| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas calaveras!!! Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj |
18/05/2015 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas calaveras!!! Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj Me alegro alde.ya veo como te sube el mo |
18/05/2015 19:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas calaveras!!! Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj Me alegro alde.ya veo como te sube el mo aver si xra la.proxima temporada esta cerka de 80 y juega de titular jajaja |
18/05/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas calaveras!!! Aldeeee cuanto tiempo.se te ve menos que un casado Buenass javi toi mas liao k la pija de un grillo jajja ya empiezo a ver la luz me keda 3 dias duros de levantarme alas 5 y acostarme alas 11 de la noxe y ya lo demas es mas light y en 10 dias ala playita jajaj Me alegro alde.ya veo como te sube el mo aver si xra la.proxima temporada esta cerka de 80 y juega de titular jajaja ALDE MELÓN SALUDA AL CAMPEÓN |
18/05/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Contundente derrota. Oficialmente me declaro incapaz de ponerle freno a la caída. Ahora mismo no sé hacia donde tirar |
18/05/2015 20:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Contundente derrota. Oficialmente me declaro incapaz de ponerle freno a la caída. Ahora mismo no sé hacia donde tirar Oscar necesitas ayuda.quieres una avanzada de las mias y desde hay empiezas a tocar |
18/05/2015 20:48 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta Cuidaros mucho. Un abrazo para todos |
18/05/2015 21:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Contundente derrota. Oficialmente me declaro incapaz de ponerle freno a la caída. Ahora mismo no sé hacia donde tirar 1. Tu has visto la plantilla de tu rival de hoy? 2. Tu rival acaba de bajar tambien de 3ª como 13º, o sea, por los pelos. Manco no es 3. La alineacion de tu rival me resulta familiar. Creo que la he visto como unas 200 veces ya por ahi rulando. 4. Haz cambios, jodio. No juegues con los mismos 11 todo el partido (o 12, me da igual). Aunque sea cambiar los DLX por MO, pero algo. 5. Con esa plantilla tan justa, cuando se te lesiona uno o te lo expulsan, estas en un aprieto. Para el resto, los maestros de avanzadas te pueden decir mas que yo |
18/05/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta Cuidaros mucho. Un abrazo para todos Ánimo Miguel.los calaveras te apoyamos |
18/05/2015 21:02 |
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Buenas Quería que supierais.que la situación se ha complicado. Ya hay diagnóstico y quirófano de por medio. Siento no poder daros más explicaciones, no tengo muxhas ganas Simpmwnebte comentaros que no.me.gustaría entorpecer el desarrollo de las ligas y copas que tenemos, por.eso, avisadme de cualquier novedad o.emparejamiento. Pediros también que los partidos de skull sean en beta, por si se me pasa cambiar esfuerzo. Algunos.ya lo habéis hecho.y os lo agradezco sobremanera, y siento las molestias de jugar en beta Cuidaros mucho. Un abrazo para todos Ánimo Miguel.los calaveras te apoyamos Y los que no lo somos tambien. Animo |
18/05/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||