| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordi calavera sal de la madriguera | 17/05/2015 19:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, que hace el árbitro... | 17/05/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Como se hecha en falta a suarez... Por sus desmarques i como abre espacios para neymar y messi | 17/05/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Como se hecha en falta a suarez... Por sus desmarques i como abre espacios para neymar y messi Pozi... |
17/05/2015 19:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Como se hecha en falta a suarez... Por sus desmarques i como abre espacios para neymar y messi Sí... Yo en ppio lo he visto como buena noticia que no este. Pero el problema que le veo al Barça es la lentitud... Es que sencillamente pienso que estos han apalabrado un poquito de calma hasta la 2ª parte... Porque esa lentitud no puede ser únicamente el césped... |
17/05/2015 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Como se hecha en falta a suarez... Por sus desmarques i como abre espacios para neymar y messi Sí... Yo en ppio lo he visto como buena noticia que no este. Pero el problema que le veo al Barça es la lentitud... Es que sencillamente pienso que estos han apalabrado un poquito de calma hasta la 2ª parte... Porque esa lentitud no puede ser únicamente el césped... Si, si....ese debate es bueno. Menos mal que el Madrid no está haciendo sus deberes |
17/05/2015 19:50 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Como se hecha en falta a suarez... Por sus desmarques i como abre espacios para neymar y messi Sí... Yo en ppio lo he visto como buena noticia que no este. Pero el problema que le veo al Barça es la lentitud... Es que sencillamente pienso que estos han apalabrado un poquito de calma hasta la 2ª parte... Porque esa lentitud no puede ser únicamente el césped... Si, si....ese debate es bueno. Menos mal que el Madrid no está haciendo sus deberes Aquí huele a primaca al español... |
17/05/2015 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Como se hecha en falta a suarez... Por sus desmarques i como abre espacios para neymar y messi Sí... Yo en ppio lo he visto como buena noticia que no este. Pero el problema que le veo al Barça es la lentitud... Es que sencillamente pienso que estos han apalabrado un poquito de calma hasta la 2ª parte... Porque esa lentitud no puede ser únicamente el césped... Si, si....ese debate es bueno. Menos mal que el Madrid no está haciendo sus deberes Aquí huele a primaca al español... Y al Celta, que esta ganando en Mestalla... |
17/05/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Como se hecha en falta a suarez... Por sus desmarques i como abre espacios para neymar y messi Sí... Yo en ppio lo he visto como buena noticia que no este. Pero el problema que le veo al Barça es la lentitud... Es que sencillamente pienso que estos han apalabrado un poquito de calma hasta la 2ª parte... Porque esa lentitud no puede ser únicamente el césped... Si, si....ese debate es bueno. Menos mal que el Madrid no está haciendo sus deberes Aquí huele a primaca al español... Y al Celta, que esta ganando en Mestalla... Y al Almería que va ganando al Sevilla... Todos tenemos primas!!! |
17/05/2015 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No estoy viendo nada porque no estoy en casa, pero por lo que decís, casi mejor. Jajajaja | 17/05/2015 19:56 |
| - Div/Gr | ||