Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno pues acaba el partido de Jordi
CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
otra ronda.

Y rayito la próxima vez te cambias el nombre,

5 goles de 30 CM Y PA DENTRO, y el último de EL ROMPEBRAGAS II
14/05/2015 11:30
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Para los colchoneros.suena higuain para el atl Madrid.parece que lo pide simeone 14/05/2015 11:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días,

Me gustaría hacer un breve comentario con respecto al partido de anoche.

Es innegable que hoy, los Madridistas, estamos disgustados. El Real Madrid no dió la talla en el partido de ayer y, aunque la Juventus fue un rival muy digno y muy duro, creo que el equipo que se diseñó al principio de la temporada tiene calidad suficiente como para ganar, aunque sea por la mínima en el Santiago Bernabéu.

Más allá del desacierto en los tiros a puerta y del sofocante calor que se vivió anoche en toda la ciudad de Madrid, factores que claramente condicionaron el resultado final, hay varios detalles que me llamaron la atención y que me parece que uno de ustedes también comentó anoche (creo recordar que D. Caupav): los jugadores de la Juventus mostraron mucha más intensidad y parecía que tenían más ganas de llegar a la final que el Real Madrid. Hay varios ejemplos que muestran este hecho, especialmente contra el árbitro, que llegó a verse ciertamente condicionado a la hora de tomar sus decisiones.

Fíjense que, tras señalar penalty, en mi opinión bastante claro contra James Rodríguez, los 11 jugadores de la Juventus rodearon al árbitro cuestionando su decisión. Y después, cada falta que cometía el Real Madrid era protestada con vehemencia, hasta el punto de lograr algunos objetivos que, sin ese ímpetu, no habrían conseguido. Prueba de ello es la tarjeta amarilla que le muestran a Isco, que no habría sido mostrada sin las protestas, o la tarjeta amarilla a James, que inicialmente tampoco iba a ser considerada como tal. Otro ejemplo es una protesta de Buffon en una ocasión muy clara del Real Madrid al contragolpe tras quedarse tendido en el suelo un delantero de la Juventus, que debió ser sancionada con tarjeta amarilla y no lo fue.

Que no se me entienda este comentario como que el árbitro fue el culpable de la eliminación del Real Madrid, ni que la táctica para ganar una eliminatoria sea amedrentarle, todo lo contrario. La Juventus fue justo vencedor. Lo que trato de expresar es que yo no ví en los jugadores del Real Madrid esa entrega y ese ímpetu que sí mostró la Juventus. Esa actitud ganadora que, otras veces nos ha llevado a disfrutar de remontadas imposibles y de brillantes éxitos.

Reciban un saludo.
14/05/2015 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo discrepó que eso fuera penalti don florentino,y no solo yo.los árbitros que comentan en el as y el marca, tampoco lo creen.el único que dice que es penalti clarísimo, es tomas roncero.
Perdón pensaba que decías la otra jugada polémica,ese si fue penalti

Editado por nuriaangela 14-05-2015 12:05
14/05/2015 12:04
613 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Yo discrepó que eso fuera penalti don florentino,y no solo yo.los árbitros que comentan en el as y el marca, tampoco lo creen.el único que dice que es penalti clarísimo, es tomas roncero.
Perdón pensaba que decías la otra jugada polémica,ese si fue penalti

Editado por nuriaangela 14-05-2015 12:05

Sí, me refería al que se señaló. Desde luego no hubo ninguna otra jugada que debiera señalarse como penalti, más allá de lo que diga Tomás Roncero que, desde luego, no es un periodista imparcial.

Aunque si me permite el comentario, tampoco creo que ni los periódicos AS ni Marca tengan un especial cariño al Real Madrid.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 14-05-2015 12:15
14/05/2015 12:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y en 5 min juega circolo, dale caña 14/05/2015 12:13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Florentino yo creo que sobre todo el as,si tiene cariño al madrid 14/05/2015 12:14
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Por cierto,don florentino.tiene en mente algún fichaje para este verano? 14/05/2015 12:16
613 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Florentino yo creo que sobre todo el as,si tiene cariño al madrid

Es su opinión y, como tal, es muy respetable. Pero créame que el director de dicho periódico no lo tiene.
14/05/2015 12:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y en 5 min juega circolo, dale caña

Vamos Juanma!!!
14/05/2015 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 455
95