| Forum » Foro Liga $upekogm League » TRAYECTORIA+VOTACIONES T.25 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
*****INICIO DE LA TEMPORADA********* ----------------------------------------------------------- Hay murmullos en la sala. La luz está apagada. De repente, un foco ilumina el escenario: es uno de esos presentadores de galas, musculitos, con el pelo todo tieso para arriba. Se nota que no le dieron un bofetón a tiempo cuando era pequeño y ahora se lo tiene creído. Levanta la mano y otro foco se ilumina. Es la presentadora de gala. Esculpida a base de silicona y talonario. Vestido ajustado, si respira se le estalla. Los calaveras, en primera fila, se dan codazos. “Cómo está la chati”, dice uno de ellos por lo bajo. “Señoras, señores, es para nosotros un honor presentar a los 20 calaveras que van a disputar esta temporada número 25 en Striker. Por favor, si alguno quiere decir la rima, que hable ahora o calle para siempre”. “¡¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!!!”, grita a pleno pulmón alguien. Cachondeo generalizado, aplausos, “rubia, coqueta, enséñame las tet..” dice otro poeta urbano "Queremos, en estos próximos minutos, hablaros de los calaveras y de sus expectativas. De lo que fue la temporada 24 y de lo que esperan estos meses. El miembro calavera Paldoc, además, realizará un análisis riguroso sobre las previsiones de cada uno de los miembros de la Comunidad", explican los presentadores. “Nos gustaría que primero subiera al escenario el representante calavera de Primera, ¡Jorge!”, dice el otro compadre. Sube Pichon al escenario, mientras aparece el siguiente rótulo: AZPICHON: “EL PREMIO DEL TALENTO” Coge el micro. “Que quede claro que voy a pelear, y sobre todo, disfrutar”, empieza el maño. Ha sido una de las grandes revelaciones. En dos temporadas, ha pasado de tercera a primera, y en su única temporada en segunda, ha brindado una lucha espectacular con muchos equipos. Las diferencias fueron mínimas en el grupo. Dos derrotas llevaban a la zona roja, dos victorias, a la gloria. Y lo consiguió, a pesar de un bache en la segunda vuelta. Pichon no quiere ser una mera comparsa, ni que en su casillero figuren 190, o 200 goles en contra cuando acabe la Liga. Pero es consciente del nivel: “Los 43 puntos conseguidos esta temporada por Jesús son una buena referencia para mi”, asegura con los pies en la tierra Sabedor del nivel de las competiciones calaveras, también quiere dar guerra y un salto adelante. La taquilla ayuda, la experiencia, también. El reto es mayúsculo. Pero el maño ya tiene los machos atados. La temporada nadie contaba con su ascenso. ¿Y esta? *** La previsión del analista: "Nuestro avanzado de este año y representante en primera. A ti que te vamos a pedir, pues nada, lo único que disfrutes de este año sin pensar en los resultados y al final lo que consigas bien hecho estará y si es una permanencia Los Calaveras lo celebraremos a lo grande otra vez" Gracias, Paldoc, por este primer análisis...sólo te quedan 19!!! Y estábamos hablando de Primera División. Por eso el siguiente en subir es Jesús, al que con una ovación se le homenajea por su temporada. Plantó cara hasta el sprint final, y ganó la Copa Calavera JESÚS: “PRIMERA, TE VEO PRONTO” “No conseguí dar con la tecla y encadenar varios buenos resultados, y el problema creo que fue que toqué demasiado a menudo tanto formación como táctica. Creo que mi impaciencia me llevó a no saber ni cómo jugaba en algunos partidos, y no dar continuidad más allá de 3-4 jornadas seguidas a la misma formación avanzada y táctica”. Humildad ante todo en una de las mejores plantillas del firmamento striker (dos jugadores estrella le avalan. “Mi descenso fue justo, y quizá sorprenda que esta temporada diga que el objetivo es la permanencia”, dice. Hay algunos que levantan las cejas con sorpresa. Le gustaría, claro está, pelear por la parte alta, pero prefiere ir paso a paso (nunca