Forum » General » soy nuevo | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
soy nuevo y estaba pensando en el striker 2 o este... este me mola muchisimo pero esta muriendo? esta bien? se actualiza? ayuda porfavor | 27/04/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si sabes como funciona este striker esta muy bien la verdad, yo te animo a jugar en él. sobre el otro ni idea. | 27/04/2015 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Es cierto que en este striker cada vez hay menos managers activos, pero según tengo entendido, el 2 es una autentica peste a pesar de todos los gráficos tan chulos que han intentado meter. Pero ya te digo que es lo que he leído por ahí.... yo solo juego a este. |
27/04/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
alexgil8 dijo: soy nuevo y estaba pensando en el striker 2 o este... este me mola muchisimo pero esta muriendo? esta bien? se actualiza? ayuda porfavor En el 2 Vicky tiene rabo. |
27/04/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: alexgil8 dijo: soy nuevo y estaba pensando en el striker 2 o este... este me mola muchisimo pero esta muriendo? esta bien? se actualiza? ayuda porfavor En el 2 Vicky tiene rabo. Qué bruto...!!! |
27/04/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Yo también soy nuevo. Empecé aquí y en el 2. El 2 lo dejé. Me gusta mucha más este. Por lo que he ido leyendo parece que se va mucha gente y que está bastante abandonado, aún así intentaré disfrutarlo todo lo que pueda o nos dejen. | 27/04/2015 21:25 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo os animo tambien a que continuéis jugando. Os termirá enganchando. El striker 2 lo probé una temporada y abandoné. Para mi este es la clave. | 27/04/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego en los dos y os voy a dar mi opinion. Empiezo con este(striker manager o tambien llamado striker classic): Un juego manager de futbol que lleva 6-7 años y tiene unas bases consolidadas con una comunidad participativa. Siempre hay gente dispuesta a ayudar a resolver las dudas. Llevo 4 años y me sigue enganchando como el primer dia.Tiene sus fallos(la simulacion no es perfecta, pero te echas unas risas viendo como la lian los jugadores ). Striker 2 Lleva casi un año(el mes que viene), y tiene buenos mimbres para ser buen juego,entretiene, pero le falta para llegar al nivel de este(hay que tener en cuenta que es el hermano pequeño como si dijeramos, pero ya va dando sus primeros pasitos ).Llevo desde el comienzo y hubo un tiempo no me gustaba, pero ahora que voy mejorando poco a poco, me gusta.El foro de la liga privada tambien es un punto a favor,muy participativo.El punto negativo que veo es el mercado(muy verde todavia).Este tiene mas movimiento. Resumiendo, que si es la primera vez que jugais a un manager de futbol,os decanteis por este.Ya cuando vayais cogiendo soltura,os podeis pasar al 2 si quereis Editado por @rapboy 27-04-2015 22:34 |
27/04/2015 22:26 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
alexgil8 dijo: soy nuevo y estaba pensando en el striker 2 o este... este me mola muchisimo pero esta muriendo? esta bien? se actualiza? ayuda porfavor +1 Deberían entrar 200 como Alexgil8 cada día. Para mi , striker classic sin duda. Te dejo el link de un foro, aún en construcción, para que le eches un vistazo. Te ayudará en los primeros pasos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1172521 |
28/04/2015 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: alexgil8 dijo: soy nuevo y estaba pensando en el striker 2 o este... este me mola muchisimo pero esta muriendo? esta bien? se actualiza? ayuda porfavor +1 Deberían entrar 200 como Alexgil8 cada día. Para mi , striker classic sin duda. Te dejo el link de un foro, aún en construcción, para que le eches un vistazo. Te ayudará en los primeros pasos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1172521 Yo no entiendo como este mánager no tiene una @ ya. Lo digo en serio. |
28/04/2015 11:02 |
- Div/Gr | ||