Go to page 1, 2
  Forum » General » jubilación jugadores Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola, no sé si hay algun foro abierto con este tema o no. Hace ya unos días que lo voy pensando y al final me he decidio a escribir. Vaya por delante que no es un post con la intención de sólo quejarme por algo que no veo del todo bien, sinó mas bien para que la gente debata y diga la suya, puesto que igual soy el único que lo ve así.
El tema de la edad de jubilación de los jugadores que esta temporada ha pasado a 34 y el año próximo a 33 años, no la veo nada bien.... de esta forma lo que pasa que hacemos el juego más previsible, mas dependiente de las máquinas si cabe. Es cierto que los jugadores no pueden ser eternos y que deben jubilarse, pero lo bonito seria que fuera algo aleatorio cuando se crea el jugador, que unos sea a los 33 y otros a los 36 si hace falta (relacionado con la forma). O sea, como es en la vida real.
Esto ha desencadenado en que mucha gente se ha "comido" a sus jugadores y ha desencadenado a que los que tienen de "edad avanzada" intentan sacarselos de encima a precios a veces desorbitados.

Me gustaria saber que piensa la gente y si seria factible desde el punto de vista técnico, hacer lo que decía de que los jugadores aleatoriamente se jubilen a distinta edad.

saludos!
07/05/2015 15:38
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo veo bien que se jubilen en cuanto cumplan 34 años (tal y como lo han puesto ahora).

Si la edad de jubilación fuese aleatoria, muchos managers se tendrían que comer jugadores con 30 y pocos años que ya no les hacen falta en sus plantillas porque los demás no se arriesgarían a comprarlos con la posibilidad de tenerlos solo 1 ó 2 temporadas.

De esta forma, sabes que si compras uno de 32, te va a durar la temporada en curso y otra más.... de la forma que tú comentas a lo mejor solo lo tendrías unos partidos.
07/05/2015 15:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si se hiciera eso habria que poner un parametro que te indicara mas o menos cuando se va a jubilar. Sino seria imposible planificar nada y podrias encontrarte con sorpresas. 07/05/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
más previsible es el juego ahora mismo donde hay montones de jugadores iguales porque subir un jugador a esas medias es y era muy facil. Que ganamos con la prejubilción?
1- borrar jugadores del juego que hay muchos. Menos jugadores => más dificultad => menos previsible => gestionar una plantilla será más dificl y por lo tanto más imprevisible

2- borrar jugadores extradopados de habilidades. cuando se crearon a los jugadores de edad avanzada se les pusieron ya unas habilidades de inicio de forma muy exagerada, al quitar jugadores viejos habrán menos habilidades y por lo tanto habrá que jugar con menos habilidades. Menos habs => menos previsible => ahora los atributos de cada jugador van a ser mas determinantes

3- que los jugadores jovenes se revaloricen. sin viejos habrá que fichar jugadores más jovenes o de mediana edad donde tambien hay muchos pero no tantos como en lo que hace a viejos => distintas estrategias a seguir (ahora la estrategia buena era fichar viejos y pa'alante) => juego menos previsible

4- Adios a los MX +15 habs +70 robo por sistema. Ahora jugadores asi habra contados con la mano, menos capacidad de glitchear => apareceran otro tipo de tacticas => el juego se vuelve menos previsible, no todo el mundo podrá jugar a lo de ahora

y asi muchas cosas más. Dejar la cosa como estaba con tanto jugador viejo lo unico que hacia es que esto siguiese MONOTONO y PREVISIBLE, no al revés
07/05/2015 16:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con la de jugadores que hay en el juego no creo que haya que aguantar los hasta los 36, más aún cuando están intentando todo lo contrario.
Una visión global del juego y del funcionamiento es más importante que simplemente el pensar si se me retira este, o si tengo que gastarme 200.000€ más en fichas juveniles.

Cuantos más movimientos de jugadores y más difícil sea mantener el equipo deberíamos interpretarlo como un plus para el juego y no pensar en que sea algo fácil y todos ganemos dinero sin esfuerzo, digo yo, esa es mi punto de vista.
07/05/2015 16:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
más previsible es el juego ahora mismo donde hay montones de jugadores iguales porque subir un jugador a esas medias es y era muy facil. Que ganamos con la prejubilción?
1- borrar jugadores del juego que hay muchos. Menos jugadores => más dificultad => menos previsible => gestionar una plantilla será más dificl y por lo tanto más imprevisible

2- borrar jugadores extradopados de habilidades. cuando se crearon a los jugadores de edad avanzada se les pusieron ya unas habilidades de inicio de forma muy exagerada, al quitar jugadores viejos habrán menos habilidades y por lo tanto habrá que jugar con menos habilidades. Menos habs => menos previsible => ahora los atributos de cada jugador van a ser mas determinantes

3- que los jugadores jovenes se revaloricen. sin viejos habrá que fichar jugadores más jovenes o de mediana edad donde tambien hay muchos pero no tantos como en lo que hace a viejos => distintas estrategias a seguir (ahora la estrategia buena era fichar viejos y pa'alante) => juego menos previsible

4- Adios a los MX +15 habs +70 robo por sistema. Ahora jugadores asi habra contados con la mano, menos capacidad de glitchear => apareceran otro tipo de tacticas => el juego se vuelve menos previsible, no todo el mundo podrá jugar a lo de ahora

y asi muchas cosas más. Dejar la cosa como estaba con tanto jugador viejo lo unico que hacia es que esto siguiese MONOTONO y PREVISIBLE, no al revés

Nada más que añadir
07/05/2015 17:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Gracias maestro.
07/05/2015 18:25
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Creo que estos cambios tuvieron que hacerse antes de la votación que se decidirá, perdón si me he equivocado. 07/05/2015 19:06
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Lo firmo!!!
07/05/2015 20:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Es buenisimo acortar la vida de los jugadores.
Y yo añadiria una devaluacion de los jugadores mas rapida.
En casos contados un gran jugador mantiene su nivel hasta el dia de su retirada.
Aqui es muy sencillo hacerlo. Con no entrenarle vale.
07/05/2015 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1