| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Pero lo estaban agarrando . Eso sí, creo que fuera |
17/05/2015 19:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Este árbitro esta flipando... A mi me cuesta creer que rn primera piten estos tios, somos de lo peor en arbitros rn europa... |
17/05/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Pero lo estaban agarrando . Eso sí, creo que fuera Tu estas mayor, calla abuelo... |
17/05/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Pero lo estaban agarrando . Eso sí, creo que fuera Si es lo que han dicho pero me fijaba en los pies yo, luego a ver si ponen repeticion y se ve |
17/05/2015 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Este árbitro esta flipando... A mi me cuesta creer que rn primera piten estos tios, somos de lo peor en arbitros rn europa... Es que entre la.mano y esa, voy a tener que creerme.la.teoría burriagas... La del sol... |
17/05/2015 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Este árbitro esta flipando... A mi me cuesta creer que rn primera piten estos tios, somos de lo peor en arbitros rn europa... Hombre pueden ver o no las cosas. Lo peor es cuando hacen cosas raras aplicando el reglamento según qué circunstancias |
17/05/2015 19:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Pero lo estaban agarrando . Eso sí, creo que fuera Tu estas mayor, calla abuelo... Jovenzuelo e inexperto. |
17/05/2015 19:38 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Pero lo estaban agarrando . Eso sí, creo que fuera Tu estas mayor, calla abuelo... Jovenzuelo e inexperto. Sí, pero tu la tienes flácida y yo puedo usarla para partir nueces |
17/05/2015 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, cagueta sal de la caseta |
17/05/2015 19:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Jajajjajajajajajajaja!! Madre mia!!! Menudo tongo!!!! A no! Sa tirado! Parecia que le habia hecho la traveta Pero lo estaban agarrando . Eso sí, creo que fuera Tu estas mayor, calla abuelo... Jovenzuelo e inexperto. Sí, pero tu la tienes flácida y yo puedo usarla para partir nueces Tu parte nueces que yo para usarla tomo pastillas azules |
17/05/2015 19:41 |