Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
ganale raquel!!!!!
GANALEEEEEEE
17/06/2015 15:54
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Gracias gracias
Veo que me teneis en mucha estima animandome para el finde
17/06/2015 16:19
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
oe oe oeee o eeeee oeee
3-1 contra el 1º

Esto que es? Para intimidarme?

Enhorabuena paketilla

A ver si Raquel le ha ganado al 1ero de su grupo y Carli va primero en su grupo entonces la logica dice......ciao Carli, los mensajea son claros.

tu si q sabes! además el 1º de mi grupo era 100 veces mejor q el calamar. xo ya te digo, le dejaré ganar xa q no se enfurruñe!!!

Te traduzco Carli "le metere mas de 100 goles este fin de semana y cree q lo dejare ganar" Carli la tienes complicada.

jajaja q nooooooo. q me da penina... y le dejaré ganar!!!!!!!!!!!!! jejeje. es q titus.......... no se no se, depende como estén, q con el partido de hoy se merecen un fin de semana relajado.....

Bueno. Yo es que juego con titulares todos los partidos. Solo tengo recambio para los DFX.
La pena es que Raquel se esta jugando mucho en liga y yo tengo un pequeño colchon que me permite arriesgar. Pero no creo que se deje ganar jajajaja
17/06/2015 16:22
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
oe oe oeee o eeeee oeee
3-1 contra el 1º

Enhorabuena paketilla

A ver si Raquel le ha ganado al 1ero de su grupo y Carli va primero en su grupo entonces la logica dice......ciao Carli, los mensajea son claros.

tu si q sabes! además el 1º de mi grupo era 100 veces mejor q el calamar. xo ya te digo, le dejaré ganar xa q no se enfurruñe!!!

Te traduzco Carli "le metere mas de 100 goles este fin de semana y cree q lo dejare ganar" Carli la tienes complicada.

jajaja q nooooooo. q me da penina... y le dejaré ganar!!!!!!!!!!!!! jejeje. es q titus.......... no se no se, depende como estén, q con el partido de hoy se merecen un fin de semana relajado.....

Bueno. Yo es que juego con titulares todos los partidos. Solo tengo recambio para los DFX.
La pena es que Raquel se esta jugando mucho en liga y yo tengo un pequeño colchon que me permite arriesgar. Pero no creo que se deje ganar jajajaja

q me das si salgo con esfuerzo 0? jijijij
17/06/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Bueno gente, va siendo hora de extender las redes de la futbolín más allá del Striker. Alguien se anima a apuntarse para un Comunió? Por experiencia creó que lo ideal son de 12 a 14 jugadores, pero si fuéramos más, ya buscaríamos alguna solución. Quien quiera apuntarse que me mande un privado y ya lo organizare como pueda. 17/06/2015 19:36
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Bueno gente, va siendo hora de extender las redes de la futbolín más allá del Striker. Alguien se anima a apuntarse para un Comunió? Por experiencia creó que lo ideal son de 12 a 14 jugadores, pero si fuéramos más, ya buscaríamos alguna solución. Quien quiera apuntarse que me mande un privado y ya lo organizare como pueda.

Uffff
Yo ya estoy en un comunio y dos futmondos. Y estaba pensando dejarmelos por saturacion jajajajaja
Lo siento
17/06/2015 21:48
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
oe oe oeee o eeeee oeee
3-1 contra el 1º

Enhorabuena paketilla

Vaaaa. Si me ganas te entreno el DLD la temporada que viene. Pero tendras que ascender, eh?
17/06/2015 21:50
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
que tal amigos hoy me dieron palos jajajajaja

4-1
17/06/2015 23:05
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos...otra victoria hoy,sigo invicto y lider...saco 3 puntos sl primero y. 4 al segundo y el viernes juego contra el segundo 17/06/2015 23:09
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
oe oe oeee o eeeee oeee
3-1 contra el 1º

Enhorabuena paketilla

Vaaaa. Si me ganas te entreno el DLD la temporada que viene. Pero tendras que ascender, eh?

pues no me importaría... lo tendré q pensar.............
18/06/2015 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 152
100