Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » soy nuevo Date
109 msgs.
Substitute
para mí, striker clásico 28/04/2015 14:42
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
13Warrior13 dijo:
q es una @??

Molaría que lo preguntara iCasta.

Y decirle:

Y tu me lo preguntas?
@ eres tu
<3
28/04/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
pues nada a luchar con este jejej 28/04/2015 17:31
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
alexgil8 dijo:
pues nada a luchar con este jejej

Esa es la actitud.
28/04/2015 18:14
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Sin duda el classic,creo que llevo aki 3 años y pico el otro aguante 4temporadas y solo entraba dejaba la alineacion hecha y lo deje casi en tercera,no me atraia nada solo era una ibligacion. 28/04/2015 18:52
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
13Warrior13 dijo:
q es una @??

Y decirle:

Y tu me lo preguntas?
@ eres tu
<3

En mi pupila estriquera, friker eres tu
28/04/2015 19:15
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
CarlosCano19 dijo:
13Warrior13 dijo:
q es una @??

Y decirle:

Y tu me lo preguntas?
@ eres tu
<3

En mi pupila estriquera, friker eres tu

He vuelto al combate, Gus.
Y por ello necesito que me forjes un nuevo Taladro.

Sin uno, no llegaré a 4ª.

28/04/2015 19:31
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Clásico of course 28/04/2015 20:02
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
410 msgs.
First-team player
alexgil8 dijo:
soy nuevo y estaba pensando en el striker 2 o este... este me mola muchisimo pero esta muriendo? esta bien? se actualiza? ayuda porfavor

Pues parece que esta muriendo pero todavia aguantamos. Yo mismo casi lo dejo un par de veces, pero en el otro dure un mes. Como juego con todos sus defectos (que no son pocos) creo que este es muchoo mejor. Tambien es cierto que creo que si empiezas nuevo al principio lo puedes pasar mal. Suerte y paciencia
28/04/2015 21:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
alexgil8 dijo:
soy nuevo y estaba pensando en el striker 2 o este... este me mola muchisimo pero esta muriendo? esta bien? se actualiza? ayuda porfavor

Este, de largo.

La vidilla que este tiene, como juego, no la supera el otro. En el otro el mercado es aburridísimo. En este, el mercado te da muchas posibilidades y es realmente lo más entretenido, sobretodo una vez ya le has cogido el tranquillo a toda la mecánica del juego.

Además, es un juego muy bueno en lo que a la etapa de crecimiento se refiere, dura y emociona lo justo. No es rápido lo de hacerse un equipazo, no es fácil no cagarla (Que si le has dejado la claúsula muy baja a tal jugador, que si no sabías que este otro tenía buena progre y te has hecho con uno al que le baja la media y no lo sabías...), pero luego es sencillo reponerse.

Y, ahora mismo, las medidas que se están poniendo son más lógicas en lo que al futuro del juego se refiere, que anteriormente, donde se miraba muy mucho por que el equipo pequeño viese que tenía muchas opciones de crecimiento, pero no se miraba por las consecuencias de dichos actos (ahora hay demasiadísimos jugadorazos y eso hace que la competitividad sea como echar una moneda al aire, el simulador, entre otras cuestiones por culpa de esto, es francamente ilógico a partir de cierto nivel).

Saludos y espero que te sirva.

28/04/2015 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3