dirá partido a partido, porque es la filosofía del cholismo y no la digiere muy bien). Ya ha levantado los brazos tres veces festejando ascensos a Primera. ¿Por qué no una cuarta vez? *** La previsión del analista: "Jesusito de mi vida, eres Calavera como yo, por eso te quiero tanto y te doy el ascensor. Jesús que como había visto que Juan no subía sin él, ha decidido volver para buscarlo y nada mejor que hacerlo en el mismo grupo. Jesús está claro que lo tuyo va a ser luchar por el 1" Jesús acaba aplaudiendo la iniciativa de la interprivada, no sólo por la victoria calavera 5-2, sino por el buen ambiente. Y sobre todo, destaca el “buen ambiente de la familia calavera”. Este año volverán a jalearle, aunque no se estire a la hora de invitar al palco vip de su Santiago Bernabéu Por cierto, el Bernabéu es el estadio del Madrid…el presi del Madrid es Don Florentino Pastores. “Y me encantaría ascender junto a él”, asegura Peke, muy aplaudido también durante su intervención. PEKE Y PEKES: “UNA TIRITA, UN POCO DE BETADINE, Y A POR EL ASCENSO” Las obligaciones le han comido demasiadas horas, más de las que le gustaría…no corren buenos tiempos para la lírica, y a pesar de que en la segunda vuelta dio motivos para la esperanza, firmando partidos excepcionales, finalmente cayó a Tercera. Pero este año aspira a volver a levantarse. Sus armas: un equipo competitivo y dos MO con más amor para repartir que el depósito de Nacho Vidal. Por cierto, el RCD Grusónico ha pasado a mejor vida, en claro homenaje y síntoma de respeto hacia el gran Grusinho, un gran DLC, fiel como pocos jugadores, que a sus 34 años ha colgado las botas después de 16 temporadas en el equipo. Pero guarden la lágrima, ya que el jugador está haciendo el máster de técnico para incorporarse al staff de Peke la próxima temporada. Así que, paradojas de la vida, Peke y su ahora bautizado D.Neptuno intentarán volver a la élite…y si es posible, de la mano de Don Florentino Pastores *** La previsión del analista: "el más grande, y a pesar de la gran reestructuración en la plantilla, nos dará esas lecciones magistrales como solo él sabe dar. Para mí es el tercer fijo en la quiniela y otro titulo que celebraremos sin duda" Junto a Peke, el otro protagonista de la gran gesta de la temporada 23, $upremo, tampoco pudo mantenerse en Segunda, y este año volverá a ser uno de los rivales a batir $UPREMO: “UN PASO ATRÁS PARA DARSE IMPULSO” Experto conocedor del juego y manager veterano curtido en mil batallas, $upre volverá a derrochar su talento. Eso sí, ya avisamos de que lo hará en pequeñas píldoras. No tiene todo el tiempo que a buen seguro le gustaría. Por eso, tendrá que demostrar su sabiduría en los escasos ratos que tenga disponibles para volver a colocar a su equipo donde se merece, entre los mejores managers del juego. *** La previsión del analista: "Una pena su descenso de la temporada pasada sin duda lastrado por la falta de tiempo para pulir pequeños detalles. Y es por ello por lo que me lo tengo que jugar al triple en este caso, si fuera por sus conocimientos no lo dudaría para mí sería sin duda el número uno, pero por sus obligaciones, seguro que más de un regalo le hace a sus rivales, así que en este caso diremos que llegará a donde sus obligaciones se lo permitan" Por la parte alta de la montaña transita, una temporada más, Juan. MICHELLE: “OPOSICIONES A LA ÉLITE” Su Michelle se está convirtiendo en uno de los veteranos referentes de la Segunda División. Esta temporada ha coqueteado con los puestos de ascenso, de hecho, algunas jornadas ocupó esas posiciones de privilegio, pero finalmente no pudo seguir el endiablado ritmo de sus rivales. Esta temporada, nuevo cartucho. Y en el mismo grupo que Jesús. La pasada temporada avisó de sus intenciones…y ya se sabe…quien avisa… *** La previsión del analista: "Un clásico de luchar por el ascenso en el difícil e igualado grupo 4º de segunda.Ehh! Vamos que este