| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Y como no tengo suficiente de lunes a viernes con el trabajo, hoy a la parienta se le ha ocurrido la feliz idea que hay que cambiar la distribución del salón. Lo único que se mantiene en su sitio es el mueble de la tele, todo lo demás se mueve. Joder, casi prefiero llevarla a un centro comercial, jajaja Esta noche pillas cacho,trankilo Lo dudo, pero no pierdo la esperanza. SI NO PILLAS YO ESTOY SOLO Y CON EL ARMA AFILADA Me pilla un poco lejos, pero gracias por el interés. TU TE LO PIERDES Estaré insistiendo todo el día a la mujer hasta que la convenza. Y si no hay suerte, esperaré a que esté dormida, que así pondrá menos resistencia. Yo cuando esta dormida,lo único que me puedo llevar una ostia o dos si me arrimo Seguramente yo también me lleve un hostión, pero si es necesario correré ese riesgo. Quien no arriesga no gana. |
13/06/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Y como no tengo suficiente de lunes a viernes con el trabajo, hoy a la parienta se le ha ocurrido la feliz idea que hay que cambiar la distribución del salón. Lo único que se mantiene en su sitio es el mueble de la tele, todo lo demás se mueve. Joder, casi prefiero llevarla a un centro comercial, jajaja Esta noche pillas cacho,trankilo Lo dudo, pero no pierdo la esperanza. SI NO PILLAS YO ESTOY SOLO Y CON EL ARMA AFILADA Me pilla un poco lejos, pero gracias por el interés. TU TE LO PIERDES Estaré insistiendo todo el día a la mujer hasta que la convenza. Y si no hay suerte, esperaré a que esté dormida, que así pondrá menos resistencia. Yo cuando esta dormida,lo único que me puedo llevar una ostia o dos si me arrimo Seguramente yo también me lleve un hostión, pero si es necesario correré ese riesgo. Quien no arriesga no gana. O ESO O QUE OS VA EL SADO |
13/06/2015 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días!! vaya putada eso de jugar a las 9 de la mañana en privada tu... me he vuelto a dejar la alineación de ayer, que ademas habian jugado en copa y liga, porque eran muy importantes los partidos, y perdí los dos voy a tener para la semana que viene a los jugadores hechos trizas... |
13/06/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La próxima privada la hago yo,y pongo sobre las 15:00 o 15:30 que es la hora buena después de comer | 13/06/2015 12:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Y como no tengo suficiente de lunes a viernes con el trabajo, hoy a la parienta se le ha ocurrido la feliz idea que hay que cambiar la distribución del salón. Lo único que se mantiene en su sitio es el mueble de la tele, todo lo demás se mueve. Joder, casi prefiero llevarla a un centro comercial, jajaja Esta noche pillas cacho,trankilo Lo dudo, pero no pierdo la esperanza. SI NO PILLAS YO ESTOY SOLO Y CON EL ARMA AFILADA Me pilla un poco lejos, pero gracias por el interés. TU TE LO PIERDES Estaré insistiendo todo el día a la mujer hasta que la convenza. Y si no hay suerte, esperaré a que esté dormida, que así pondrá menos resistencia. Yo cuando esta dormida,lo único que me puedo llevar una ostia o dos si me arrimo Seguramente yo también me lleve un hostión, pero si es necesario correré ese riesgo. Quien no arriesga no gana. O ESO O QUE OS VA EL SADO No hay que caer en la rutina. Si me llevo un bofetón por una buena causa, pues se acepta. De todas formas espero convencerla antes y no llegar a ese extremo, aún quedan muchas horas del día y puedo llegar a ser muy insistente. Mi baza es conseguirlo por acoso y derribo, seguro que al final cae con tal de que la deje tranquila, jejeje |
13/06/2015 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YO TENGO OTROS METODOS ME BAJO LOS PANTALONES TOCO UNA CAMPANITA DICIENDO A LA VEZ - JUANI A COMERRRRR SI VIENE PUES BIEN Y SI NO VIENE PUES NADA A JODERSE TOCA |
13/06/2015 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YO TENGO OTROS METODOS ME BAJO LOS PANTALONES TOCO UNA CAMPANITA DICIENDO A LA VEZ - JUANI A COMERRRRR SI VIENE PUES BIEN Y SI NO VIENE PUES NADA A JODERSE TOCA Jajajajajaa |
13/06/2015 12:45 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke no tendrá esos problemas con la gorda,que bonito el amor | 13/06/2015 12:46 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke no tendrá esos problemas con la gorda,que bonito el amor ULTIMAMENTE SOLO TIENE OJOS PARA ELLA NOS TIENE ABANDONADOS |
13/06/2015 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke no tendrá esos problemas con la gorda,que bonito el amor ULTIMAMENTE SOLO TIENE OJOS PARA ELLA NOS TIENE ABANDONADOS Ya sabes, cuando se empieza en una relación se esta todo el día empujando |
13/06/2015 12:49 |