| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Hoy he ganado el partido de la skull a Carlinhos por 4-2 y gracias. Y lo mejor es que él ha jugado con 5 delanteros y 2 MO para optimizar entrenamientos, así que la nueva formación no tiene demasiada buena pinta... jajajajaja Me ha pillado mucho la espalda a mi defensa, ¿creéis que retrasando algunos puntos la línea de defensa y medios se podría solucionar, y replegarían mis jugadores más rápido? ¿o pensáis que eso es más cosa de los muñequitos? También he caído en bastantes fueras de juego, así que retrasaré un poco la línea de delanteros a ver qué tal. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que mi extremo se ha convertido en el tío más generoso del mundo striker, no sé si ha llegado a realizar 2-3 tiros en todo el partido. Con vía libre hacia la portería rival, siempre realizando pase al DLC o incluso al MO, no sea que éste último se enfade porque no se la pasan a él y luego hable su representante diciendo que no está demostrando su calidad porque sus compañeros no se la pasan... Vamos, como en la vida real, ¿os suena? no puedes valorar ese partido, para tu tactica para liga. Has jugado en beta, antes de tocar nada espera a mañana. Es mas, si has perdido en beta, eso es que ganaras en liga, eso pasa el 90% de las veces. Yo he jugado en beta contra gabi, he perdido 3 a 5, y esperaba ganar la verdad... mucho fuera de juego también, etc espera hazme caso! No no, si he ganado, pero que he sufrido y lo curioso es la alineación de carlinhos, que ha jugado con 5 delanteros y 2 MOs y he sufrido de lo lindo... jajajaja Pues lo dejaré por ahora así entonces, a ver qué tal mañana. ¿Tampoco crees que debería bajar la línea de delanteros para que el extremo no la pase siempre y corra hacia la portería alguna vez? Gracias, Eric!! Para el extremo, fijate si en alguna hilera lo tienes por denajo del DLC, yo lo tenia así y siempre la pasaba. en cuanto a la barra de delanteros, a cuanto la tenias que no me acuerdo? |
12/05/2015 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Hoy he ganado el partido de la skull a Carlinhos por 4-2 y gracias. Y lo mejor es que él ha jugado con 5 delanteros y 2 MO para optimizar entrenamientos, así que la nueva formación no tiene demasiada buena pinta... jajajajaja Me ha pillado mucho la espalda a mi defensa, ¿creéis que retrasando algunos puntos la línea de defensa y medios se podría solucionar, y replegarían mis jugadores más rápido? ¿o pensáis que eso es más cosa de los muñequitos? También he caído en bastantes fueras de juego, así que retrasaré un poco la línea de delanteros a ver qué tal. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que mi extremo se ha convertido en el tío más generoso del mundo striker, no sé si ha llegado a realizar 2-3 tiros en todo el partido. Con vía libre hacia la portería rival, siempre realizando pase al DLC o incluso al MO, no sea que éste último se enfade porque no se la pasan a él y luego hable su representante diciendo que no está demostrando su calidad porque sus compañeros no se la pasan... Vamos, como en la vida real, ¿os suena? no puedes valorar ese partido, para tu tactica para liga. Has jugado en beta, antes de tocar nada espera a mañana. Es mas, si has perdido en beta, eso es que ganaras en liga, eso pasa el 90% de las veces. Yo he jugado en beta contra gabi, he perdido 3 a 5, y esperaba ganar la verdad... mucho fuera de juego también, etc espera hazme caso! No no, si he ganado, pero que he sufrido y lo curioso es la alineación de carlinhos, que ha jugado con 5 delanteros y 2 MOs y he sufrido de lo lindo... jajajaja Pues lo dejaré por ahora así entonces, a ver qué tal mañana. ¿Tampoco crees que debería bajar la línea de delanteros para que el extremo no la pase siempre y corra hacia la portería alguna vez? Gracias, Eric!! Para el extremo, fijate si en alguna hilera lo tienes por denajo del DLC, yo lo tenia así y siempre la pasaba. en cuanto a la barra de delanteros, a cuanto la tenias que no me acuerdo? El extremo siempre le tengo en línea con el delantero y la barra de delanteros en 17, por eso decía de bajarla algo, pero no sé... |
