Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Vuelta a los depositos. Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Estoy con IF.
Y los nuevos de las últimas 2 temporadas no han conocido los depósitos como para echarlos de menos o irse por eso. Los echaránde menos llos que conseguían millones de intereses todas las temporadas por no hacer nada.
En serio se quiere un juego que te den dinero por no hacer nada, que no nos puedan comprar nuestros juveniles porque tienen una R... un estado de paz y bienestar sin tener que hacer mucho?
Quien esté interesado en el juego tendrá que buscar soluciones a sus finanzas más allá de pedir que vuelvan los depósitos, las Rs o incluso los precontratos que los quitaron en 2009...
08/05/2015 12:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
879 msgs.
MVP of the game
Si eso lo sabemos todos. Solo era mi punto de vista,desde que desaparecieron cada dia hay menos gente. ¿Coincidencia? Sera aburrimiento,abandono de mejoras y todo lo que ya sabemos. Nuevo juego,etc etc. simplemente era eso. 08/05/2015 13:58
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Desde antes de que desaparecieran hay cada vez menos gente. que no haya depos no ha hecho cambiar la historia 08/05/2015 15:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Que se vaya la gente no es debido a los depósitos..... ni a las "R"..... ni a los precontratos..... ni a otras muchas cosas.

La línea general del abandono es la monotonía, o el hartazgo tanto por el juego como por la falta de interés de u-play en arreglar cosas (muchas de ellas importantes para el mejor funcionamiento de este game).

Este juego como cualquier otro, tiene un tiempo de "llenado de users", otro tiempo de "algidez", y otro tiempo de abandono de la mayoría de players.
Es ley de vida.

Solo espero que podamos quedar los suficientes como para que no cierren la página y nos jod** a los que aún queremos seguir.

No a los depósitos.
Un saludo.
08/05/2015 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mr.Sueko dijo:
Si eso lo sabemos todos. Solo era mi punto de vista,desde que desaparecieron cada dia hay menos gente. ¿Coincidencia? Sera aburrimiento,abandono de mejoras y todo lo que ya sabemos. Nuevo juego,etc etc. simplemente era eso.

Desde que se quitaron los depósitos ( temporada 22/3) hemos perdido unos 4 mil usuarios. Desde la temporada 19 más o menos hasta que se quitaron los depósitos perdimos unos 15 mil... o incluso 20 mil ( llegamos a ser mas de 40mil y ahora quedamos 10.000...)
Así que claramente no es por eso.
Perdida masiva por la apertura de striker dos y por la monotonía del juego... no hay más
08/05/2015 20:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
863 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Mr.Sueko dijo:
Si eso lo sabemos todos. Solo era mi punto de vista,desde que desaparecieron cada dia hay menos gente. ¿Coincidencia? Sera aburrimiento,abandono de mejoras y todo lo que ya sabemos. Nuevo juego,etc etc. simplemente era eso.

Desde que se quitaron los depósitos ( temporada 22/3) hemos perdido unos 4 mil usuarios. Desde la temporada 19 más o menos hasta que se quitaron los depósitos perdimos unos 15 mil... o incluso 20 mil ( llegamos a ser mas de 40mil y ahora quedamos 10.000...)
Perdida masiva por la apertura de striker dos y por la monotonía del juego... no hay más

9.872 users para ser exactos
09/05/2015 05:14
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@santy1 dijo:
Mr.Sueko dijo:

Toda la razón del mundo. Al menos ese fue mi caso, me aburría y por eso lo dejé. Ahora he vuelto y la verdad es que la diferencia es abismal entre antes y ahora la verdad, está claro que la pérdida de usuarios está justificada y que las cosas no se han hecho bien. Pensé que volviendo a empezar tendría alguna motivación extra y de momento estoy teniendo menos de la que pensaba que tendría (básicamente por la parada en seco para poder avanzar algo que me supone no tener 8000exp, pero bueno ya llegaré y quizás ahí será como esperaba)
18/06/2015 12:26
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
pumiso dijo:
@santy1 dijo:
Mr.Sueko dijo:

Toda la razón del mundo. Al menos ese fue mi caso, me aburría y por eso lo dejé. Ahora he vuelto y la verdad es que la diferencia es abismal entre antes y ahora la verdad, está claro que la pérdida de usuarios está justificada y que las cosas no se han hecho bien. Pensé que volviendo a empezar tendría alguna motivación extra y de momento estoy teniendo menos de la que pensaba que tendría (básicamente por la parada en seco para poder avanzar algo que me supone no tener 8000exp, pero bueno ya llegaré y quizás ahí será como esperaba)

No se han perdido usuarios por el hecho de quitar los depositos, simplemente por la monotonia que ofrece el juego, por CULPA de los DEPOSITOS y muchos mas factores. Por la sencillez de llegar a montarte un buen equipo y por la poca complejidad. Antes de quitar los depositos, ya se estaban retirando miles de usuarios asi que no es por esto. Ahora se están intentando tomar medidas para reflotar el juego. A ver si dejamos de mirar nuestro ombligo propio, ya que somos asi, y empezamos a intentar mirar un poco mas por el juego...

Es que explicame, que gracia tiene cobrar por ejemplo 100 kilos a la semana sin mover un dedo? Ni si quiera conectandote... Es divertido...?? para mi no...
18/06/2015 12:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1, 2
2