| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: No se como acabara el partido de hoy. Juego contra el 3º (me saca 3 puntos) y en el minuto 13:18 voy ganando 3 @ 0 Joer, que bueno Creo que se le ha olvidado tocar el esfuerzo Al descanso gano 8 @ 0 Lástima que no sea calavera, se queda sin punto para el premio Burriagas. Confirmado. He estado chateando y me ha dicho que se le ha pasado y tiene mezcla de jugadores Ya recupero la cagada que hice hace algunas jornadas |
18/05/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: No se como acabara el partido de hoy. Juego contra el 3º (me saca 3 puntos) y en el minuto 13:18 voy ganando 3 @ 0 Joer, que bueno Creo que se le ha olvidado tocar el esfuerzo Al descanso gano 8 @ 0 bueno pues ENHORABUENA JUANMA |
18/05/2015 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: No se como acabara el partido de hoy. Juego contra el 3º (me saca 3 puntos) y en el minuto 13:18 voy ganando 3 @ 0 Joer, que bueno Creo que se le ha olvidado tocar el esfuerzo Al descanso gano 8 @ 0 Este quiere ser un calavera |
18/05/2015 13:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: No se como acabara el partido de hoy. Juego contra el 3º (me saca 3 puntos) y en el minuto 13:18 voy ganando 3 @ 0 Joer, que bueno Creo que se le ha olvidado tocar el esfuerzo Al descanso gano 8 @ 0 Este quiere ser un calavera Pues no hay sitio |
18/05/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
He mirando lo que me falta de la 1ª vueta y tengo que jugar contra: 7 / 20 / 18 / 9 / 19 / 15 / 8 / 16 Por tanto la parte complicada ya la he hecho. Esto me da muchos animos e ilusion para cerrar una buena primera vuelta. Veremos en que queda la cosa. |
18/05/2015 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estaba viendo los goles ayer del Madrid y cada gol que metía ronaldo parecía que ganaba la liga.me he perdido algo? | 18/05/2015 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estaba viendo los goles ayer del Madrid y cada gol que metía ronaldo parecía que ganaba la liga.me he perdido algo? no, Cristiano es así de egoísta y no hace nada por esconderlo. Seguramente haya otros con tanto ego como él, pero ni son tan famosos ni lo muestran tanto. El día en el que él no puede ser el nº 1 indiscutible en Man Utd y sabe el pastizal que van a pagar por él en el RM, sabe que su carrera va a ir hacia arriba como la espuma, pues llegaba presidente nuevo y prestigioso, nueva etapa de Floren, y él ya sabía como se mimó a los anteriores galácticos. Él era la base del nuevo proyecto y él sólo pensaba en eso, y sigue pensando solo en eso... en triunfar él Así es como son los niños pequeños, egoístas que no piensan. Y él, con ver como celebró el 4-1 de la Champions* (que si se hubiese ido a hacer el megaestúpido con sus compañeros, tendría un pase) está claro que es un niño con mucho dinero y poca madurez... pero es como le ha ido bien en la vida, nunca cambiará. * Hablo del 4-1 vs Atleti de penalti en la consecución de la Décima. Editado por Peke y Pekes!!! 18-05-2015 14:02 |
18/05/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los goles ayer del Madrid y cada gol que metía ronaldo parecía que ganaba la liga.me he perdido algo? no, Cristiano es así de egoísta y no hace nada por esconderlo. Seguramente haya otros con tanto ego como él, pero ni son tan famosos ni lo muestran tanto. El día en el que él no puede ser el nº 1 indiscutible en Man Utd y sabe el pastizal que van a pagar por él en el RM, sabe que su carrera va a ir hacia arriba como la espuma, pues llegaba presidente nuevo y prestigioso, nueva etapa de Floren, y él ya sabía como se mimó a los anteriores galácticos. Él era la base del nuevo proyecto y él sólo pensaba en eso, y sigue pensando solo en eso... en triunfar él Así es como son los niños pequeños, egoístas que no piensan. Y él, con ver como celebró el 4-1 de la Champions* (que si se hubiese ido a hacer el megaestúpido con sus compañeros, tendría un pase) está claro que es un niño con mucho dinero y poca madurez... pero es como le ha ido bien en la vida, nunca cambiará. * Hablo del 4-1 vs Atleti de penalti en la consecución de la Décima. Editado por Peke y Pekes!!! 18-05-2015 14:02 Yo tampoco veo bien tanta efusividad cuando la ocasión no la merece, el fútbol es un deporte de equipo y SIEMPRE tienen que primar más los éxitos colectivos que los individuales. La celebración del 4º gol de la final de Champions a mí me dio vergüenza ajena, gol de penalti con el partido ya decidido y esa celebración... En el segundo o tercer gol era entendible, pero ya en el 4º no lo vi nada lógico. Y lo de ayer, pues bueno, es normal alegrarse por meter goles, pero joder, que intente disimular un poco la alegría porque la realidad es que hemos perdido la liga. El pichichi la verdad es que me la pela si eso no contribuye a un título de mi equipo. |
18/05/2015 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Juanma!!! |
18/05/2015 14:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los goles ayer del Madrid y cada gol que metía ronaldo parecía que ganaba la liga.me he perdido algo? no, Cristiano es así de egoísta y no hace nada por esconderlo. Seguramente haya otros con tanto ego como él, pero ni son tan famosos ni lo muestran tanto. El día en el que él no puede ser el nº 1 indiscutible en Man Utd y sabe el pastizal que van a pagar por él en el RM, sabe que su carrera va a ir hacia arriba como la espuma, pues llegaba presidente nuevo y prestigioso, nueva etapa de Floren, y él ya sabía como se mimó a los anteriores galácticos. Él era la base del nuevo proyecto y él sólo pensaba en eso, y sigue pensando solo en eso... en triunfar él Así es como son los niños pequeños, egoístas que no piensan. Y él, con ver como celebró el 4-1 de la Champions* (que si se hubiese ido a hacer el megaestúpido con sus compañeros, tendría un pase) está claro que es un niño con mucho dinero y poca madurez... pero es como le ha ido bien en la vida, nunca cambiará. * Hablo del 4-1 vs Atleti de penalti en la consecución de la Décima. Editado por Peke y Pekes!!! 18-05-2015 14:02 Yo tampoco veo bien tanta efusividad cuando la ocasión no la merece, el fútbol es un deporte de equipo y SIEMPRE tienen que primar más los éxitos colectivos que los individuales. La celebración del 4º gol de la final de Champions a mí me dio vergüenza ajena, gol de penalti con el partido ya decidido y esa celebración... En el segundo o tercer gol era entendible, pero ya en el 4º no lo vi nada lógico. Y lo de ayer, pues bueno, es normal alegrarse por meter goles, pero joder, que intente disimular un poco la alegría porque la realidad es que hemos perdido la liga. El pichichi la verdad es que me la pela si eso no contribuye a un título de mi equipo.[/quote +100000000] |
18/05/2015 14:52 |
| - Div/Gr | ||