| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
CAMAREROOOOOOO Otra rondaaaa Final con victoria 4-2. Menos mal que ha sido contra uno de quinta, me llega a pillar un equipo más decente y hoy me hacen un roto. Tendré que seguir trasteando a ver si doy con algo que me agrade. |
14/05/2015 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otra ocasión de JordiCule que se va fuera en el min 71. Vamos Jesus que la victoria es tuya. SIIIIIII SIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII Y en la siguiente oportunidad la clava min 75 Jesus gana 3-2 HUYYYYYYYYY HUYYYYYYYYYYYYY Otra ocasión en el 86 SIIIIII SIIIIIII Y en el 92 Jordicule sentencia tras una colada por la banda de Castolo II. Vamos Jesus esto esta finiquitado. Te has comido el merengue |
14/05/2015 14:03 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA!!! CUÁNTO TRABAJO ESTÁN TENIENDO LOS CAMAREROS SOIS GRANDES, CALAVERAS Juanma, ánimo, ahora a centrarse en la Liga, que tienes mucha guerra que dar |
14/05/2015 14:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Si m uchos fueras de juego, el rival tenía la defensa muy adelantada.CAMAREROOOOOOO Otra rondaaaa Final con victoria 4-2. Menos mal que ha sido contra uno de quinta, me llega a pillar un equipo más decente y hoy me hacen un roto. Tendré que seguir trasteando a ver si doy con algo que me agrade. Y al final cuando ya estaba cansado te ibas con dos o tres y el último pase era fuera de juego |
14/05/2015 14:05 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: ENHORABUENA!!! CUÁNTO TRABAJO ESTÁN TENIENDO LOS CAMAREROS SOIS GRANDES, CALAVERAS Juanma, ánimo, ahora a centrarse en la Liga, que tienes mucha guerra que dar Yo me tendre que dedicar a ir a los palcos VIP de los estadios Calaveras y decir: CAMARERA!!!!! Otra cervecita y otro plato de Jamon En Liga espero estar ahi arriba. ¡¡¡Este año no puedo fallar!!! |
14/05/2015 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: Si m uchos fueras de juego, el rival tenía la defensa muy adelantada.CAMAREROOOOOOO Otra rondaaaa Final con victoria 4-2. Menos mal que ha sido contra uno de quinta, me llega a pillar un equipo más decente y hoy me hacen un roto. Tendré que seguir trasteando a ver si doy con algo que me agrade. Y al final cuando ya estaba cansado te ibas con dos o tres y el último pase era fuera de juego Lo que me estoy dando cuenta es que ahora mi extremo siempre busca el pase al DLC y no se va solo ni una vez hacia portería rival, y eso que hoy he colocado al EI como lo tenía antes cuando metía goles y tiraba a puerta bastante. Pero no ha funcionado, así que tendré que volver a moverle en el campo a ver si mejora. |
14/05/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y ahora partido en juego de nuestro Pitufo preferido: 0 - 0 con ocasión perdida en el min 21 |
14/05/2015 14:24 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Y ahora partido en juego de nuestro Pitufo preferido: 0 - 0 con ocasión perdida en el min 21 Si pero a la siguiente no perdona y se adelanta en el 22, vamos Papi que ya es tuyo. |
14/05/2015 14:25 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: jesusag dijo: Si m uchos fueras de juego, el rival tenía la defensa muy adelantada.CAMAREROOOOOOO Otra rondaaaa Final con victoria 4-2. Menos mal que ha sido contra uno de quinta, me llega a pillar un equipo más decente y hoy me hacen un roto. Tendré que seguir trasteando a ver si doy con algo que me agrade. Y al final cuando ya estaba cansado te ibas con dos o tres y el último pase era fuera de juego JODER y en lo que me he despistado un poco le ha clavado 4 más, no perdón 5, JAVI gana 6 - 0 en el 49, venga que esto yanesta hecho. |
14/05/2015 14:32 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y Alde dice: CAMAREROOOOOOOOOOOO Otra ronda. Ha ganado 3-0. Vamos Alde.. |
14/05/2015 14:34 |