| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. si ningun calavera encuentras,mdmoucho anda buscando amistoso,esta e 1 |
10/06/2015 19:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. si ningun calavera encuentras,mdmoucho anda buscando amistoso,esta e 1 Gracias Javi, ya le he enviado un mensaje. Está en 2da en el grupo 2, pero es posible que vuelva a primera. Él sí va bien esta temporada, no como yo... jajajaja |
10/06/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. |
10/06/2015 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. Eso, eso y que descuiden la liga |
10/06/2015 19:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. Eso, eso y que descuiden la liga Joder el burriagas,como esta hoy |
10/06/2015 19:44 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. Eso, eso y que descuiden la liga Joder el burriagas,como esta hoy Aburrido. |
10/06/2015 19:52 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. Eso, eso y que descuiden la liga HOY PIERDES BURRITOCAPELOTASGAYCOMEMINGAS |
10/06/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. Eso, eso y que descuiden la liga HOY PIERDES BURRITOCAPELOTASGAYCOMEMINGAS De momento min 20 1-1 |
10/06/2015 20:08 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. Eso, eso y que descuiden la liga HOY PIERDES BURRITOCAPELOTASGAYCOMEMINGAS De momento min 20 1-1 Le tienen que Caer 7 por lo menos |
10/06/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Nadie quiere un amistoso para mañana? Vaya cagones estáis hechos, jajaja Al final me voy a tener que buscar a alguien de fuera porque mis jugores no se merecen el día de descanso, que hoy no han ganado. ESQUE LOS BUENOS DE VERDAD AUN JUGAMOS LA COPA STRIKER A ver si mañana pasáis los 3 que aún estáis en copa. Eso, eso y que descuiden la liga HOY PIERDES BURRITOCAPELOTASGAYCOMEMINGAS De momento min 20 1-1 No lo estoy viendo. Sólo comentarios |
10/06/2015 20:10 |