año ha venido Jesús para llevarte con él a primera. Este año vamos a por el doblete" Interrumpe la presentadora, que no se está enterando de nada, y solo lanza guiños a su marido, un viejuno millonario que está en segunda fila. A su lado, se sienta otro tío, que es el amante de la siliconada. Curiosidades del destino. Arranca la Barbie: “Son varios los manager calavera que están en divisiones altas. A uno de ellos, le guardo especial cariño porque me llevó en su taxi y no me cobró la carrera, porque dijo que estaba jamona. Y resulta que tiene en su equipo de juveniles a una chavalina como yo” Javi sube al escenario. Su mujer le ha fulminado con la mirada. “Ya hablaremos en casa”, parece decir. Coge el micro, mientras aparece el rótulo PAPA PITUFO: “LA TEMPORADA DE LA CONSOLIDACIÓN” Tras una primera vuelta impecable, en la que se mantuvo muy cerca de la zona de ascenso, el simulador le hizo sudar tinta en la segunda entrega del campeonato. Muchos empates, alguna que otra desesperación, preguntas…poco o nada parecía funcionar en marzo, cuando en febrero la táctica iba como un reloj. Por eso, esta es la temporada de la consolidación, la de no pasar apuros y la de volver a mirar para arriba. Ya ha demostrado que no le dan miedo las alturas. Ni tampoco le temblará la mano con Pitufina. Recordemos que tiene 15 años y está en la flor de la vida y en la edad de salir de parranda. ¿habrá mano dura? ¿Pedirá consejos en el foro? *** La previsión del analista: "Vamos Papi después de un año para perder los nervios este año tienes que aspirar a todo y que al menos estés luchando por el ascenso." El simulador, precisamente, también pasó de aliado a enemigo en el caso de Eric EL FAKIRI: “LA LUCHA CONTRA LOS ELEMENTOS” El estratega táctico de los calaveras ha pasado una mala temporada. Ni Maldini, ni Iker Jiménez, ni Carmen de Mairena han sido capaces de explicar por qué un juego tan bordado no conseguía resultados. Un tiki taka estéril. Y el Doctor Fakiri no lograba la vacuna para remediarlo. Una temporada dura, pero de la que también se extraen conclusiones. Y son las que aplicará en esta nueva aventura, esta vez en cuarta división. “Mi objetivo es el ascenso, pero ya no tengo la misma motivación para seguir explorando tácticas”, dice. Murmullo en la primera fila. Los calaveras no se lo pueden creer. “Eric, no me jodas, no te rindas, eh”, suelta uno de ellos. ** La previsión del analista: "Hey, Pirata Este es otro fijo en la quiniela, apuesto por tu ascenso también, pero no va a ser fácil y no te puedes confiar. Tienes que seguir con tus pantallazas, flechas, bocadillos,….que alimentan la sabiduría de todos los Calaveras" En tercera logró quedarse, sobre la bocina, Angelvox ANGELVOX: “SIN MIRAR AL ABISMO” Un abismo que vio, y sufrió durante muchas jornadas. Temporada algo irregular de este andaluz, veterano ya en este grupo de tercera que vuelve a compartir con Javi. Por cierto, ellos protagonizarán uno de los derbis calaveras en Liga, el otro, Jesús y Juan *** La previsión del analista: "Pues Angel, espero y confió en que mejores esta temporada y por tanto no tenga problemas en conseguir el ascenso" También en esa división vuelve a estar, un año más, Jamb JAMB: “ILUSIÓN MÁS ALLÁ DE LOS FIORDOS” Veterano ya en su grupo de tercera, Jamb ha remodelado parte de su equipo con visos a no seguir pasando problemas, como el año pasado, que estuvo cómodamente instalado en la parte media de la tabla. Hace dos temporadas casi asciende, así que ¿Por qué no pensar en ello otra vez? Le deseamos suerte, pero sobre todo, SUERTE con mayúsculas es la que queremos que tenga en su nueva aventura, a la que le ha echado un par de agallas/bemoles/cojones, o llámalo como quieras. Es de los que hacen de la necesidad, virtud. *** La previsión del analista: "El bonito del Norte, o mejor, el salmón noruego, esta temporada ha estado penalizado por su falta de tiempo y no ha podido luchar por el