| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Final del partido. 4-5 para el Presi. Más efectivo sin duda. He echado en falta habilidades de regate en mi DLC suplente... y mayor capacidad de desborde en mi MD titular... ya que el suplente lo ha hecho mejor. Creo que he competido muy bien, aunque hay un asunto en mi defensa que chirría y creo que moveré... Lo siento Peke. Lo que te chirría en defensa es la "calidad" de lo que has fichado últimamente |
18/05/2015 11:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Final del partido. 4-5 para el Presi. Más efectivo sin duda. He echado en falta habilidades de regate en mi DLC suplente... y mayor capacidad de desborde en mi MD titular... ya que el suplente lo ha hecho mejor. Creo que he competido muy bien, aunque hay un asunto en mi defensa que chirría y creo que moveré... Lo siento Peke. Lo que te chirría en defensa es la "calidad" de lo que has fichado últimamente No, es un movimiento que hago antes de tiempo y creo unos espacios que no deberían estar... |
18/05/2015 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Final del partido. 4-5 para el Presi. Más efectivo sin duda. He echado en falta habilidades de regate en mi DLC suplente... y mayor capacidad de desborde en mi MD titular... ya que el suplente lo ha hecho mejor. Creo que he competido muy bien, aunque hay un asunto en mi defensa que chirría y creo que moveré... Ánimo Peke, por lo menos hoy has competido bien y seguro que a partir del miércoles empieza tu remontada. |
18/05/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Final del partido. 4-5 para el Presi. Más efectivo sin duda. He echado en falta habilidades de regate en mi DLC suplente... y mayor capacidad de desborde en mi MD titular... ya que el suplente lo ha hecho mejor. Creo que he competido muy bien, aunque hay un asunto en mi defensa que chirría y creo que moveré... Lo siento Peke. Lo que te chirría en defensa es la "calidad" de lo que has fichado últimamente Burriagas yo solo vendo Calidad |
18/05/2015 11:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Me dan 255k por el mdf 83-19 progre 93 Preví 96,lo veis bien? La verdad es que con esa progre podrías sacar algo más, creo yo... Además, esta temporada los entrenamientos que tienes en seniors afectan a MDFs, ¿no? Ya le vendí Jesús.pero quiero ascender a los mo's ya.ahora estoy negociando por el md 90-21. Progre 90,con el 2 de mi liga.400k OS parece bien? Tienes al MD con claúsula de 415k y el último pactado fue de 400 kilos. Así que si te ofrecen 400 por él y como necesitas hacer hueco para ascender MOs juveniles, yo sí le vendería. Por cierto, estás pillando una buena cantidad de millones últimamente, ¿eh? Gástatelos con cabeza, no derroches demasiado... |
18/05/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No estéis tristes. Creo que estoy en mejor camino que hace una semana. Gracias por.el apoyo. Aupa Peke! Lo bueno de todo esto es que sólo podemos ir a mejor. Estás en el camino de la mejoría |
18/05/2015 11:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Me dan 255k por el mdf 83-19 progre 93 Preví 96,lo veis bien? La verdad es que con esa progre podrías sacar algo más, creo yo... Además, esta temporada los entrenamientos que tienes en seniors afectan a MDFs, ¿no? Ya le vendí Jesús.pero quiero ascender a los mo's ya.ahora estoy negociando por el md 90-21. Progre 90,con el 2 de mi liga.400k OS parece bien? Tienes al MD con claúsula de 415k y el último pactado fue de 400 kilos. Así que si te ofrecen 400 por él y como necesitas hacer hueco para ascender MOs juveniles, yo sí le vendería. Por cierto, estás pillando una buena cantidad de millones últimamente, ¿eh? Gástatelos con cabeza, no derroches demasiado... Quiere pujar por mi MDF alemán 35/14 progre 81 |
18/05/2015 11:51 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
1-5 he ganado lo malo que fue contra angelvox. | 18/05/2015 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 1-5 he ganado lo malo que fue contra angelvox. Venga reconoce que te da igual. Y que hubieras deseado meter más |
18/05/2015 12:27 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 1-5 he ganado lo malo que fue contra angelvox. Enhorabuena Javi |
18/05/2015 12:27 |
| - Div/Gr | ||