Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » VI MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se ha dejado meter 6 porque está a punto de destaparse un caso de corrupción tan gordo como el de la FIFA, y quiere poner una cortina de humo | 16/06/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ley de pureza | 16/06/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Jaja, si, vaya la que me ha metido unicaja, ni un gol me ha dejado hacer, a ver si no se me han desmotivado los chavales para mañana | 16/06/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Buenas a todos, se me ha escapado la copa, no he podido mejorar la formación por culpa del trabajo. Llevo un mes en Portugal, en faro, pero prometo volver la próxima edición para ganarla y vengarme. Un saludo y suerte. | 17/06/2015 00:02 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: Puedo entregar ya el cargo de "liante copero" a mis sucesores?? :'D xD Como hago con el oartido de perdedores con pery??? tiene el jueves ocupado... Lo jugamos el martes y el siguiente el jueves??? La que ha liao el litox....... |
17/06/2015 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Buenas a todos, se me ha escapado la copa, no he podido mejorar la formación por culpa del trabajo. Llevo un mes en Portugal, en faro, pero prometo volver la próxima edición para ganarla y vengarme. Un saludo y suerte. Pa un partido que gano... me has quitado la ilusión |
17/06/2015 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: Gr3yMan dijo: Puedo entregar ya el cargo de "liante copero" a mis sucesores?? :'D xD Como hago con el oartido de perdedores con pery??? tiene el jueves ocupado... Lo jugamos el martes y el siguiente el jueves??? La que ha liao el litox....... Si, hacedle así, de todas formas todavía quedan los partidos del jueves |
17/06/2015 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Actualizado lo de ayer, mañana más | 17/06/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: polbiel dijo: Buenas a todos, se me ha escapado la copa, no he podido mejorar la formación por culpa del trabajo. Llevo un mes en Portugal, en faro, pero prometo volver la próxima edición para ganarla y vengarme. Un saludo y suerte. Pa un partido que gano... me has quitado la ilusión Cubata!! La semana que viene nos enfrentamos... a ver cuantos mete el piojo |
18/06/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Buenas a todos, se me ha escapado la copa, no he podido mejorar la formación por culpa del trabajo. Llevo un mes en Portugal, en faro, pero prometo volver la próxima edición para ganarla y vengarme. Un saludo y suerte. Pa un partido que gano... me has quitado la ilusión Cubata!! La semana que viene nos enfrentamos... a ver cuantos mete el piojo El piojo es un chupón. |
18/06/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||