ascenso como la temporada anterior. Pero a nada que se centre un poco esta temporada, lo veo muy, muy arriba y otro candidato a regalarnos un ascenso este año" Volverá a probar suerte en tercera el pucelano Pirin; que pasó con nota el primer examen en Tercera División PIRIN: “EN BUSCA DEL SOBRESALIENTE” Temporada con rivales duros (alguno de ellos, pelín pelma y con nombre de pajarito, pero afortunadamente emigró) a los que les ha hecho sudar, y en alguna ocasión, temblar. Entre Sr. Mojito, El bicho y la Bestia se han montado un chiringuito de buen fútbol y goles que espera ratificar. Un equipo serio, con veteranía pero eso sí, con la ilusión de un chaval. Los calaveras también han podido comprobar de primera mano su nivel en los torneos de Copa y Privada. Y es que la seriedad y rigor de un castellano sólo se puede comparar a la fiabilidad de un coche alemán (BMW ha patrocinado esta gala calavera, así que había que mencionarlos) *** La previsión del analista: "Pirin, pues después de una temporada “tranquila” sin meterse en grandes problemas, ha llegado la hora de complicarnos la vida, para bien, y mirar para arriba, al menos no pasaremos apuros al final de temporada" Cuarta división concentra a la gran mayoría de calaveras. Uno de ellos, Miguel, es debutante. “Con ilusión, pase lo que pase… lo mejor ya ha pasado. Y no es el ascenso, es el calaverismo”, dice este charlatán de feria, que avisa: “vais a tener que seguir sufriéndome” *** La previsión del analista: "Después de una temporada plagada de éxitos la temporada pasada. Se avecina una temporada complicada, pero sin duda que si tienes un buen comienzo te hará coger fuerzas y tirar para arriba. No os olvidéis calaveras que Miguel es una esponja y lo piílla todo muy rápido" Pero cuarta división, en la que debuta el pucelano es el hábitat donde no merece estar Jordi JORDI: “HAY QUE HACER BUENO EL REFRÁN” Y el refrán dice que a la tercera va la vencida. Pocos pueden explicarse por qué una sola derrota en Liga no otorga un ascenso. La justicia a veces es ciega, o tontuca, o las dos cosas a la vez. Pero el punto que le ha faltado, es el que quiere conseguir esta temporada. Según el presentador, en bwin y William Hill el ascenso de Jordi se cotiza barato. Prueba de que es uno de los claros favoritos. Toca demostrarlo. Como punto de partida, su actual racha: ¡¡+16!! Una cifra que fue más alta incluso durante esta recién concluida temporada. Y es que, además de Liga, Jordi ha ganado la Liga privada calavera y en el top 5 de la Copa. En sus vitrinas, 3 títulos *** La previsión del analista: "Jordi, el GRAN JORDICULE, esta es mi apuesta segura de este año, y como soy un amarretas apuesto por el ascenso, pero estoy seguro que este año nos trae el titulo. Ah, y este año sin derrotas, no vaya a ser" “Como Jordi, también peleó hasta el final y estuvo a punto de convertirse en una de las revelaciones Paldoc”, recuerda el presentador, después de pasar por camerinos para echarse dos kilos de gomina Sube al escenario, también entre aplausos. “Fue bonito mientras duró”, empieza Paldoc PALDOC: “EL SUEÑO DEBE CONTINUAR” Lo tocó con la punta de los dedos. Después de una primera vuelta casi de 10, el cambio del simulador sentó mejor a su rival más directa. “hizo una segunda vuelta perfecta sin ceder un solo punto. A pesar de ello, el tercer puesto final es mucho más de lo que podía imaginar al principio de temporada”. Tiene un momento para la nostalgia al recordar al jubilado delantero Jordiculé, que tantas tardes de gloria ha dado por tierras gallegas. Precisamente la edad media de la plantilla es una de las máximas preocupaciones, así que Paldoc tiene un doble frente por delante: continuar el sueño de lograr el ascenso y hacer ingeniería financiera para rejuvenecer el equipo sin depender en exceso de las lesiones. Pero todos los calaveras saben que para Galicia Calidade no hay imposibles, sólo retos complejos. *** La previsión