| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
He preparado para mañana una formación nueva en la que he incluído al ED que tengo desaprovechado en mi equipo desde que comenzó la temporada. Así que para el partido de copa de mañana entrará en la convocatoria por primera vez, para probad a jugar en ataque con EI + DLC + ED. Seguramente haga aguas en defensa con esta formación, por eso la probaré mañana en copa a partir del min 60. Si me gusta lo que vea, a lo mejor hasta la pruebo también en liga. |
07/05/2015 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: He preparado para mañana una formación nueva en la que he incluído al ED que tengo desaprovechado en mi equipo desde que comenzó la temporada. Así que para el partido de copa de mañana entrará en la convocatoria por primera vez, para probad a jugar en ataque con EI + DLC + ED. Seguramente haga aguas en defensa con esta formación, por eso la probaré mañana en copa a partir del min 60. Si me gusta lo que vea, a lo mejor hasta la pruebo también en liga. Jugaras 4-3-3 como sera tu formacion?? |
07/05/2015 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: jesusag dijo: He preparado para mañana una formación nueva en la que he incluído al ED que tengo desaprovechado en mi equipo desde que comenzó la temporada. Así que para el partido de copa de mañana entrará en la convocatoria por primera vez, para probad a jugar en ataque con EI + DLC + ED. Seguramente haga aguas en defensa con esta formación, por eso la probaré mañana en copa a partir del min 60. Si me gusta lo que vea, a lo mejor hasta la pruebo también en liga. Jugaras 4-3-3 como sera tu formacion?? Normalmente juego con 3-5-2, y al meter al ED pasaría a jugar con 3-4-3. |
07/05/2015 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos, por mas que lo miro, no entiendo contra quien y cuando me toca jugar el martes que viene. Pone que la fase de grupos es del 12/5 al 23/6. Pero no veo contra quien juego. Dejo el enlace del doc de caupav por si estoy despistado y no lo veo http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fv2Htm7PJ9SvGC7vCh2JoX_VptE5F4Dk0F0pKspKriw/edit?usp=sharing |
07/05/2015 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Chicos, por mas que lo miro, no entiendo contra quien y cuando me toca jugar el martes que viene. Pone que la fase de grupos es del 12/5 al 23/6. Pero no veo contra quien juego. Dejo el enlace del doc de caupav por si estoy despistado y no lo veo http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fv2Htm7PJ9SvGC7vCh2JoX_VptE5F4Dk0F0pKspKriw/edit?usp=sharing Ve la hoja fase de grupos, el doc tiene 3 hojas, estas viendo solo la primera hoja que es donde se autoactualiza la segunda fase. |
07/05/2015 02:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: werkenjoh dijo: jesusag dijo: He preparado para mañana una formación nueva en la que he incluído al ED que tengo desaprovechado en mi equipo desde que comenzó la temporada. Así que para el partido de copa de mañana entrará en la convocatoria por primera vez, para probad a jugar en ataque con EI + DLC + ED. Seguramente haga aguas en defensa con esta formación, por eso la probaré mañana en copa a partir del min 60. Si me gusta lo que vea, a lo mejor hasta la pruebo también en liga. Jugaras 4-3-3 como sera tu formacion?? Normalmente juego con 3-5-2, y al meter al ED pasaría a jugar con 3-4-3. Me gusta tu tactica es algo parecida a la mia claro a la minima exprsion en cuanto a media pero si el concepto pues juego con 4 def 2 mdf 1ed como falso mo 1 dli 1 dli como falso dlc y 1 ed y luego cambia a ei dli como falso dlc dld para coger cansadas las defensas y atras cambio al mdf. bueno es la idea lo delos falsos espues son posiciones costosas asi que hay que jugar con lo que se tiene. |
07/05/2015 04:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias |
07/05/2015 06:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras y demas inquilinos del foro | 07/05/2015 06:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Acabo de encontrarme una oferta de 590 k por mi DLI |
07/05/2015 06:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!!! Resumen general voy ganado en liga y en copa me toka un 3 en mi casa jjjjjj |
07/05/2015 06:40 |
| - Div/Gr | ||