| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta Cuidaros mucho. Un abrazo para todos mucho animo miguel, para cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotros, un fuerte abrazo |
18/05/2015 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
MUCHISIMAS GRACIAS POR.TODO VUESTRO APOYO Nunca me cansaré de repetir que sois personas EXCEPCIONALES |
18/05/2015 21:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: MUCHISIMAS GRACIAS POR.TODO VUESTRO APOYO Nunca me cansaré de repetir que sois personas EXCEPCIONALES Y TÚ MÁS,TE QUEREMOS MIGUEL |
18/05/2015 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas calaveras!!! Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj Me alegro alde.ya veo como te sube el mo aver si xra la.proxima temporada esta cerka de 80 y juega de titular jajaja ALDE MELÓN SALUDA AL CAMPEÓN a kual??? Al BETIS!!! |
18/05/2015 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Te queremos Miguel. Sepas que estaremos todos en ese quirófano apoyando a los doctores para que todo salga bien. Un abrazo muy muy fuerte. | 18/05/2015 21:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas calaveras!!! Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj Me alegro alde.ya veo como te sube el mo aver si xra la.proxima temporada esta cerka de 80 y juega de titular jajaja ALDE MELÓN SALUDA AL CAMPEÓN ENHORABUENA JORDI POR LA LIGA DEL BARÇA ERES EL MAS GUAPO Y ME TIENES LOCO ESTOY LOCO POR QUE ME PONGAS MIRANDO PA CUENCA ALDE QUE TE PIERDES |
18/05/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta Cuidaros mucho. Un abrazo para todos un abrazo muy grande MIGUEL!!! |
18/05/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Buenas Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta Cuidaros mucho. Un abrazo para todos Lo siento Miguel, mucho ánimo desde aquí y no te preocupes del Striker, ahora mismo estas jugando otro partido y ese lo teneis que ganar. |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos!! por fin estoy por aquí, dia duro el de hoy... ya tengo el resumen, a la espera de los dos ultimos partidos! menuda jornada hoy también... Editado por El Fakïri 18-05-2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas calaveras!!! Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj Me alegro alde.ya veo como te sube el mo aver si xra la.proxima temporada esta cerka de 80 y juega de titular jajaja ALDE MELÓN SALUDA AL CAMPEÓN ENHORABUENA JORDI POR LA LIGA DEL BARÇA ERES EL MAS GUAPO Y ME TIENES LOCO ESTOY LOCO POR QUE ME PONGAS MIRANDO PA CUENCA ALDE QUE TE PIERDES Jajaja cuanto exaba de menos tu lios jajajaj. |
18/05/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||