| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ùtamadrequeloparió acaban de clausularme al DLC que me vendió Eric llevo dos días sin tiempo para nada (sólo leer) y por un momento que entro a ver que se cuece me encuentro con esto Creo que has hecho buena venta |
02/06/2015 18:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Yo he perdido contra Oscar 3 @ 4 Pero una pregunta: COmo se puede fallar la jugada el minuto 89:11 ¿? TONGO!!!!! Miedo escénico??? Lo que siento es que hoy he ganado en beta mañana pierdo |
02/06/2015 18:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: ùtamadrequeloparió acaban de clausularme al DLC que me vendió Eric llevo dos días sin tiempo para nada (sólo leer) y por un momento que entro a ver que se cuece me encuentro con esto No es mala esa venta, le has sacado un buen dinero y seguro que le encuentras sustituto de calidad, y además te sobra pasta. ¿Qué buscas? Puedo poner a trabajar al secretario con los criterios que me digas y esta noche terminaría su trabajo y te paso lo más interesante que encuentre. Tenía buena progresión y si mal no recuerdo podía subir aún 3 puntos de media hasta 96 EL 12% es de Eric... el canon... más de cien kilos que se va a llevar más vale que pague unas cervezas no sé lo que voy a hacer, si comprar otro DLC o buscar un MO Si compro un DLC de las características del que tenía más/menos |
02/06/2015 18:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Hola... Yo he perdido contra Oscar 3 @ 4 Pero una pregunta: COmo se puede fallar la jugada el minuto 89:11 ¿? TONGO!!!!! Miedo escénico??? Lo que siento es que hoy he ganado en beta mañana pierdo No suelo estar de acuerdo contigo pero... +1000000000000000000000000000000000000 |
02/06/2015 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Hola... Yo he perdido contra Oscar 3 @ 4 Pero una pregunta: COmo se puede fallar la jugada el minuto 89:11 ¿? TONGO!!!!! Miedo escénico??? Lo que siento es que hoy he ganado en beta mañana pierdo He mirado por casualidad... y en mi caso las 2 veces que gané amistoso en copa perdí en liga por idéntico resultado 4-2 Luego otro amistoso empaté y gané en penaltis, pero los penaltis no deben contar para el chino del simulador porque en ese caso sí gané al día siguiente en liga. Y hoy he empatado, pero he perdido en penaltis. Esta combinación aún no se me ha dado, así que a ver qué pasa mañana... |
02/06/2015 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: ùtamadrequeloparió acaban de clausularme al DLC que me vendió Eric llevo dos días sin tiempo para nada (sólo leer) y por un momento que entro a ver que se cuece me encuentro con esto No es mala esa venta, le has sacado un buen dinero y seguro que le encuentras sustituto de calidad, y además te sobra pasta. ¿Qué buscas? Puedo poner a trabajar al secretario con los criterios que me digas y esta noche terminaría su trabajo y te paso lo más interesante que encuentre. Tenía buena progresión y si mal no recuerdo podía subir aún 3 puntos de media hasta 96 EL 12% es de Eric... el canon... más de cien kilos que se va a llevar más vale que pague unas cervezas no sé lo que voy a hacer, si comprar otro DLC o buscar un MO Si compro un DLC de las características del que tenía más/menos Bueno, pues pongo al secretario a buscar DLC, a ver encuentra algo interesante. Eric tiene que estar contento con esos 110 kilos que va a pillar de canon... |
02/06/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de escuchar por la radio que Blatter renuncia a la presidencia de la fifa. Por lo visto han pillado a otro y espera que éste no sea el siguiente. Vaya mafia hay ahí metida!!! Pufff |
02/06/2015 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SKULL CUP PALDOC 3 @ 3 JORDI GANA PALDOC POR PENALTIS ENHORABUENA |
02/06/2015 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ùtamadrequeloparió acaban de clausularme al DLC que me vendió Eric llevo dos días sin tiempo para nada (sólo leer) y por un momento que entro a ver que se cuece me encuentro con esto Que alegria Pirin!! eso es muy buena noticia!! a lo tonto has sacado 400M de beneficio, así que no es ninguna mala venta tio... y yo..... ![]() en vez de venderlo por 650M, lo he vendido por 760 al final, no está mal... di como quieres el DLC y nos ponemos a buscar |
02/06/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: ùtamadrequeloparió acaban de clausularme al DLC que me vendió Eric llevo dos días sin tiempo para nada (sólo leer) y por un momento que entro a ver que se cuece me encuentro con esto Que alegria Pirin!! eso es muy buena noticia!! a lo tonto has sacado 400M de beneficio, así que no es ninguna mala venta tio... y yo..... ![]() en vez de venderlo por 650M, lo he vendido por 760 al final, no está mal... di como quieres el DLC y nos ponemos a buscar Yo ya tengo al secretario en funcionamiento y me acaba esta noche. Entre esta noche y mañana por la mañana le paso a Pirin lo mejor que me encuentre en relación calidad/precio. |
02/06/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||