Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Carli, a que esfuerzo has jugado? Que yo puse un 20/30 porque daba el partido por perdido y solo me has ganado 4-3 Casi todo el partido al 40-60. Si lo se, lo bajo aun mas porque mañana y miercoles juego contra el 2 y 3. Y va a perder ![]() Eso no lo digas ni de coña😁 Mucha suerte para todos!! Perder significaria fastidiar a Edu. No no. A ganar a ganar, pollo para cenar jejeje. |
01/06/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Carli, a que esfuerzo has jugado? Que yo puse un 20/30 porque daba el partido por perdido y solo me has ganado 4-3 Casi todo el partido al 40-60. Si lo se, lo bajo aun mas porque mañana y miercoles juego contra el 2 y 3. Pues partido raro, me deberías haber machacado. Y las estadísticas son parejas |
01/06/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Tomate Cerrada en mi grupo!!1 | 01/06/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Carli, a que esfuerzo has jugado? Que yo puse un 20/30 porque daba el partido por perdido y solo me has ganado 4-3 Casi todo el partido al 40-60. Si lo se, lo bajo aun mas porque mañana y miercoles juego contra el 2 y 3. Pues partido raro, me deberías haber machacado. Y las estadísticas son parejas Ya bueno. No hay problema. Yo daba el partido por perdido. Tenia puesta una tactica de que en caso de perder de +1 se activara el esfuerzo cero jajaja. Ni queria regalar el partido, pero tampoco machacar a mis jugadores |
01/06/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division ![]() Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada ![]() ![]() ![]() |
01/06/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division ![]() Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada ![]() ![]() ![]() Que makina!!! |
01/06/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues nueva y trabajada victoria contra el 3º con la que amplio la diferencia y ya tengo un margen de 7 puntos para el ascenso. Sone tambien ha ganado y sube un puesto, aunque el que no afloja es el 2º (contra el que juego el miercoles) y al que sera realmente dificil vencer, aunque para entonces ya tendre mi nueva incorporacion, un PO 82/26 con 90 en paradas que espero que me ayude a bajar la sangria de goles que tengo en mi porteria. |
01/06/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Pues nueva y trabajada victoria contra el 3º con la que amplio la diferencia y ya tengo un margen de 7 puntos para el ascenso. Sone tambien ha ganado y sube un puesto, aunque el que no afloja es el 2º (contra el que juego el miercoles) y al que sera realmente dificil vencer, aunque para entonces ya tendre mi nueva incorporacion, un PO 82/26 con 90 en paradas que espero que me ayude a bajar la sangria de goles que tengo en mi porteria. Un portero así necesito yo.enhorabuena por tu temporada en el Striker 2 |
01/06/2015 17:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Carlinhos36 dijo: Pues nueva y trabajada victoria contra el 3º con la que amplio la diferencia y ya tengo un margen de 7 puntos para el ascenso. Sone tambien ha ganado y sube un puesto, aunque el que no afloja es el 2º (contra el que juego el miercoles) y al que sera realmente dificil vencer, aunque para entonces ya tendre mi nueva incorporacion, un PO 82/26 con 90 en paradas que espero que me ayude a bajar la sangria de goles que tengo en mi porteria. Un portero así necesito yo.enhorabuena por tu temporada en el Striker 2 Bueno, barato no ha sido. Estaba por encima de similares, pero despues de hacer 4 o 5 busquedas con el secretario tecnico, he visto que no habia jugadores baratos con tantas paradas. |
01/06/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
estas que te sales carli, primero en liga primero en privada, no te puedes quejar | 01/06/2015 17:59 |
- Div/Gr | ||