Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: He puesto en subasta un PO 78/34 con 87 en paradas. Logicamente, os aviso que termina esta temporada. Pero por lo que vale no encontrareis otro mejor. A vosotros os lo bajo 2 millones en pactado. Pues yo si no tiene dueño, me lo quedo |
02/06/2015 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division ![]() Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada ![]() ![]() ![]() Muy bien Carli te felicito yo en cambio cai a 4ta division. Enhorbuena Carli. |
02/06/2015 08:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: He puesto en subasta un PO 78/34 con 87 en paradas. Logicamente, os aviso que termina esta temporada. Pero por lo que vale no encontrareis otro mejor. A vosotros os lo bajo 2 millones en pactado. Pues yo si no tiene dueño, me lo quedo Ya esta sacado de subasta |
02/06/2015 14:20 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt enviame el otro partido de la copa tomate y si alguien sabe quien es real madrid bakarando me pase su link que no lo veo en la primera pagina o a lo mejor estoy ciego ![]() sone el otro partido no te lo puedo enviar x que aun tengo copa y no me sale la fecha saludos a todos |
03/06/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt enviame el otro partido de la copa tomate y si alguien sabe quien es real madrid bakarando me pase su link que no lo veo en la primera pagina o a lo mejor estoy ciego ![]() sone el otro partido no te lo puedo enviar x que aun tengo copa y no me sale la fecha saludos a todos |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
ups perdon | 03/06/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
derfla dijo: aitorknt enviame el otro partido de la copa tomate y si alguien sabe quien es real madrid bakarando me pase su link que no lo veo en la primera pagina o a lo mejor estoy ciego ![]() sone el otro partido no te lo puedo enviar x que aun tengo copa y no me sale la fecha saludos a todos Derf, donde coloque los grupos puse los enlaces a cada uno. Por la pagina 56 o alrededores |
03/06/2015 00:11 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
el real madrid de barakaldo, tiene todos los amistosos del mes de juni ya ocupados, asi que imposible pedierle nada. no se si habra alguien para llenar ese hueco o jugaremos 2 partidos menos. sone te encie el amistoso del dia11, mandame tu el del 23 |
03/06/2015 00:45 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
jajaj como dije estoy ciego con razon no lo encontraba no es de la fulbolin jajajaj y si ya tiene todos los partidos amistosos programados |
03/06/2015 00:53 |
- Div/Gr | ||