Go to page 1, 2
  Forum » General » La injusticia de los clausulazos Date
Username
691 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
jose_guerra dijo:
Lo que yo no entiendo es por qué quitaron lod e fidelidad al club ciusndo es algo que beneficia a los equipos más pequeños porque sería más difícil quitarle los jugadores e incluso podríasn renovarlos y venderlos por más de la cláusula cuando pregunten por ellos...


ola jose que tal tio¿? yo pienso que hicieron bien en kitarlo xq el problema era que aunq le dieras 1 millon a la semana a un jugador de 50 de media te decia que no keria venir a tu ekipo.....y eso tpc puede ser......saludos y suerte


Hola figura, pero todo tiene un término medio... seguro que podían haber buscado un termino medio entre lo que había y lo que hay...
29/01/2010 14:16
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Cuando el Madrid le quito a Figo al Barsa, tuvo que ser el jugador, con dinero del Madrid el que depositara la clausula a la federación, y pagó 12.000 millones pts aproximadamente, siendo su clausula de 10.000, el motivo era que esa clausula de 10.000 millones era lo que debia de percibir el Barcelona por el jugador, lo demas es lo que el Madrid como comprador debia de pagar a hacienda, por no fichar al jugador pactando con el Barcelona el pago de la clausula. 29/01/2010 14:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2