Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
gane a bollotaris 7-2 mañana el desenlaze...suerte a todos | 13/06/2015 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Travertino 5 - Kilmister 2. Enhorabuena Raquel, por motivar tan bien a tus jugadores. Mis paquetes hoy no van a cenar. Que alguien mire mi partido y me cuente que tengo que hacer para meter mas goles cuando estoy solo frente al portero rival. Hoy 3 postes y monton de ocasiones desperdiciadas ( primera parte: Travertino 4/7, Kilmister 1/5; segunda parte: Travertino 1/3, Kilmister 1/14). En los ultimos 5 minutos 0/5. Esto lo dice todo. Animo Dosfe y enhorabuena Raquel, Dosfe que mas motivacion la que tienen estos jugadores que una jefa encantadora y buena manager, ten por seguro que contigo no van motivados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() suerte a ambos mañana. aunque se ve que la suerte la necesita Dosfe ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/06/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: Travertino 5 - Kilmister 2. Enhorabuena Raquel, por motivar tan bien a tus jugadores. Mis paquetes hoy no van a cenar. Que alguien mire mi partido y me cuente que tengo que hacer para meter mas goles cuando estoy solo frente al portero rival. Hoy 3 postes y monton de ocasiones desperdiciadas ( primera parte: Travertino 4/7, Kilmister 1/5; segunda parte: Travertino 1/3, Kilmister 1/14). En los ultimos 5 minutos 0/5. Esto lo dice todo. muchas gracias. ha sido cuestión de suerte |
13/06/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Trompellots 6 - 3 Pellets Partido decidido en los primero 20 minutos en los que mis chicos han endosado un 4-0 (cosa que no han hecho desde que recuerdo) y que deja, salvo sorpresa mañana, el partido visto para sentencia. El rival, totalmente desconocido para mi (y eso que es su 4a temporada en la Futbolin, aunque se ve que aun no ha tenido tiempo de ponerse el simbolo... ahi lo dejo). |
13/06/2015 20:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Travertino 5 - Kilmister 2. Enhorabuena Raquel, por motivar tan bien a tus jugadores. Mis paquetes hoy no van a cenar. Que alguien mire mi partido y me cuente que tengo que hacer para meter mas goles cuando estoy solo frente al portero rival. Hoy 3 postes y monton de ocasiones desperdiciadas ( primera parte: Travertino 4/7, Kilmister 1/5; segunda parte: Travertino 1/3, Kilmister 1/14). En los ultimos 5 minutos 0/5. Esto lo dice todo. Dosfe, no te ralles con eso. No vas a sacar nada en claro. Los mios hoy 4/4 en 20 minutos. Y otras veces se hinchan a tirarlas fuera. Al final, el que la tiren fuera, a las manos del portero, que la pasen al que esta en fuera de juego aunque tengan un tiro claro,... son cosas que hace el simulador para justificar un resultado. Al final todo se resume en mejorar la avanzada, mejorar la media y una parte muy importante de suerte. La temporada pasada mi DLD fue mi maximo goleador. Esta, no le mete uno ni al arco iris. En el nuevo la ultima temporada quede 2 en Primera. Esta, tambien voy 2... por abajo. Por que? Ni idea. THIS IS STRIKER ![]() Editado por Carlinhos36 13-06-2015 20:53 |
13/06/2015 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Travertino 5 - Kilmister 2. Enhorabuena Raquel, por motivar tan bien a tus jugadores. Mis paquetes hoy no van a cenar. Que alguien mire mi partido y me cuente que tengo que hacer para meter mas goles cuando estoy solo frente al portero rival. Hoy 3 postes y monton de ocasiones desperdiciadas ( primera parte: Travertino 4/7, Kilmister 1/5; segunda parte: Travertino 1/3, Kilmister 1/14). En los ultimos 5 minutos 0/5. Esto lo dice todo. Dosfe, no te ralles con eso. No vas a sacar nada en claro. Los mios hoy 4/4 en 20 minutos. Y otras veces se hinchan a tirarlas fuera. Al final, el que la tiren fuera, a las manos del portero, que la pasen al que esta en fuera de juego aunque tengan un tiro claro,... son cosas que hace el simulador para justificar un resultado. Al final todo se resume en mejorar la avanzada, mejorar la media y una parte muy importante de suerte. La temporada pasada mi DLD fue mi maximo goleador. Esta, no le mete uno ni al arco iris. En el nuevo la ultima temporada quede 2 en Primera. Esta, tambien voy 2... por abajo. Por que? Ni idea. THIS IS STRIKER ![]() Editado por Carlinhos36 13-06-2015 20:53 Eh! tb tiene q ver el rival ![]() |
