| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Minuto 60 jesus 3@3 vamoosss Juan gana 1@3 FINAL JESUS 4@4 JUAN GANA 3@4 Puffff, creo que tengo que cambiar más cosas porque al descenso he llegado a ir perdiendo 1-3 y por lo que he visto de mi partido, sus atacantes hacían los que querían contra mis defensas... habrá que analizarlo en profundidad a ver qué se puede mejorar. Luego lo he quitado porque estaba con una llamada y cuando he vuelto ya había terminado el partido. Bueno, al menos 1 punto aunque esperaba algo más del partido de hoy, pero es lo que hay... jejeje. Y enhorabuena a Juan, gran victoria y ya le tengo pisándome los talones. Al descenso has llegado!!!! Te traiciona el subconsciente???? |
10/06/2015 12:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Minuto 60 jesus 3@3 vamoosss Juan gana 1@3 FINAL JESUS 4@4 JUAN GANA 3@4 Puffff, creo que tengo que cambiar más cosas porque al descenso he llegado a ir perdiendo 1-3 y por lo que he visto de mi partido, sus atacantes hacían los que querían contra mis defensas... habrá que analizarlo en profundidad a ver qué se puede mejorar. Luego lo he quitado porque estaba con una llamada y cuando he vuelto ya había terminado el partido. Bueno, al menos 1 punto aunque esperaba algo más del partido de hoy, pero es lo que hay... jejeje. Y enhorabuena a Juan, gran victoria y ya le tengo pisándome los talones. Al descenso has llegado!!!! Te traiciona el subconsciente???? Jajajaja, buena observación. La verdad es que en el descenso he llegado a estar esta temporada, luego he salido, y después de estos últimos partidos parece que me vuelvo a atascar un poco... Lo bueno es que el viernes juego contra el colista que tiene el equipo abandonado, y así mis chavales empiezan el finde con la moral alta. |
10/06/2015 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya suerte a tenido el gato isidorin, Como habéis quedao? Javi ha empatado 3-3 y Angelvox ha perdido 3-6 Pues sí que ha tenido suerte el gato, veo que te ha metido 2 goles en los minutos finales... Ha tirado más entre los tres palos que muestro pitufote. La suerte sería más bien suya. Es más, a la vista de los datos, de haber quedado mas minutos, quien sabe Si considerada tiros clichear y que de en mi defensa si a tirado mas |
10/06/2015 12:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya suerte a tenido el gato isidorin, Como habéis quedao? Javi ha empatado 3-3 y Angelvox ha perdido 3-6 Pues sí que ha tenido suerte el gato, veo que te ha metido 2 goles en los minutos finales... Ha tirado más entre los tres palos que muestro pitufote. La suerte sería más bien suya. Es más, a la vista de los datos, de haber quedado mas minutos, quien sabe Si considerada tiros clichear y que de en mi defensa si a tirado mas Ah, ahora vienes con esas |
10/06/2015 13:46 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya suerte a tenido el gato isidorin, Como habéis quedao? Javi ha empatado 3-3 y Angelvox ha perdido 3-6 Pues sí que ha tenido suerte el gato, veo que te ha metido 2 goles en los minutos finales... Ha tirado más entre los tres palos que muestro pitufote. La suerte sería más bien suya. Es más, a la vista de los datos, de haber quedado mas minutos, quien sabe Si considerada tiros clichear y que de en mi defensa si a tirado mas Ah, ahora vienes con esas Burriagas y ahora que miro,donde ves que ha tirado más? |
10/06/2015 13:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya suerte a tenido el gato isidorin, Como habéis quedao? Javi ha empatado 3-3 y Angelvox ha perdido 3-6 Pues sí que ha tenido suerte el gato, veo que te ha metido 2 goles en los minutos finales... Ha tirado más entre los tres palos que muestro pitufote. La suerte sería más bien suya. Es más, a la vista de los datos, de haber quedado mas minutos, quien sabe Si considerada tiros clichear y que de en mi defensa si a tirado mas Ah, ahora vienes con esas Burriagas y ahora que miro,donde ves que ha tirado más? Entre los tres palos, si |
10/06/2015 14:23 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Acabo de salir de una reunión y e ido a ver cómo iba Peke y... ha ganado pot 6-8 Viva el fútbol espectáculo, los goles son la salsa del fútbol y Peke quiere hacer disfrutar a sus aficionados. No sé si alguno de los 2 equipos ha jugado con defensas, pero no lo parece... jajaja Enhorabuena por la victoria!!! Editado por jesusag 10-06-2015 11:29 Ja.ja.ja ENHORABUENA PEKE Así me gusta joer... Ganar de 2 aunque sea 23 a 21!!! |
10/06/2015 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya suerte a tenido el gato isidorin, Como habéis quedao? Javi ha empatado 3-3 y Angelvox ha perdido 3-6 Pues sí que ha tenido suerte el gato, veo que te ha metido 2 goles en los minutos finales... Ha tirado más entre los tres palos que muestro pitufote. La suerte sería más bien suya. Es más, a la vista de los datos, de haber quedado mas minutos, quien sabe Si considerada tiros clichear y que de en mi defensa si a tirado mas Ah, ahora vienes con esas Burriagas y ahora que miro,donde ves que ha tirado más? Entre los tres palos, si Jajak, que cabrito... |
10/06/2015 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya suerte a tenido el gato isidorin, Como habéis quedao? Javi ha empatado 3-3 y Angelvox ha perdido 3-6 Pues sí que ha tenido suerte el gato, veo que te ha metido 2 goles en los minutos finales... Ha tirado más entre los tres palos que muestro pitufote. La suerte sería más bien suya. Es más, a la vista de los datos, de haber quedado mas minutos, quien sabe Si considerada tiros clichear y que de en mi defensa si a tirado mas Ah, ahora vienes con esas Burriagas y ahora que miro,donde ves que ha tirado más? Entre los tres palos, si Jajak, que cabrito... Este burri-king me tiene contento |
10/06/2015 14:51 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya suerte a tenido el gato isidorin, Como habéis quedao? Javi ha empatado 3-3 y Angelvox ha perdido 3-6 Pues sí que ha tenido suerte el gato, veo que te ha metido 2 goles en los minutos finales... Ha tirado más entre los tres palos que muestro pitufote. La suerte sería más bien suya. Es más, a la vista de los datos, de haber quedado mas minutos, quien sabe Si considerada tiros clichear y que de en mi defensa si a tirado mas Ah, ahora vienes con esas Burriagas y ahora que miro,donde ves que ha tirado más? Entre los tres palos, si Jajak, que cabrito... Este burri-king me tiene contento Tu ni caso. Mi rival ha tirado más que yo a puerta también, y además he caído en 17 fueras de juego.... Eso si, dejan mas rato y fijo que le meto 10 |
10/06/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||