Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » VI MLT Cup Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Buenas a todos, se me ha escapado la copa, no he podido mejorar la formación por culpa del trabajo. Llevo un mes en Portugal, en faro, pero prometo volver la próxima edición para ganarla y vengarme. Un saludo y suerte.

Pa un partido que gano... me has quitado la ilusión


Cubata!! La semana que viene nos enfrentamos... a ver cuantos mete el piojo


El piojo es un chupón.

Se lo he dicho yo. Chupa piojo, chupa!!!
18/06/2015 16:15
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Buenas a todos, se me ha escapado la copa, no he podido mejorar la formación por culpa del trabajo. Llevo un mes en Portugal, en faro, pero prometo volver la próxima edición para ganarla y vengarme. Un saludo y suerte.

Pa un partido que gano... me has quitado la ilusión


Cubata!! La semana que viene nos enfrentamos... a ver cuantos mete el piojo


El piojo es un chupón.

Se lo he dicho yo. Chupa piojo, chupa!!!


Y ta dejao seco!! :'D xDDD
18/06/2015 17:08
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Ya esta actualizado lo de la jornada de ayer, que se me olvido avisados ayer 19/06/2015 09:09
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Hola Sanjo, en la MLT Cup Plata faltan partidos para mañana no? Bueno, que yo no tengo rival.

PD. Ya he visto que mi rival sale de un duelo que se juega mañana. Cómo hago para no descuadrar esta semana? xD
22/06/2015 08:34
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
Hola Sanjo, en la MLT Cup Plata faltan partidos para mañana no? Bueno, que yo no tengo rival.

PD. Ya he visto que mi rival sale de un duelo que se juega mañana. Cómo hago para no descuadrar esta semana? xD

Va a quedar descuadrada de todas, al no tener libre el jueves, tengo que mirar a ver como lo hago pero va a estar complicado
22/06/2015 11:28
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Sanjo dijo:
Saumell17 dijo:
Hola Sanjo, en la MLT Cup Plata faltan partidos para mañana no? Bueno, que yo no tengo rival.

PD. Ya he visto que mi rival sale de un duelo que se juega mañana. Cómo hago para no descuadrar esta semana? xD

Va a quedar descuadrada de todas, al no tener libre el jueves, tengo que mirar a ver como lo hago pero va a estar complicado


Sanjo si es por mi culpa, me dais por perdido la semana que viene y que pase el siguiente, asi intentamos regularizar toda la competicion....
22/06/2015 12:55
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Sanjo dijo:
Saumell17 dijo:
Hola Sanjo, en la MLT Cup Plata faltan partidos para mañana no? Bueno, que yo no tengo rival.

PD. Ya he visto que mi rival sale de un duelo que se juega mañana. Cómo hago para no descuadrar esta semana? xD

Va a quedar descuadrada de todas, al no tener libre el jueves, tengo que mirar a ver como lo hago pero va a estar complicado


Sanjo si es por mi culpa, me dais por perdido la semana que viene y que pase el siguiente, asi intentamos regularizar toda la competicion....

mañana cuando actualice la jornado miro como esta la cosa, creo que saumel que le tocaba contra uno de vosotros no tiene jueves libres, tengo que mirar todo a ver si se puede apañar
22/06/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
12893 msgs.
Golden Ball
a mi tampoco me importa que me den un partido por perdido, asi se facilita las cosas, un pequeño bien para todo el grupo y menos comerse la cabeza para ti sanjo 22/06/2015 16:06
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
2584 msgs.
Best scorer
Pero si hay días de sobra, no pasa nada si se acaba dos o tres martes antes de que acabe la temporada. 22/06/2015 16:07
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Los partidos que se den por perdidos, apuntamelos a mi. Asi a lo mejor tengo todavia opciones de ganar la copa 22/06/2015 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
21