Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » sanción a tramposos  Date
Debería ser sancionable?
si
no
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Bueno se puede contestar a la encuesta y dar mi opinión no? soy moderador pero ante todo soy usuario y con opinión al respecto de cualquier tema que se plantee, está claro que no todos vamos a estar de acuerdo.
Simplemente me choca que pidas sanción para algo que dices que has hecho o vas a hacer, hayas sido "engañado" previamente o no. Y algo que al menos es bastante subjetivo de catalogar como "engaño" o no. Y fácilmente evitable...

Para mí es como quejarse por comprar un dorsal 92 y sea progre.50 pero cada uno tendrá su opinión.

Editado por @jerez23 01-05-2015 18:34
01/05/2015 16:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
183 msgs.
Substitute
un numero no debe ser sancionable nunca. con apellido solo en subasta. Si se clausura a un jugador no debería ser sancionable nunca lleve el apellido que lleve.
me explico:
si yo subasto un jugador no debo mentir porque lo estoy vendiendo. si miento que me sancionen.
si clausuro a un supuesto previ noventa y pico y luego se queda en ochenta, pues es problema mio que se lo he robado a un manager sin consultarselo.
03/06/2015 13:19
  H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
maverikkk dijo:
un numero no debe ser sancionable nunca. con apellido solo en subasta. Si se clausura a un jugador no debería ser sancionable nunca lleve el apellido que lleve.
me explico:
si yo subasto un jugador no debo mentir porque lo estoy vendiendo. si miento que me sancionen.
si clausuro a un supuesto previ noventa y pico y luego se queda en ochenta, pues es problema mio que se lo he robado a un manager sin consultarselo.

+1

Apodos falsos, que solo se sancionen en subasta.
03/06/2015 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
maverikkk dijo:
me explico:

+1

Apodos falsos, que solo se sancionen en subasta.

Y si lo pones como cedible con apodo falso y una cláusula suculenta?
Yo creo que el criterio está bien, en esos casos sancionas la intencionalidad de inducir al clausulazo... porque, para que vas a ponerle progre 90 de previ a un jugador de progre 70 que no vas a vender...?
05/06/2015 00:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
192 msgs.
Substitute
¿Sancionar por poner apodos a tus jugadores? Vaya por dios, ahora ya ni puedes gastar ttus balones en lo que quieras. Si el jugador no está en venta , ¿por que se debería sancionar?
Otra cosa es que lo vendas poniendo "previ92" y sea 80 por ejemplo. Pero mientras que no esté en venta, NO tiene que ser sancionable ya que cada uno se pone lo que quiera para sus cosas personales.
Si yo quiero ponerme progre90, aun que no lo sea quizás lo haga para mi información, y si lo quieres clausular atente a las consecuencias y sino te gastas balones en busqueda de progre+ y así seguro que no te equivocas. Otra cosa es como he comentado, que lo ponga a subasta cuando la progre no sea esa realmente, entonces SI que se debería sancionar.
09/06/2015 11:16
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
maverikkk dijo:
me explico:

Estoy contigo
09/06/2015 11:17
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pocos jugadores habrá que duren de juveniles hasta su retirada, así que tarde o temprano son vendidos, que sentido tiene ponerle "progre.95" si es 70... salvo que sea para que te lo compren (que es una de las maneras de compra que permite el juego), que no deberían guiarse por eso... sí, que no tiene sentido ponerle progre.xx siendo mentira, por muy tuyo que sea y cuando lo vayas a vender deberás cambiarse lo. ..

Los de "95" o dorsal 95... ya es interpretación muy subjetiva y no creo que deba ser sancionable, puede ser su número favorito, su año de nacimiento, el número de juvenil que sale de escuela y etc. etc
09/06/2015 22:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10163 msgs.
Golden Ball
No os cansa ya desvirtuar hilos? No creais ya suficientes hilos "chorras"?...

Editado por @jerez23 11-06-2015 19:51
10/06/2015 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3