Forum » Sugerencias » sanción a tramposos | Date | |
---|---|---|
Debería ser sancionable?
|
||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Hola compañeros. ..si un mánager le pone de apodo a un jugador sólo un número no es sancionable. ..por ejemplo 92..sin embargo poner previ92 y que el jugador tenga 68 si es sancionable. ..en mi opinión debería ser sancionable ambas ya que va con la misma idea de engaño...qué opináis? Jaja y lo dices tu q tienes un mci juve con mote 93 x 2k? |
01/05/2015 01:49 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Es como prueba...ya vendí uno de "92"...lo sigo considerando una estafa... | 01/05/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues si te estás quejando y luego intentas hacer lo mismo... Mira todavía si le pone "progre.92" o hablas con él y te dice que es 92 entiendo que hay engaño. Si porque le ponga "92" y lo ves y teniendo la posibilidad de comprobarlo, no le pides que la ponga visible o si eso es su prev. o progre. más bien me suena a si lo compro por nada, soy un crack, si 92 no es su previ./progre. me han engañado y son unos tramposos... Con lo fácil que es comprar mirando las progresiones/previsiones y sino no se compra, se acabarían todas estas cosas. |
01/05/2015 11:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Yo no me estoy quejando. ..es una encuesta para saber la opinión de los demás. ..para mí es engañar. ..para ti no...es bueno saber las distintas posturas de los usuarios. .. | 01/05/2015 11:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Yo no me estoy quejando. ..es una encuesta para saber la opinión de los demás. ..para mí es engañar. ..para ti no...es bueno saber las distintas posturas de los usuarios. .. rafael carrero dijo: ..en mi opinión debería ser sancionable ambas ya que va con la misma idea de engaño...qué opináis? Tú mismo estás usando está fórmula para vender jugadores y pides que sea sancionable? Entonces me dices que estás engañando a otros managers cuando les vendes esos jugadores? No lo entiendo muy bien la verdad, para pedir una cosa así o verlo desde el punto de vista de que es un engaño, que menos que no usar esos engaños a la hora de vender, no? Mira que lo hagan y digan el 92 es mi número favorito... pero que se reconozca encima que es para equivocar a la gente... Si le pones "Messi" o "CR7" de apodo y luego es un progre. 25% también es un engaño? Repito comprar un "92" pensando, deduciendo... que es un progre./previ. 92 es más bien dejarse engañar, o ir a probar si sale bien crack sino engaño, cuando hay la posibilidad de que nos muestren la previsión. Editado por @jerez23 01-05-2015 12:30 |
01/05/2015 12:30 |
785 msgs.
MVP of the game
|
A mi me lo han echo...y a partir de ahora pienso hacerlo. ..y claro que pido que sea sancionable. ..me gusta el juego limpio...si lo voy a hacer ahora es para jugar en las mismas condiciones que los demás. ..pero me gustaría que lo quitasen...me gusta ver un jugador y no pensar primero. ..me estarán engañando? | 01/05/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
rafael carrero dijo: A mi me lo han echo...y a partir de ahora pienso hacerlo. ..y claro que pido que sea sancionable. ..me gusta el juego limpio...si lo voy a hacer ahora es para jugar en las mismas condiciones que los demás. ..pero me gustaría que lo quitasen...me gusta ver un jugador y no pensar primero. ..me estarán engañando? Si tu solución de sancionar algo, es apoyándolo y haciéndolo, me parece que vas mal. De todos modos, tampoco es muy difícil ver si un jugador puede realmente llegar a la previ/progre que tiene como mote. Miras el entrenamiento y como va subiendo su media en las últimas semanas/meses y ya está. Si todos actuásemos como estás haciendo tú, llenaríamos el mercado de jugadores "Previ 99" que luego no llegan ni a 50, y nos cargaríamos el juego. Menos mal que la mayoría de nosotros actuamos de forma buena, porque si no... |
01/05/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Veo que aquí vais a saco...no hacéis otra cosa que criticar a una persona que ha sido engañada...y yo no lo hago...una vez..con el mismo que me engañó y tras hablar con un fiscal. .dedicaros a contestar y a dar una opinión general del debate en cuestión y dejar de acusar que si lo hago o no sobre todo si no me conocéis. ..podéis preguntarle al fiscal Peter. ..siempre acabo engañado. ..se ve que no soy tan listo con lo fácil que es por lo visto... | 01/05/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No te acuso de nada, tú eres el que has dicho que si vendiste uno "92" y tienes ahora otro "93", no voy a saco de nada, simplemente que me parece curioso que diciendo que te "han engañado" digas que haces lo mismo, o así lo he interpretado yo. Al menos eso entendí yo, de ahí mi incredulidad, no pretendía criticarte ni nada, simplemente me parecía contradictorio. Y lo dicho hay herramientas para ver las previs. y están los mensajes y los chats para preguntar y no fiarte de un apodo "92". Si piensas que es progre. 92 te engañas tú sólo o "te dejas engañar" desde mi punto de vista. Si te he molestado no era mi intención, simplemente no entendía el razonamiento. Editado por @jerez23 01-05-2015 15:49 |
01/05/2015 15:47 |
785 msgs.
MVP of the game
|
He echo la encuesta porque me lo han echo a mí. ..creo que se debería responder a la pregunta de la encuesta y no si uno lo hace o no lo hace..y más tú que eres moderador..que conste que a mi me ayudaste mil veces...pero no siempre vamos a opinar igual. ..simplemente hice una pregunta esperando escuchar distintas versiones de la propuesta en sí. ..me lo pensaré la próxima vez de proponer algo...saludos y buena suerte a todos.. | 01/05/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||