| Forum » Foro Liga $upekogm League » TRAYECTORIA+VOTACIONES T.25 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Y todo esto tu solito ¿? Me quedo sim palabras. Bueno si: GRACIAS!!!! |
23/04/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Venga va mi porra titulos 4 Ascensos 9 permanencia 10 Descenso 1 ( el mio) |
23/04/2015 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Grandisimo miguel, eres un autentico crack | 23/04/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas compañeros ! gracias a Karnac por el curro me lo he pasado teta leyendo.. y me he puesto al día un poco que no me entero de na de lo que pasa espero que todos bien.. y a los que no contesto por privado que me perdonen prometo recompensarlos cuando vuelva a estar por aquí mas a menudo un abrazo calaveras <3 |
23/04/2015 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas compañeros ! gracias a Karnac por el curro me lo he pasado teta leyendo.. y me he puesto al día un poco que no me entero de na de lo que pasa espero que todos bien.. y a los que no contesto por privado que me perdonen prometo recompensarlos cuando vuelva a estar por aquí mas a menudo un abrazo calaveras <3 Un placer tenerte por aqui Supre! |
23/04/2015 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas compañeros ! gracias a Karnac por el curro me lo he pasado teta leyendo.. y me he puesto al día un poco que no me entero de na de lo que pasa espero que todos bien.. y a los que no contesto por privado que me perdonen prometo recompensarlos cuando vuelva a estar por aquí mas a menudo un abrazo calaveras <3 Igual.ente guapo |
23/04/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas compañeros ! gracias a Karnac por el curro me lo he pasado teta leyendo.. y me he puesto al día un poco que no me entero de na de lo que pasa espero que todos bien.. y a los que no contesto por privado que me perdonen prometo recompensarlos cuando vuelva a estar por aquí mas a menudo un abrazo calaveras <3 Hola supre,ya sabes que estamos por aquí y te hechamos de menos |
23/04/2015 12:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas compañeros ! gracias a Karnac por el curro me lo he pasado teta leyendo.. y me he puesto al día un poco que no me entero de na de lo que pasa espero que todos bien.. y a los que no contesto por privado que me perdonen prometo recompensarlos cuando vuelva a estar por aquí mas a menudo un abrazo calaveras <3 Supre!!!! Se te quiere tío!!!! Un abrazo muy fuerte! Espero que todo bien macho!!! |
23/04/2015 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
!!!!!!Madre mia!!!!!! He podido ver la ceremonia como si la de diesen en directo por Marca Tv. Ha sido alucinante, gracias por hacer tan grande este grupo de gente con tu trabajo Miguel. !!!!! Larga vida a Miguelón !!!!!! Gracias, muchas gracias. |
24/04/2015 14:33 |
| - Div/Gr | ||