| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke no tendrá esos problemas con la gorda,que bonito el amor ULTIMAMENTE SOLO TIENE OJOS PARA ELLA NOS TIENE ABANDONADOS Ya sabes, cuando se empieza en una relación se esta todo el día empujando SOLO ESPERO QUE A PEKE NO LE TOQUE ABAJO , POR QUE SI NÓ SENOS VA A QUEDAR ESCUCHUMIZAO |
13/06/2015 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto burri-king nos tiene abandonados,que le pasará. Y el lunes ya vuelve nuestro pichón,ha acabó exámenes |
13/06/2015 12:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y por cierto burri-king nos tiene abandonados,que le pasará. Y el lunes ya vuelve nuestro pichón,ha acabó exámenes QUE ESTARÁ EN UNO DE ESOS DÍAS... |
13/06/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Y como no tengo suficiente de lunes a viernes con el trabajo, hoy a la parienta se le ha ocurrido la feliz idea que hay que cambiar la distribución del salón. Lo único que se mantiene en su sitio es el mueble de la tele, todo lo demás se mueve. Joder, casi prefiero llevarla a un centro comercial, jajaja Esta noche pillas cacho,trankilo Lo dudo, pero no pierdo la esperanza. SI NO PILLAS YO ESTOY SOLO Y CON EL ARMA AFILADA Ten cuidado a ver si te vas a cortar |
13/06/2015 13:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y por cierto burri-king nos tiene abandonados,que le pasará. Y el lunes ya vuelve nuestro pichón,ha acabó exámenes Ando de paella y barbacoa |
13/06/2015 13:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Y como no tengo suficiente de lunes a viernes con el trabajo, hoy a la parienta se le ha ocurrido la feliz idea que hay que cambiar la distribución del salón. Lo único que se mantiene en su sitio es el mueble de la tele, todo lo demás se mueve. Joder, casi prefiero llevarla a un centro comercial, jajaja Esta noche pillas cacho,trankilo Lo dudo, pero no pierdo la esperanza. SI NO PILLAS YO ESTOY SOLO Y CON EL ARMA AFILADA Ten cuidado a ver si te vas a cortar POR EL CULO TE LA HINCO |
13/06/2015 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Y por cierto burri-king nos tiene abandonados,que le pasará. Y el lunes ya vuelve nuestro pichón,ha acabó exámenes Ando de con el traje de las barbacoas FOTO FOTO FOTO |
13/06/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30186236 Como me mola |
13/06/2015 13:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BAYA BICHO |
13/06/2015 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Como me mola BAYA BICHO Pues sí, está muy bien, pero yo editaba los mensajes para no dar pistas. Hace un tiempo Jorge estaba buscando un DLD, a lo mejor le interesa ese que también vende. Seguramente le salga a mejor precio que ponerle el candado a otro que encuentre. Se lo pasaré por mensaje por si le interesa. |
13/06/2015 13:52 |
| - Div/Gr | ||