12/05/2015 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Hoy he ganado el partido de la skull a Carlinhos por 4-2 y gracias. Y lo mejor es que él ha jugado con 5 delanteros y 2 MO para optimizar entrenamientos, así que la nueva formación no tiene demasiada buena pinta... jajajajaja Me ha pillado mucho la espalda a mi defensa, ¿creéis que retrasando algunos puntos la línea de defensa y medios se podría solucionar, y replegarían mis jugadores más rápido? ¿o pensáis que eso es más cosa de los muñequitos? También he caído en bastantes fueras de juego, así que retrasaré un poco la línea de delanteros a ver qué tal. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que mi extremo se ha convertido en el tío más generoso del mundo striker, no sé si ha llegado a realizar 2-3 tiros en todo el partido. Con vía libre hacia la portería rival, siempre realizando pase al DLC o incluso al MO, no sea que éste último se enfade porque no se la pasan a él y luego hable su representante diciendo que no está demostrando su calidad porque sus compañeros no se la pasan... Vamos, como en la vida real, ¿os suena? no puedes valorar ese partido, para tu tactica para liga. Has jugado en beta, antes de tocar nada espera a mañana. Es mas, si has perdido en beta, eso es que ganaras en liga, eso pasa el 90% de las veces. Yo he jugado en beta contra gabi, he perdido 3 a 5, y esperaba ganar la verdad... mucho fuera de juego también, etc espera hazme caso! No no, si he ganado, pero que he sufrido y lo curioso es la alineación de carlinhos, que ha jugado con 5 delanteros y 2 MOs y he sufrido de lo lindo... jajajaja Pues lo dejaré por ahora así entonces, a ver qué tal mañana. ¿Tampoco crees que debería bajar la línea de delanteros para que el extremo no la pase siempre y corra hacia la portería alguna vez? Gracias, Eric!! Para el extremo, fijate si en alguna hilera lo tienes por denajo del DLC, yo lo tenia así y siempre la pasaba. en cuanto a la barra de delanteros, a cuanto la tenias que no me acuerdo? El extremo siempre le tengo en línea con el delantero y la barra de delanteros en 17, por eso decía de bajarla algo, pero no sé... quizas ponla a 20, pero ten en cuenta qeu si o si, el MO esté 2 pasos por debajo la delantera, si no se te va a solapar |
12/05/2015 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, hoy derrotra en la SKULLCUP 6-2 con Juanan así que mañana victoria segura. | 12/05/2015 20:20 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Porra Bayern vs Barsa: Alde - 5@1 (pa joder a Jordi) Javi - 2@2 Jesús 2@1 Jorge 4@0 Juanma 3 @ 0 (Pasa el Bayern por penaltis) Jamb - 1@2 Eric - 1@5 (Vendetta) Angel 3 @ 1 (Gol de pique en el último minuto) Jordi 1 @ 3 Caupav 4 @ 1 Paldoc 1 @ 1 Editado por jamb72 12-05-2015 15:22 Editado por jamb72 12-05-2015 15:24 |
12/05/2015 20:22 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: angelvox dijo: Buenas chicos. Me ofrecen 625 por este DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29339500 Q os parece? Yo sigo entrenando defensas y este es previ 96 progre 87. Merecerá la pena esperar? le quedan 0,5 para legar a 95, y podrias sacar hasta 300M mas... él no lo haria... 300 kilos mas no se sacará creo yo. La historia es cuando va a ser 95 ¿? Que prisa tienes por la pasta ¿? 625 se me hace escaso eso si, aunque no es mala oferta del todo. entonces, si el otro lo quiere, y el no esta convencido, que le pida 700 y no baje de ahí Sin pensar en el tiempo que le falta para ser 95, por 625 no lo vendía, si es capricho del otro que no encuentra más barato que lo pague hay incluso algún traspaso pactado más caro. Otra cosa es que te interese la pasta para reforzar otra posición ó que tengas algun sustituto para ese, si tienes que busacar otro, tendrás que pagar más seguramente |
12/05/2015 20:28 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL de benatia... vamos bayern 1-0 uffff..... miedo miedito para el barca |
12/05/2015 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Informa que no lo estoy viendo.estoy en el parque con las niñas | 12/05/2015 21:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Ahora Neymar para poner la paridad.... pregunta de futbol??? si bien el pase de messi lo recepciono luis suarez, no es fuera de juego pasivo (para mi es activo) de neymar??? neymar esta adelantado y la pelota fue a él, pero suarez corrio y la agarro (suarez esta bien en posicion.. nada que decir) pregunto porque siempre es complejo eso del fuera de juego pasivo o activo. |
12/05/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
se suspendio en el aire ter stegen para sacar el cabezaso que iba directo al angulo mas lejano.... esta entretenido el partido. |
12/05/2015 21:05 |
| - Div/Gr | ||