del analista: " Pues aquí el menda, lo voy a decir rápido y bajito para que no se me os echéis encima: No pasar apuros al final de temporada" Con ánimo de subir un peldaño más en su evolución en cuarta división está Caupav. Llega a la gala con el jet lag todavía en el cuerpo, a pesar de que los calaveras le han insistido en que el orujo es bueno para recuperarse. CAUPAV: “SIN MIEDO A NADA” Ha visto el potencial de sus rivales. “Creo que sólo tres o cuatro rivales tienen menos media que yo”, dice con un punto de temor el calavera más internacional. Pero la victoria no es sólo tener media, hay que saber manejar las armas propias, y en eso, Cau tiene soltura. Hace dos temporadas eludió el descenso sobre la bocina, esta pasada temporada ha estado más tranquilo…¿por qué no pensar en que se puede conseguir más? *** La previsión del analista: "A otro Calavera que le ha llegado la hora de mirar para arriba, ha hecho un final de temporada muy bueno, así que tiene que sacarse los miedos y creerse que es capaz de luchar por los puestos más altos, por mucha mejor media que tenga los rivales" En esa misma línea se mueve Ángel, que ha firmado una gran temporada en la que ha acabado en la zona noble de la tabla. ÁNGEL: “EL LIVERPOOL ES EL EJEMPLO” Como su Liverpool, quiere ser una de las sorpresas de la temporada que está a punto de arrancar. Pocos confiaban en los ‘reds’ tras la marcha de Luis Suárez, y vaya año que se están pegando. Esa es la línea a seguir, el ejemplo que marcará a Ángel para dar un salto de calidad *** La previsión del analista: " Nuestro Madridista de Liverpool, pues lo que de él espero depende de él y su disponibilidad, si está al 100% lo veo luchando por todo, pero sino con sus grandes “regalos” se mantendrá sin dificultades. Al menos esta temporada no juega a primera hora" “El mismo salto que parece estar dispuesto a ejecutar Circolo”, grita la presentadora mientras se le bambolean sus encantos. Sonrisa picarona de Juanma, que parece que ha conquistado a la chavala lo mismo que su jogo bonito a Striker Manager “El año pasado se me dio mal no, lo siguiente. Pretendia luchar por las 5 primeras posiciones, y casi ni me salvo”, lamenta Circolo, que ya se ha puesto manos a la obra para asaltar la parte alta de su grupo. CIRCOLO: “LA ILUSIÓN TIENE ACENTO ITALIANO” Nada menos que un imponente DLC 93/23, que tendrá la misión de convertir las filigranas del juego en goles y triunfos. “Pero para eso tengo que ser más efectivo”, recuerda el mánager, al que también se aplaude tanto por sus buenas finanzas esta pasada temporada como por la buena pinta que van adquiriendo sus juveniles, que van a dar guerra más pronto que tarde. “Han ganado la Liga de juveniles”, ha recordado Juanma, que se ha dado cuenta de que en la gala hay muchos ojeadores de equipos rivales dispuestos a ponerles el candado. ¿Será posible tras la eliminación de las R en juveniles? Seguramente los interesados tengan que poner una cifra con muchos ceros para poder convencerle *** La previsión del analista: "De Juanma este año lo espero todo, después de 2 temporadas de asentamiento en 4ª ha llegado la hora de mirar para arriba y luchar sin desmayo. Te veo muy cerca del ascenso" Y hablando de cifras, uno de los más destacados brokers financieros de estos últimos días ha sido Óscar. ÓSCAR: “PATRICIO Y OTROS 10” Grandes ventas en el tramo final le han permitido hacerse con buenos refuerzos. Ha descartado a sus jugadores de banda para ganar más contundencia defensiva. También está en proceso de contratar a buenos artilleros. Buenos negocios, a pesar de la nostalgia de la marcha de su Tomasin. “Pero queda Patricio. Y le voy a mimar, como esta temporada”. No es para menos, vistos sus números. *** La previsión del analista: "Después de una temporada por debajo de las expectativas, quizás lastrada por el mal comienzo. Se nota al Burriagas con ánimos renovados y con ganas de sorprendernos con tácticas