13/06/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Travertino 5 - Kilmister 2. Enhorabuena Raquel, por motivar tan bien a tus jugadores. Mis paquetes hoy no van a cenar. Que alguien mire mi partido y me cuente que tengo que hacer para meter mas goles cuando estoy solo frente al portero rival. Hoy 3 postes y monton de ocasiones desperdiciadas ( primera parte: Travertino 4/7, Kilmister 1/5; segunda parte: Travertino 1/3, Kilmister 1/14). En los ultimos 5 minutos 0/5. Esto lo dice todo. Dosfe, no te ralles con eso. No vas a sacar nada en claro. Los mios hoy 4/4 en 20 minutos. Y otras veces se hinchan a tirarlas fuera. Al final, el que la tiren fuera, a las manos del portero, que la pasen al que esta en fuera de juego aunque tengan un tiro claro,... son cosas que hace el simulador para justificar un resultado. Al final todo se resume en mejorar la avanzada, mejorar la media y una parte muy importante de suerte. La temporada pasada mi DLD fue mi maximo goleador. Esta, no le mete uno ni al arco iris. En el nuevo la ultima temporada quede 2 en Primera. Esta, tambien voy 2... por abajo. Por que? Ni idea. THIS IS STRIKER ![]() Editado por Carlinhos36 13-06-2015 20:53 Eh! tb tiene q ver el rival ![]() Por supuesto que sí. Yo me quejo de la mala suerte. Eso es lo que me amarga. Tener ocasiones y tirarlas fuera, o al portero el 90% de las veces. También tu has tenido ocasiones, que has fallado o que mi portero ha parado, pero no tantas. Al minuto 25 llevabas 4 goles de 5 tiros. Al final 5 contraataques solo con el portero han sido 2 al muñeco y 3 fuera. A eso se le llama igualdad. Por eso mañana jugaré relajado con la sensación de que no sirve de nada la avanzada si mis jugadores no tienen la misma media que mi oponente. Y como esa situación no se da en este caso, pues tiro la toalla porque lo demás no sirve de nada. Al fin y al cabo esto es una simulación matemética y donde una fórmula pone "mirar media" pues el programa mira medias, las compara y luego hace lo que tiene preparado. Y comparando, mi media no es suficiente. Editado por dosfenomeno 14-06-2015 00:14 |
14/06/2015 00:12 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Travertino 5 - Kilmister 2. Enhorabuena Raquel, por motivar tan bien a tus jugadores. Mis paquetes hoy no van a cenar. Que alguien mire mi partido y me cuente que tengo que hacer para meter mas goles cuando estoy solo frente al portero rival. Hoy 3 postes y monton de ocasiones desperdiciadas ( primera parte: Travertino 4/7, Kilmister 1/5; segunda parte: Travertino 1/3, Kilmister 1/14). En los ultimos 5 minutos 0/5. Esto lo dice todo. Dosfe, no te ralles con eso. No vas a sacar nada en claro. Los mios hoy 4/4 en 20 minutos. Y otras veces se hinchan a tirarlas fuera. Al final, el que la tiren fuera, a las manos del portero, que la pasen al que esta en fuera de juego aunque tengan un tiro claro,... son cosas que hace el simulador para justificar un resultado. Al final todo se resume en mejorar la avanzada, mejorar la media y una parte muy importante de suerte. La temporada pasada mi DLD fue mi maximo goleador. Esta, no le mete uno ni al arco iris. En el nuevo la ultima temporada quede 2 en Primera. Esta, tambien voy 2... por abajo. Por que? Ni idea. THIS IS STRIKER ![]() Editado por Carlinhos36 13-06-2015 20:53 Eh! tb tiene q ver el rival ![]() Por supuesto que sí. Yo me quejo de la mala suerte. Eso es lo que me amarga. Tener ocasiones y tirarlas fuera, o al portero el 90% de las veces. También tu has tenido ocasiones, que has fallado o que mi portero ha parado, pero no tantas. Al minuto 25 llevabas 4 goles de 5 tiros. Al final 5 contraataques solo con el portero han sido 2 al muñeco y 3 fuera. A eso se le llama igualdad. Por eso mañana jugaré relajado con la sensación de que no sirve de nada la avanzada si mis jugadores no tienen la misma media que mi oponente. Y como esa situación no se da en este caso, pues tiro la toalla porque lo demás no sirve de nada. Al fin y al cabo esto es una simulación matemética y donde una fórmula pone "mirar media" pues el programa mira medias, las compara y luego hace lo que tiene preparado. Y comparando, mi media no es suficiente. Editado por dosfenomeno 14-06-2015 00:14 Dosfe, hay cientos de managers que te van a decir que la media es una parte pequeña de la ecuacion, en comparacion con la avanzada. Si me dices que la diferencia es de 10 puntos, pues vale, acepto que sea muy dificil ganarle. Pero no es el caso en la mayoria de partidos. Fijate por donde te entran tus rivales, fijate donde colocan a sus delanteros para poner tus defensas, estudia las formaciones avanzadas de los equipos de 1ª y 2ª para ver que hacen, etc. Y disfruta jugando y trabajando en la avanzada. Te aseguro que es mas gratificante que pensar que este juego es fundamentalmente suerte (aunque en muchas ocasiones te encontraras que la suerte influye de manera crucial). Y, sobretodo, no olvides que esto es un juego ![]() |
14/06/2015 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
No te tomes a mal lo que voy a decir. Los tíos soys la leche. Aprended a perder! Sabes cuantas veces he ganado la privada? 0 y he bajado de 4.? 1. Y hace q estoy en 5? 3. Y me quejo? NO . He tirado la toalla como dices tu?no. Pues consejo deja la avanzada y superalo q partidos como este te tocaran muchos Editado por raquelbgo 14-06-2015 00:45 |
14/06/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Editado por raquelbgo 14-06-2015 00:46 |
14/06/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||