Forum » Sugerencias » Vuelta a los depositos. | Date | |
---|---|---|
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Alguien se a dado cuenta que desde que no hay depositos cada dia tenemos menos gente. Es una gran cuestion a debate. Creo que deberian volver a un interes bajo. | 07/05/2015 23:32 |
☆ All Star ☆ - Div4/Gr29 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cuando estaban los depositos tambien perdiamos users. No es por quitar depositos el motivo por el que se van sino por la MONOTONIA de este juego donde lo más rentable economicamente era no hace NADA. Ahora habra que buscarse la vida para sacarse unos €s y eso hará que haya más movimiento y menos abandonos | 07/05/2015 23:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Llevo mucho tiempo aqui y hay otras medidas que las han hecho muy bien pero los depositos ha sido malo para el juego. Ves equipos de ligas altas abandonar y hay monotonia no hay. Tenemos muchos grupos. Amigos. Chat. Privadas para disfrutar de este juego. Personalmente el error fue quitar depositos pero es mi punto de vista. |
08/05/2015 00:04 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mr.Sueko dijo: Llevo mucho tiempo aqui y hay otras medidas que las han hecho muy bien pero los depositos ha sido malo para el juego. Ves equipos de ligas altas abandonar y hay monotonia no hay. Tenemos muchos grupos. Amigos. Chat. Privadas para disfrutar de este juego. Personalmente el error fue quitar depositos pero es mi punto de vista. la gente no se va para quitar depos, la gente se va por aburrimiento. Si lo divertido es tener dinero, meter en depositos y esperar a que el dinero solo vaya creciendo apaga y vamonos. La gente se iba yendo y se seguira yendo y no es porque han quitado los depositos precisamente... otra cosa es que en tu caso (no lo se) fuese una gran fuente de ingresos. Invierte ese dinero en otras cosas y sacaras ese dinero que sacabas antes pero al menos currandotelo algo |
08/05/2015 00:16 |
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Tranqui no me hacen falta depositos. Tengo bien hecho los calculos de gastos e ingresos. Y ingreso mas con la taquilla,la tienda,etc etc. solo he dicho que es mi punto de visto y que a sido una caida del juego brutal desde que quitaron depositos. Lo mismo si prueban a ponerlos una temporada se ve si es verdad o no? | 08/05/2015 10:41 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pero de verdad crees que la gente se ha ido del juego a partir de que quitaron los depositos? la gente se fue antes y por aburrimiento ya te lo he dicho antes. si quieren un juego aburrido que pongan otra vez los depositos, asi acabamos antes con este striker | 08/05/2015 10:48 |
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Es mi punto de vista. | 08/05/2015 10:53 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mr.Sueko dijo: Es mi punto de vista. sin problema, pero ya te digo que eso no va a hacer que la gente vuelva ni que la gente no se vaya |
08/05/2015 10:56 |
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Pero creo que si se mantendria un poco y los nuevos aguantarian un poco mas. | 08/05/2015 11:02 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
los nuevos por los depositos? no le veo el sentido tio xD | 08/05/2015 11:07 |