Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
4584 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
werkenjoh dijo:
aitorknt dijo:
Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos.
Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf.

Animo aitor q solo sea a coger impulso esta bajada.

slds

Aitor, que entrenos haces?
Tengo un MO 81/20 con progre 90 que necesita veocidad a saco y que le entrenen alguna cosa mas (pase o tiro)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33458009

Entrenó medios. Con lo que el pase le subirá. Entrenó uno de Rober desde hace años. Miralo como ha subido. Y el año que viene como estará en 2, no podrá cedermelo

Supongo que entrenas 2 dias "correr", porque veo que tus medios son bastante rapidos. Con que me entrene 4/7 dias titular y que sea los dias que entrenas velocidad, me conformo. Y me gustaria empezar a darle minutos para que suba el liderazgo, me da igual que sea en liga o en privada.
Por cierto, el tuyo yo lo cederia a alguien que entrene delanteros. Cualquiera que entrene tiro, desmarques y regates te lo dejaria hecho un hombre en 2 temporadas.

Me has leído el pensamiento. Me estoy planteando ceder el mo y jugar una temporada sin mo. Si al final juego con mo, cuenta con 5 entrenos semanales y titular siempre o casi

Ok. Pues te agradeceria que me lo dijeras cuanto antes, porque el que lo tiene cedido me ha ofrecido seguir entrenandolo, pero mi problema es que casi siempre me juega de reserva porque saca el suyo de titular. Y ademas, no se por que, practicamente no ha subido nada de experiencia y eso que lo saca media parte todos los partidos.
12/07/2015 18:59
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, ventas hechas.
Ahora, a esperar a ver si me llevo algun DFC de 90 o asi en las subastas de hoy y cierro plantilla para la temporada que viene
12/07/2015 19:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Botaya dijo:
Buenas vecinos, vendo esta joyita por si os interesa..

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34516581

Tiene muy poco liderazgo, con que subirá muy rápido de media..

Bueno, subira muy rapido de media si entrena liderazgo, no?

si claro, y aun sin entrenarle liderazgo es progre 84 no sube mal..
12/07/2015 20:13
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
werkenjoh dijo:
aitorknt dijo:
Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos.
Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf.

Animo aitor q solo sea a coger impulso esta bajada.

slds

Aitor, que entrenos haces?
Tengo un MO 81/20 con progre 90 que necesita veocidad a saco y que le entrenen alguna cosa mas (pase o tiro)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33458009

Entrenó medios. Con lo que el pase le subirá. Entrenó uno de Rober desde hace años. Miralo como ha subido. Y el año que viene como estará en 2, no podrá cedermelo

Supongo que entrenas 2 dias "correr", porque veo que tus medios son bastante rapidos. Con que me entrene 4/7 dias titular y que sea los dias que entrenas velocidad, me conformo. Y me gustaria empezar a darle minutos para que suba el liderazgo, me da igual que sea en liga o en privada.
Por cierto, el tuyo yo lo cederia a alguien que entrene delanteros. Cualquiera que entrene tiro, desmarques y regates te lo dejaria hecho un hombre en 2 temporadas.

Me has leído el pensamiento. Me estoy planteando ceder el mo y jugar una temporada sin mo. Si al final juego con mo, cuenta con 5 entrenos semanales y titular siempre o casi

Ok. Pues te agradeceria que me lo dijeras cuanto antes, porque el que lo tiene cedido me ha ofrecido seguir entrenandolo, pero mi problema es que casi siempre me juega de reserva porque saca el suyo de titular. Y ademas, no se por que, practicamente no ha subido nada de experiencia y eso que lo saca media parte todos los partidos.

Creo que si no es titular,la experiencia no sube
12/07/2015 20:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:

Efectivamente así es.
12/07/2015 20:28
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jamepes dijo:

Efectivamente así es.

En serio???
Joer, aqui cada dia uno aprende cosas nuevas
12/07/2015 20:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Botaya dijo:
jamepes dijo:

Efectivamente así es.

En serio???
Joer, aqui cada dia uno aprende cosas nuevas

En serio.
12/07/2015 21:04
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Yo tampoko lo sabia 12/07/2015 21:16
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
francy09 dijo:
Yo tampoko lo sabia

Ni yo, siempre se aprenden cosas
12/07/2015 21:29
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
X eso cuando yo cedo en la privada lo sacó de título y años 15 los cambio 12/07/2015 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 152
143