| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: CHICOS!!!!!!! ME ACABO DE HACER DE ORO El jugador Vincenzo Tonucci ha sido vendido y has recibido 200 € por participar en su formación. Enhorabuena Juanma!! Para recibir ese pastón o se ha vendido muy caro o tenía un canon de 10% para arriba. |
12/05/2015 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he ganado el partido de la skull a Carlinhos por 4-2 y gracias. Y lo mejor es que él ha jugado con 5 delanteros y 2 MO para optimizar entrenamientos, así que la nueva formación no tiene demasiada buena pinta... jajajajaja Me ha pillado mucho la espalda a mi defensa, ¿creéis que retrasando algunos puntos la línea de defensa y medios se podría solucionar, y replegarían mis jugadores más rápido? ¿o pensáis que eso es más cosa de los muñequitos? También he caído en bastantes fueras de juego, así que retrasaré un poco la línea de delanteros a ver qué tal. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que mi extremo se ha convertido en el tío más generoso del mundo striker, no sé si ha llegado a realizar 2-3 tiros en todo el partido. Con vía libre hacia la portería rival, siempre realizando pase al DLC o incluso al MO, no sea que éste último se enfade porque no se la pasan a él y luego hable su representante diciendo que no está demostrando su calidad porque sus compañeros no se la pasan... Vamos, como en la vida real, ¿os suena? |
12/05/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hoy he ganado el partido de la skull a Carlinhos por 4-2 y gracias. Y lo mejor es que él ha jugado con 5 delanteros y 2 MO para optimizar entrenamientos, así que la nueva formación no tiene demasiada buena pinta... jajajajaja Me ha pillado mucho la espalda a mi defensa, ¿creéis que retrasando algunos puntos la línea de defensa y medios se podría solucionar, y replegarían mis jugadores más rápido? ¿o pensáis que eso es más cosa de los muñequitos? También he caído en bastantes fueras de juego, así que retrasaré un poco la línea de delanteros a ver qué tal. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que mi extremo se ha convertido en el tío más generoso del mundo striker, no sé si ha llegado a realizar 2-3 tiros en todo el partido. Con vía libre hacia la portería rival, siempre realizando pase al DLC o incluso al MO, no sea que éste último se enfade porque no se la pasan a él y luego hable su representante diciendo que no está demostrando su calidad porque sus compañeros no se la pasan... Vamos, como en la vida real, ¿os suena? no puedes valorar ese partido, para tu tactica para liga. Has jugado en beta, antes de tocar nada espera a mañana. Es mas, si has perdido en beta, eso es que ganaras en liga, eso pasa el 90% de las veces. Yo he jugado en beta contra gabi, he perdido 3 a 5, y esperaba ganar la verdad... mucho fuera de juego también, etc espera hazme caso! |
12/05/2015 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas chicos. Me ofrecen 625 por este DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29339500 Q os parece? Yo sigo entrenando defensas y este es previ 96 progre 87. Merecerá la pena esperar? |
12/05/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Buenas chicos. Me ofrecen 625 por este DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29339500 Q os parece? Yo sigo entrenando defensas y este es previ 96 progre 87. Merecerá la pena esperar? le quedan 0,5 para legar a 95, y podrias sacar hasta 300M mas... él no lo haria... |
12/05/2015 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que progre es?te lo digo para que te suba ese medio punto,con esa media lo mismo se tira toda la temporadq | 12/05/2015 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que progre es?te lo digo para que te suba ese medio punto,con esa media lo mismo se tira toda la temporadq 87 |
12/05/2015 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: angelvox dijo: Buenas chicos. Me ofrecen 625 por este DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29339500 Q os parece? Yo sigo entrenando defensas y este es previ 96 progre 87. Merecerá la pena esperar? le quedan 0,5 para legar a 95, y podrias sacar hasta 300M mas... él no lo haria... 300 kilos mas no se sacará creo yo. La historia es cuando va a ser 95 ¿? Que prisa tienes por la pasta ¿? 625 se me hace escaso eso si, aunque no es mala oferta del todo. |
12/05/2015 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: angelvox dijo: Buenas chicos. Me ofrecen 625 por este DFC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29339500 Q os parece? Yo sigo entrenando defensas y este es previ 96 progre 87. Merecerá la pena esperar? le quedan 0,5 para legar a 95, y podrias sacar hasta 300M mas... él no lo haria... 300 kilos mas no se sacará creo yo. La historia es cuando va a ser 95 ¿? Que prisa tienes por la pasta ¿? 625 se me hace escaso eso si, aunque no es mala oferta del todo. entonces, si el otro lo quiere, y el no esta convencido, que le pida 700 y no baje de ahí |
12/05/2015 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Hoy he ganado el partido de la skull a Carlinhos por 4-2 y gracias. Y lo mejor es que él ha jugado con 5 delanteros y 2 MO para optimizar entrenamientos, así que la nueva formación no tiene demasiada buena pinta... jajajajaja Me ha pillado mucho la espalda a mi defensa, ¿creéis que retrasando algunos puntos la línea de defensa y medios se podría solucionar, y replegarían mis jugadores más rápido? ¿o pensáis que eso es más cosa de los muñequitos? También he caído en bastantes fueras de juego, así que retrasaré un poco la línea de delanteros a ver qué tal. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que mi extremo se ha convertido en el tío más generoso del mundo striker, no sé si ha llegado a realizar 2-3 tiros en todo el partido. Con vía libre hacia la portería rival, siempre realizando pase al DLC o incluso al MO, no sea que éste último se enfade porque no se la pasan a él y luego hable su representante diciendo que no está demostrando su calidad porque sus compañeros no se la pasan... Vamos, como en la vida real, ¿os suena? no puedes valorar ese partido, para tu tactica para liga. Has jugado en beta, antes de tocar nada espera a mañana. Es mas, si has perdido en beta, eso es que ganaras en liga, eso pasa el 90% de las veces. Yo he jugado en beta contra gabi, he perdido 3 a 5, y esperaba ganar la verdad... mucho fuera de juego también, etc espera hazme caso! No no, si he ganado, pero que he sufrido y lo curioso es la alineación de carlinhos, que ha jugado con 5 delanteros y 2 MOs y he sufrido de lo lindo... jajajaja Pues lo dejaré por ahora así entonces, a ver qué tal mañana. ¿Tampoco crees que debería bajar la línea de delanteros para que el extremo no la pase siempre y corra hacia la portería alguna vez? Gracias, Eric!! |
12/05/2015 19:03 |
| - Div/Gr | ||