Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: hola amigos no e podido jugar la tomate x la copa pero ahora ya si estoy eliminado jajaja 5-2 pero contento x que es lo maximo que e logrado desde que empese saludos a ya puedo pedir ahora los partidos que me faltaban creo que el de sone y ? voy haber saludos Ehorabuena Derfla asi se hace. gracias y ehora buena tambien x mantenerte 2 en 5 no es nada facil lo se suerte sigue asi ![]() Se lucha por subir. |
12/06/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Buenas tardes! Yo esta semana en liga he tenido de momento 2 derrotas y hoy me toca perder también! Porque me he enfrentado al 1º, 2º y 3º de liga con unas plantillas y avanzadas muy fuertes y buenas y aun así me siento afortunado porque no creo que vaya a recibir grandes goleadas viendo lo que estan haciendo al resto de equipos! En la privada, como siempre aprovecho para dar minutos a los menos habituales, y con esfuerzo bajo! animo ocosbar tu puedes Editado por werkenjoh 12-06-2015 16:25 |
12/06/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
desalazar dijo: Vaya, os habeis olvidado de mi, voy segundo empatado con el primero. Con un poco de suerte asciendo tambien No es solo cosa de suerte eres un buen manager y sobretodo un futbolin, metele ganas q asciendes. Editado por werkenjoh 12-06-2015 16:26 |
12/06/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Gracias, Werk. Tu también estas en el carro. Animo | 12/06/2015 17:40 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
1408 msgs.
International
|
ocobasr dijo: Buenas tardes! Yo esta semana en liga he tenido de momento 2 derrotas y hoy me toca perder también! Porque me he enfrentado al 1º, 2º y 3º de liga con unas plantillas y avanzadas muy fuertes y buenas y aun así me siento afortunado porque no creo que vaya a recibir grandes goleadas viendo lo que estan haciendo al resto de equipos! En la privada, como siempre aprovecho para dar minutos a los menos habituales, y con esfuerzo bajo! lo importante es que estas ahi manteniendote tu sigue entrenadndo a tus jugadores y refuerzada en las zonas donde te falte y si no los entrenas consiguete unos buenos con habis delanteros primor dialmente y si entrenas delanteros pues con pasiencia y entreno msubirar y adquiriran experiencia saludos |
12/06/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
desalazar dijo: Vaya, os habeis olvidado de mi, voy segundo empatado con el primero. Con un poco de suerte asciendo tambien pues si no lo comentas ni pasas a suladar sera dificil fijarnos pero ya que estan en buena racha felicidades y paste mas seguido a saludar a los compañeros un saludo cordial y suerte en tu temporada que vas 2 algo dificil de lograr suerte falta camino asi que no te relajes ![]() |
12/06/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-Benito Kamelas- dijo: Hola gente, Me acaban de hacer una oferta por un MDF de 24 años media 76 casi 77, me dan 22,5 kilos La pregunta del millón, lo vendo?? Es este el jugador: http://es3.strikermanager.com/inicio.php Otro dato, de juves la temporada que viene me sube uno que ya será mejor que el. Gracias a tod@s yo tambien creo esta bien si tienes uno mas joven los jovenes suben rapido si los entrenas seguido saludos |
12/06/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
bueno amigos hoy gano 6-3 y logro subir una posicion de 10 a 9 lugar y saco 6 puntos de ventaja frente al decenso no es mucho pero ahi vamos y hoy 3 goles mi medio izquirdo y uno de mi medio derecho y 2 dli al fin empieso haber sesultados poco a poco de los mi y md han empesado a ganar sus habis aun que el md no le contaron el gol x que la toco el portero rival pero fue de el ![]() estoy contento saludos cracks |
12/06/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
Bienvenidos todos a esta edición resumida de los cruciales choques a dirimir este fin de semana que ya empieza. En principio los primeros y segundos de grupo gozan de amplia ventaja sobre el papel en sus enfrentamientos. Y decimos “sobre el papel” porque todos sabemos cómo se las gastan, o mejor, cómo nos las gastamos los miembros de esta privada comandada por el excepcional PAS. Aquí como decía el gran Luis ARAGONÉS, “Hasta el más tonto hace relojes”, y los en teoría más débiles, están preparados y capacitados para dar un susto a los más grandes. Pero sin duda, los enfrentamientos que atraen más expectación son los que enfrentan a TRAVERTINO y KILMISTER, HOSPITALET y OLD SKOOL, DTVO. ALAVÉS y UNIÓN SUR YAIZA o KATXONDEO y REAL MADRID (Crisnaldo), pues son los que a primera vista parecen más igualados. Al final de mañana en el momento del balance que haremos desde esta sala de prensa, es posible que los comentarios vertidos por este plumilla le hayan dejado en el más espantoso de los ridículos pero creemos que en los otros enfrentamientos TROMPELLOTS, CATRACHOS, BARCELONA, REAL FDG, LULA TEAM, A.C. BURGOS, HONTORIA, REAL MADRID (Derfla), TORO DIABÓLICO, LASONRISADEALEX, BOQUERÓN INDOMABLE y VILLARIEZO, tienen todas las de ganar, en algunos casos con más dificultad de la esperada, pero saliendo finalmente victoriosos. Esperemos a que la pelota eche a rodar, y tras 90 minutos apasionantes podamos entrever el final del túnel. Desde la sala de prensa de Kilmister, les deseamos a todos (sí a todos, incluida tu) buenas noches y buena suerte. |
13/06/2015 01:59 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Gran crónica dosfe, yo lo tendré difícil pq me quiero centrar en liga. Aún así, necesitó pasar la ronda para no tener que jugarme un descenso a 2. | 13/06/2015 02:55 |
- Div/Gr | ||