| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pasa? Qué hoy no pasa nada emocionante en el foro calavera!? MENTIRA!!! Ya me has puesto nervioso. Que rico PEKE De esta muchacha se come todo no ¿? Todo, sin miramientos. Y si te dice que te quiere cagar en el pecho, le dices que sí y que muchas gracias. Llámame tiquismiquis pero eso no lo veo |
02/06/2015 10:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pasa? Qué hoy no pasa nada emocionante en el foro calavera!? MENTIRA!!! Ya me has puesto nervioso. Que rico PEKE De esta muchacha se come todo no ¿? Todo, sin miramientos. Y si te dice que te quiere cagar en el pecho, le dices que sí y que muchas gracias. Llámame tiquismiquis pero eso no lo veo Ya estás vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado eh... Tu primero te la pones encima, y luego cuando llegue el momento culmen me llamas y me lo cuentas en directo. |
02/06/2015 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo he visto Papi. Es que te ha tocado un rival un poco troll... esas cosas siempre dan ganas de pasar de todo. Es lo malo de los juegos online... siempre hay gente que lo desvirtúa para trollear y reirse del resto. |
02/06/2015 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya lo he visto Papi. Es que te ha tocado un rival un poco troll... esas cosas siempre dan ganas de pasar de todo. Es lo malo de los juegos online... siempre hay gente que lo desvirtúa para trollear y reirse del resto. Mi rival de hoy si que es un poco troll |
02/06/2015 10:58 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Raro?todo el rato lo mismo,9tios al lado del portero dándose pases entre ellos y por lo que veo subió esfuerzo al 75,cuando ya mis jugadores estaban reventados, lo mismo si,esta es mi última temporada en la friki Pues vaya, en una competición de amigos para pasarlo bien, pero siempre hay gente que quiere ganar por encima de todo. No te ralles y pasa página, lo mejor es que te vengas la próxima temporada a la skullcup. Por mi parte, cuando me toque jugar contra ti prometo poner una formación normal. |
02/06/2015 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En partido de la skullcup Jorge y yo hemos empatado 4-4, y en la tanda de penaltis ha ganado Jorge. Así que 3 points para Jorge, emhorabuena!! |
02/06/2015 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Raro?todo el rato lo mismo,9tios al lado del portero dándose pases entre ellos y por lo que veo subió esfuerzo al 75,cuando ya mis jugadores estaban reventados, lo mismo si,esta es mi última temporada en la friki Pero no lo entiendo. Habéis pactado algo previamente? |
02/06/2015 12:17 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Raro?todo el rato lo mismo,9tios al lado del portero dándose pases entre ellos y por lo que veo subió esfuerzo al 75,cuando ya mis jugadores estaban reventados, lo mismo si,esta es mi última temporada en la friki Pero no lo entiendo. Habéis pactado algo previamente? No, pero ese muchacho parece pasárselo bien provocando a Papi de vez en cuando. Papi, lo que pasa, es que no ha querido ser consciente del todo del significado de friki "extravagante, raro o fanático" Papi, los calaveras somos frikis, pero estamos unidos. |
02/06/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Qué melocotón más rico!!! Javi noob, mira el hilo friki |
02/06/2015 14:12 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, ya solo quedan 4 horas, para que comience la final del GRAN #oderbidomiño, 2 días con tremendas colas para sacar las entradas tanto en Lugo como en Ourense. Yo confiaba en mi equipo desde el primer Playoff y me saque el abono para todos desde el principio, Y esta noche podemos acabar o en la fuente ó en el mar de lágrimas que se convertirá el Pazo Paco Paz. Os animo a que si alguno se aburre un poco esta noche le heche un vistazo al partido online, el anterior partido, fue el más visto de la historia feb 154000 pinchazos, se puede seguir desde muchas páginas, marca.com, Laregion.es, febtv.es,.... o sino poner en google COB - BREOGAN ONLINE, pero os digo que desde el min -6, con las presentaciones, himno gallego, en esta caso cantado por las dos aficiones no silbado, el ambiente y el post partido es algo IMPRESIONANTE, y que los que lo hemos vivido y ya he vivido varios como este no recordamos una eliminatoria así . |
02/06/2015 16:56 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||