Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
ocobasr dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Mi entrenador senior es de 93% Que edad tiene tu jugador? Depende cual te ceda, sería joven. Entrenas defensas, no? Tb necesitaré alguien que me entrene un defensa juvenil Editado por aitorknt 12-07-2015 05:02 |
12/07/2015 05:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: ocobasr dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Mi entrenador senior es de 93% Que edad tiene tu jugador? Depende cual te ceda, sería joven. Entrenas defensas, no? Tb necesitaré alguien que me entrene un defensa juvenil Editado por aitorknt 12-07-2015 05:02 Aitor El defensa juvenil te lo puedo entrenar yo si quieres. Pero seria reserva. |
12/07/2015 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: ocobasr dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Mi entrenador senior es de 93% Que edad tiene tu jugador? Depende cual te ceda, sería joven. Entrenas defensas, no? Tb necesitaré alguien que me entrene un defensa juvenil Editado por aitorknt 12-07-2015 05:02 Aitor El defensa juvenil te lo puedo entrenar yo si quieres. Pero seria reserva. Pero si tu estas en 4, y yo en 5, no puedo cedertelo, no? |
12/07/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: ocobasr dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Mi entrenador senior es de 93% Que edad tiene tu jugador? Depende cual te ceda, sería joven. Entrenas defensas, no? Tb necesitaré alguien que me entrene un defensa juvenil Editado por aitorknt 12-07-2015 05:02 Aitor El defensa juvenil te lo puedo entrenar yo si quieres. Pero seria reserva. Pero si tu estas en 4, y yo en 5, no puedo cedertelo, no? |
12/07/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Es verdad. No me habia fijado en la clasificacion | 12/07/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Animo aitor q solo sea a coger impulso esta bajada. slds |
12/07/2015 16:45 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Animo aitor q solo sea a coger impulso esta bajada. slds Aitor, que entrenos haces? Tengo un MO 81/20 con progre 90 que necesita veocidad a saco y que le entrenen alguna cosa mas (pase o tiro) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33458009 |
12/07/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Animo aitor q solo sea a coger impulso esta bajada. slds Aitor, que entrenos haces? Tengo un MO 81/20 con progre 90 que necesita veocidad a saco y que le entrenen alguna cosa mas (pase o tiro) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33458009 Entrenó medios. Con lo que el pase le subirá. Entrenó uno de Rober desde hace años. Miralo como ha subido. Y el año que viene como estará en 2, no podrá cedermelo |
12/07/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Animo aitor q solo sea a coger impulso esta bajada. slds Aitor, que entrenos haces? Tengo un MO 81/20 con progre 90 que necesita veocidad a saco y que le entrenen alguna cosa mas (pase o tiro) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33458009 Entrenó medios. Con lo que el pase le subirá. Entrenó uno de Rober desde hace años. Miralo como ha subido. Y el año que viene como estará en 2, no podrá cedermelo Supongo que entrenas 2 dias "correr", porque veo que tus medios son bastante rapidos. Con que me entrene 4/7 dias titular y que sea los dias que entrenas velocidad, me conformo. Y me gustaria empezar a darle minutos para que suba el liderazgo, me da igual que sea en liga o en privada. Por cierto, el tuyo yo lo cederia a alguien que entrene delanteros. Cualquiera que entrene tiro, desmarques y regates te lo dejaria hecho un hombre en 2 temporadas. |
12/07/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: aitorknt dijo: Bueno, pues yo ya estoy descendido a 5. Esto significa varias cosas, no podré contar con los jugadores que tengo cedidos, y los que he cedido yo, la mayoría tampoco pues suben a 4 casi todos. Así que.... Tendré que buscar a quien cederlos. Ocobasr, seguramente tenga un defensa para ceder, que entrenador tienes? No podría confirmárselo hasta que empiece la temporada. Y necesitaré cesiones de un mo y un mdf. Animo aitor q solo sea a coger impulso esta bajada. slds Aitor, que entrenos haces? Tengo un MO 81/20 con progre 90 que necesita veocidad a saco y que le entrenen alguna cosa mas (pase o tiro) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33458009 Entrenó medios. Con lo que el pase le subirá. Entrenó uno de Rober desde hace años. Miralo como ha subido. Y el año que viene como estará en 2, no podrá cedermelo Supongo que entrenas 2 dias "correr", porque veo que tus medios son bastante rapidos. Con que me entrene 4/7 dias titular y que sea los dias que entrenas velocidad, me conformo. Y me gustaria empezar a darle minutos para que suba el liderazgo, me da igual que sea en liga o en privada. Por cierto, el tuyo yo lo cederia a alguien que entrene delanteros. Cualquiera que entrene tiro, desmarques y regates te lo dejaria hecho un hombre en 2 temporadas. Me has leído el pensamiento. Me estoy planteando ceder el mo y jugar una temporada sin mo. Si al final juego con mo, cuenta con 5 entrenos semanales y titular siempre o casi |
12/07/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||