/01/2010 18:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
Ya que todo el mundo viene al foro a quejarse cuando pierde un partido, yo por llevar la contraria, vengo a alegrarme que he ganado mi primer partido de liga, que por otra parte ya era hora, era un derbi por la zona de descenso, el 18 contra el 19 (yo era el 19º) y estoy ya casi fuera del descenso.
A ver cuanto me dura la racha...


Yo he ganado el 2º hoy. Salgo del pozo. xDDDD
29/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
He ganao 2-3 pero que bien me ha sabido jeje!! que solo habia ganado el 1º de liga privada en casa (como todos) y el 1º de Copa (porque no tuve rival)... 29/01/2010 18:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
jerez23 dijo:
Ya que todo el mundo viene al foro a quejarse cuando pierde un partido, yo por llevar la contraria, vengo a alegrarme que he ganado mi primer partido de liga, que por otra parte ya era hora, era un derbi por la zona de descenso, el 18 contra el 19 (yo era el 19º) y estoy ya casi fuera del descenso.
A ver cuanto me dura la racha...


Yo he ganado el 2º hoy. Salgo del pozo. xDDDD

Yo sigo perdiendo partido tras partido en liga normal... y mi equipo rindiendo 14 - 20 puntos por debajo de su media... Pero nada de llorar, aquí a superar la adversidad!
29/01/2010 18:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo sigo perdiendo partido tras partido en liga normal... y mi equipo rindiendo 14 - 20 puntos por debajo de su media... Pero nada de llorar, aquí a superar la adversidad!


Conyo! pero tu has ganado 2 y estas en 3ª, que yo me estreno hoy, y me quede en 4ª,y yo llorar si, de risa cada vez que me gana cualquiera, pero que le vamos a hacer, resignacion.
Ahora que cojo carrerilla en liga me viene la privada y me jorobara la racha jeje!!
29/01/2010 18:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya, tío, pero los dos que he ganado ha sido porque al rival le expulsaban a un jugador... Mi equipo, de media 74 - 75, esta rindiendo 60 los días buenos y he probado todas las posibilidades del mundo para salir de la "mala racha" que por lo visto tiene todo Dios... En fín, algo han tocado del simulador y no me gusta.... 29/01/2010 19:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
jerez23 dijo:
Ya que todo el mundo viene al foro a quejarse cuando pierde un partido, yo por llevar la contraria, vengo a alegrarme que he ganado mi primer partido de liga, que por otra parte ya era hora, era un derbi por la zona de descenso, el 18 contra el 19 (yo era el 19º) y estoy ya casi fuera del descenso.
A ver cuanto me dura la racha...


Yo he ganado el 2º hoy. Salgo del pozo. xDDDD

Yo sigo perdiendo partido tras partido en liga normal... y mi equipo rindiendo 14 - 20 puntos por debajo de su media... Pero nada de llorar, aquí a superar la adversidad!


Conoces a alguien k le rindan segun su media?
29/01/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me conocen a mi xD a mi me estan rindiendo algunos mas de la media xD llevo 1 o 2 partidos de liga que con los titulares de media 67 hago media 69 bonito numero) 29/01/2010 19:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Me conocen a mi xD a mi me estan rindiendo algunos mas de la media xD llevo 1 o 2 partidos de liga que con los titulares de media 67 hago media 69 bonito numero)


Con kien te relacionas?
A kien has sobornado?
Y lo mas importante, cuanto te ha costado y dile k le pago el doble.
29/01/2010 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1