| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por fin me ha salido algo decente de las escuelas, un MC de 14 años y progre 91: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35643587 Esta noche le pondré en subasta desde 0€, a ver si saco unos milloncejos por él. Me gusta, pero tengo muchos MC |
07/05/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por fin me ha salido algo decente de las escuelas, un MC de 14 años y progre 91: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35643587 Esta noche le pondré en subasta desde 0€, a ver si saco unos milloncejos por él. Al final voy hacer escuelas como sigáis poniendo estas cosas Yo tengo la de holanda excelente y no me da nada desde hace muchas temporadas, para que veas el ultimo bueno que me dio es el DFC senior que tengo... |
07/05/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por fin me ha salido algo decente de las escuelas, un MC de 14 años y progre 91: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35643587 Esta noche le pondré en subasta desde 0€, a ver si saco unos milloncejos por él. Al final voy hacer escuelas como sigáis poniendo estas cosas Yo tengo la de holanda excelente y no me da nada desde hace muchas temporadas, para que veas el ultimo bueno que me dio es el DFC senior que tengo... Yo tengo excelentes Holanda, Alemania, Brasil, Argentina y España, y ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que salió algo medio bueno de alguna de ellas. Muy rentables no creo que sean, pero en cuanto te salga un progre +90 de alguna posición decente, ya la amortizas. |
07/05/2015 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por fin me ha salido algo decente de las escuelas, un MC de 14 años y progre 91: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35643587 Esta noche le pondré en subasta desde 0€, a ver si saco unos milloncejos por él. Al final voy hacer escuelas como sigáis poniendo estas cosas Yo tengo la de holanda excelente y no me da nada desde hace muchas temporadas, para que veas el ultimo bueno que me dio es el DFC senior que tengo... Yo tengo excelentes Holanda, Alemania, Brasil, Argentina y España, y ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que salió algo medio bueno de alguna de ellas. Muy rentables no creo que sean, pero en cuanto te salga un progre +90 de alguna posición decente, ya la amortizas. Si tiene 14 años claro, por que a mi el mio me salio con 15 años y al final de temporada jajajajajaja aunque ahora recuerdo un DLC que me salio igual, al final de temporada con 15 años progre 95 creo recordar y solo saque 200K |
07/05/2015 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno de vosotros tenéis intención de pujar por el MC, si queréis podría ocultarle la previ y ponerle en subasta sin apodo. Así solo pujarían los que hubieran hecho una búsqueda anazada de progre mínima y seguramente saldría más barato. |
07/05/2015 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Si alguno de vosotros tenéis intención de pujar por el MC, si queréis podría ocultarle la previ y ponerle en subasta sin apodo. Así solo pujarían los que hubieran hecho una búsqueda anazada de progre mínima y seguramente saldría más barato. Tengo 3 MC con progre 92 / 93 / 94. 2 de ellos tienen 16 años y el otro 17 asi que sintiendolo mucho se quedaria desaprovechado en mi club 2 temporadas. Yo Jesus no pujaré (salvo para animar un poco el cotarro si esta bajo) |
07/05/2015 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por fin me ha salido algo decente de las escuelas, un MC de 14 años y progre 91: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35643587 Esta noche le pondré en subasta desde 0€, a ver si saco unos milloncejos por él. Al final voy hacer escuelas como sigáis poniendo estas cosas Yo tengo la de holanda excelente y no me da nada desde hace muchas temporadas, para que veas el ultimo bueno que me dio es el DFC senior que tengo... Yo tengo excelentes Holanda, Alemania, Brasil, Argentina y España, y ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que salió algo medio bueno de alguna de ellas. Muy rentables no creo que sean, pero en cuanto te salga un progre +90 de alguna posición decente, ya la amortizas. Si tiene 14 años claro, por que a mi el mio me salio con 15 años y al final de temporada jajajajajaja aunque ahora recuerdo un DLC que me salio igual, al final de temporada con 15 años progre 95 creo recordar y solo saque 200K Ahora que lo pienso, el MDF 81/17 que tengo en seniors también me salió de la escuela brasileña, jejejeje Lo mejor que me ha salido en mis escuelas sin duda es un DLC de 14 años progre 93 que vendí en su día por 700 kilos, así que las escuelas yo las tengo más que amortizadas. |
07/05/2015 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Si alguno de vosotros tenéis intención de pujar por el MC, si queréis podría ocultarle la previ y ponerle en subasta sin apodo. Así solo pujarían los que hubieran hecho una búsqueda anazada de progre mínima y seguramente saldría más barato. Tengo 3 MC con progre 92 / 93 / 94. 2 de ellos tienen 16 años y el otro 17 asi que sintiendolo mucho se quedaria desaprovechado en mi club 2 temporadas. Yo Jesus no pujaré (salvo para animar un poco el cotarro si esta bajo) No te preocupes Juanma, que se venda por lo que sea, no hace falta que pujes si no es para quedártelo. |
07/05/2015 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Pagina inicial actualizada con el resumen de la mejor jornada Calavera de la historia de Eric (Gracias) y el gran cuadro de nuestra querida Skull Cup en su 4ª edicion (Gracias Cau) Gracias Juanma |
07/05/2015 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por fin me ha salido algo decente de las escuelas, un MC de 14 años y progre 91: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35643587 Esta noche le pondré en subasta desde 0€, a ver si saco unos milloncejos por él. Que pena que no tenga pasta, mmmmm |
07/05/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||