Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: en breve se convocara rueda de prensa en hontoria para hacer un comunicado q anunciara un cambio importante en la historia del club pd: a ganar raquel!!!! confio en ti gracias x la confianza. xq me lo pides tú, lo intentaré..... ![]() Y si yo te pido que te dejes ganar, tambien lo haces? |
16/06/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: en breve se convocara rueda de prensa en hontoria para hacer un comunicado q anunciara un cambio importante en la historia del club pd: a ganar raquel!!!! confio en ti gracias x la confianza. xq me lo pides tú, lo intentaré..... ![]() Y si yo te pido que te dejes ganar, tambien lo haces? Prueba 😂 |
16/06/2015 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: en breve se convocara rueda de prensa en hontoria para hacer un comunicado q anunciara un cambio importante en la historia del club pd: a ganar raquel!!!! confio en ti gracias x la confianza. xq me lo pides tú, lo intentaré..... ![]() Y si yo te pido que te dejes ganar, tambien lo haces? Prueba 😂 Yo que tu no pruebo Carli, creo q el atrevimiento te costara mas, mucho mas. ![]() |
16/06/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
hontoria 4-2 system bot amarillas: lahm verrati ambos de hontoria |
16/06/2015 16:59 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: en breve se convocara rueda de prensa en hontoria para hacer un comunicado q anunciara un cambio importante en la historia del club pd: a ganar raquel!!!! confio en ti gracias x la confianza. xq me lo pides tú, lo intentaré..... ![]() Y si yo te pido que te dejes ganar, tambien lo haces? Prueba 😂 Yo que tu no pruebo Carli, creo q el atrevimiento te costara mas, mucho mas. ![]() Jajajaja Yo lo que si que aviso es que jugare con titulares jejeje Asi, el domingo (que ya no me jugare nada) juego con esfuerzo bajo y que me descansen para el partido del lunes ![]() |
16/06/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: en breve se convocara rueda de prensa en hontoria para hacer un comunicado q anunciara un cambio importante en la historia del club pd: a ganar raquel!!!! confio en ti gracias x la confianza. xq me lo pides tú, lo intentaré..... ![]() Y si yo te pido que te dejes ganar, tambien lo haces? Prueba 😂 Yo que tu no pruebo Carli, creo q el atrevimiento te costara mas, mucho mas. ![]() Jajajaja Yo lo que si que aviso es que jugare con titulares jejeje Asi, el domingo (que ya no me jugare nada) juego con esfuerzo bajo y que me descansen para el partido del lunes ![]() Raquel aceptas el reto el sabado es con titus. ![]() Editado por werkenjoh 16-06-2015 20:38 |
16/06/2015 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: en breve se convocara rueda de prensa en hontoria para hacer un comunicado q anunciara un cambio importante en la historia del club pd: a ganar raquel!!!! confio en ti gracias x la confianza. xq me lo pides tú, lo intentaré..... ![]() Y si yo te pido que te dejes ganar, tambien lo haces? Prueba 😂 Yo que tu no pruebo Carli, creo q el atrevimiento te costara mas, mucho mas. ![]() Jajajaja Yo lo que si que aviso es que jugare con titulares jejeje Asi, el domingo (que ya no me jugare nada) juego con esfuerzo bajo y que me descansen para el partido del lunes ![]() Raquel aceptas el reto el sabado es con titus. ![]() Editado por werkenjoh 16-06-2015 17:58 tu lo q quieres es q el calamar me deje de hablar. es mejor dejarle, y q se lo crea......... jijiji |
16/06/2015 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: . grupo G reultados jornada 3 toro diabolico 4-1 real Madrid(crisnaldo) hontoria 4-2 sytem boyt clasificación N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 hontoria 3 3 0 0 11 4 9 2 toro 3 2 0 1 10 6 6 3 real Madrid 3 1 0 2 6 9 3 4 sytem boyt 3 0 0 3 5 13 0 goleadores 1 neymar(hontoria) 7 goles 2 Leroy Vergoossen(R.madrid) 4 goles 3 "RONALDINHO"(toro) 3 goles 4 progre 92 (toro) 3 goles 5 oscar Cabral (sytem boyt) 3 goles 6 pari (hontoria) 3 goles 7 progre87previ93(sytem boyt) 2 goles 8 gustavo aragao (real Madrid) 2 goles 9 robben (toro) 2 goles 10 di maria (toro) 2 goles 11 kun agüero (hontoria) 1 gol 12 progre84previ92 (toro) 1 gol tarjetas 1koke (toro) 3 tarjetas 2 aldair (hontoria) 1 tarjeta 3 Luigi bentiglio(R.Madrid) 1 tarjeta 4 Ernesto cubilla (sytem boyt) 1 tarjeta 5 koller (toro) 1 tarjeta 6 sneider (hontoira) 1 tarjeta 7 neymar (hontoria) 1 tarjeta 8 lahm (hontoria) 1 tarjeta 9 verrati (hontoria) 1 tarjeta sanciónes ninguna Editado por stonof 15-06-2015 20:08 Editado por stonof 15-06-2015 21:39 Editado por stonof 15-06-2015 21:39 Editado por stonof 16-06-2015 19:59 |
16/06/2015 20:00 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: werkenjoh dijo: Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: en breve se convocara rueda de prensa en hontoria para hacer un comunicado q anunciara un cambio importante en la historia del club pd: a ganar raquel!!!! confio en ti gracias x la confianza. xq me lo pides tú, lo intentaré..... ![]() Y si yo te pido que te dejes ganar, tambien lo haces? Prueba 😂 Yo que tu no pruebo Carli, creo q el atrevimiento te costara mas, mucho mas. ![]() Jajajaja Yo lo que si que aviso es que jugare con titulares jejeje Asi, el domingo (que ya no me jugare nada) juego con esfuerzo bajo y que me descansen para el partido del lunes ![]() Raquel aceptas el reto el sabado es con titus. ![]() Editado por werkenjoh 16-06-2015 17:58 tu lo q quieres es q el calamar me deje de hablar. es mejor dejarle, y q se lo crea......... jijiji Jajajaja no se nota q eres una chica.... Carli no quiero estar en tus zapatos. |
16/06/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
copa tomate f.c.xixonudos 3-5 M.pitorra city tarjeta amarilla para michel schreuder de xixonudos |
16/06/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||