Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Muy buenas calaveras!!!

Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado

Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj
18/05/2015 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Muy buenas calaveras!!!

Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj

Me alegro alde.ya veo como te sube el mo
18/05/2015 19:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Muy buenas calaveras!!!

aver si xra la.proxima temporada esta cerka de 80 y juega de titular jajaja
18/05/2015 20:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Muy buenas calaveras!!!

aver si xra la.proxima temporada esta cerka de 80 y juega de titular jajaja

ALDE

MELÓN

SALUDA AL CAMPEÓN
18/05/2015 20:17
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Contundente derrota. Oficialmente me declaro incapaz de ponerle freno a la caída. Ahora mismo no sé hacia donde tirar 18/05/2015 20:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Contundente derrota. Oficialmente me declaro incapaz de ponerle freno a la caída. Ahora mismo no sé hacia donde tirar

Oscar necesitas ayuda.quieres una avanzada de las mias y desde hay empiezas a tocar
18/05/2015 20:48
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenas

Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas

Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta

Cuidaros mucho. Un abrazo para todos
18/05/2015 21:01
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Contundente derrota. Oficialmente me declaro incapaz de ponerle freno a la caída. Ahora mismo no sé hacia donde tirar

1. Tu has visto la plantilla de tu rival de hoy?
2. Tu rival acaba de bajar tambien de 3ª como 13º, o sea, por los pelos. Manco no es
3. La alineacion de tu rival me resulta familiar. Creo que la he visto como unas 200 veces ya por ahi rulando.
4. Haz cambios, jodio. No juegues con los mismos 11 todo el partido (o 12, me da igual). Aunque sea cambiar los DLX por MO, pero algo.
5. Con esa plantilla tan justa, cuando se te lesiona uno o te lo expulsan, estas en un aprieto.
Para el resto, los maestros de avanzadas te pueden decir mas que yo
18/05/2015 21:02
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenas

Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas

Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta

Ánimo Miguel.los calaveras te apoyamos
18/05/2015 21:02
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Buenas

Ánimo Miguel.los calaveras te apoyamos

Y los que no lo somos tambien. Animo
18/05/2015 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 455
169