renovadas y porque no, desde lo más alto de la tabla" Medio en broma, medio en serio, algún calavera y otros managers le han tentado con proposiciones deshonestas para abandonar tierras manchegas. “No se mueve”, ha dicho tajante Óscar. “mi único objetivo será vender un jugador a Pitufote”, ha dicho entre risas. ¿habrá recogido el guante? ¡Burriagas! Responde Javi desde el escenario. Le coge el micrófono al piltrafilla del presentador engominado y dice: “Alde, coño, haz el favor de subir” “Pero nada de 30 cm eh? Que os conozco, marranazos”, asegura con su salero andaluz Aldeilla, otro de los managers que no ha pasado apuros en esta temporada en Cuarta División ALDEILLA: “EN BUSCA DE LA MEJOR COSECHA” Conoce la tierra como pocos, no tiene secretos, y dicen fuentes cercanas, que así de bien sabe lo que se cosecha en su huerta. Así que, cambiando la azada por el ratón del ordenador, y las sandías por los muñecos de la avanzada, Alde tratará de buscar la fórmula del éxito para seguir mejorando. Experto conocedor de los MO, vuelve a acoger como cedidos algunos MO calaveras para sembrar el pánico entre los rivales *** La previsión del experto: "Aunque ojala me equivoque, yo veo a Alde al final luchando por no descender y por supuesto consiguiéndolo. Alde ahora es tu turno, dame un ZAS en toda la boca" En aguas tranquilas de Cuarta también navega Troncoso, que afronta una temporada importante TRONCOSO: “UNA TEMPORADA MARCADA EN EL CALENDARIO” Tras varios años de Transición obteniendo resultados que le han mantenido en la zona cómoda de su grupo, el futuro inmediato se presenta como fundamental para él. “Esta temporada definirá mi futuro en Striker y sentará las bases del futuro asalto al ascenso”, asegura con contundencia. La clave: los chavales jóvenes, que vienen pisando fuerte, y algo más que tiene pensado en la cabeza. “¿Qué es?”, dice la presentadora. No suelta prenda. Es como la receta de la Coca Cola. El tiempo dirá cuál es la estrategia que tenía en mente. Tronco, mientras, sigue labrando el ascenso, paso a paso, sin pausa pero sin prisa *** La previsión del analista: "Mi paisano puede convertirse en una de las sorpresas de este año, después de haber tocado fondo hace dos temporadas y recomponer totalmente el equipo en tiempo record, ha experimentado una progresión muy grande esta temporada que de seguir con ella le hará estar muy, muy arriba al final de la misma" Y en Quinta División está Gabi, que espera dejarla pronto con un merecido ascenso ANDASGUIGUINS: “ES LA HORA DE REMATAR” Una mala racha en marzo truncó sus opciones de ascenso, a pesar de tener una plantilla lista para asaltar los puestos de cabeza. Sus jugadores seguro que han aprendido de errores pasados, y el mánager, en la medida de que pueda dedicar algo de tiempo al equipo, sabrá sacar todo su potencial para que esta próxima temporada sea un paseo militar. *** La previsión del analista: "Gabi un saludo desde aquí y esperamos que tu recuperación continué por buen camino y podamos tenerte al 100% de nuevo entre nosotros. Para mi sin duda a nada que la salud se lo permita es un ascenso seguro para esta temporada" *** Bonus track. Nuestro analista Paldoc ha tenido también un bonito gesto hacia el manager invitado del calaverismo, Carlinhos36, que milita en la Futbolín. "Bueno ya puestos, mención especial para nuestro incitado en la SKULLCUP, que espero que con todo lo que los Calaveras le enseñamos, este año tiene que ofrecernos el ascenso si ó si" La gala está a punto de acabar. Paldoc lanza un último mensaje, MUY IMPORTANTE: "no os olvidéis amigos Calaveras de hacer los deberes antes de la última jornada porque tenemos interprivada y este año nos toca defender titulo". Y también un reto. ¿Jugamos a adivinar cuántos éxitos calaveras puede haber esta temporada? Se admiten apuestas!! Esta es la de Paldoc TITULOS: 3 ó 4 ASCENSOS(incluidos TITULOS): 7 ó 8 PERMANENCIAS: 10 ó 11 DESCENSOS: 2 ó 3 Hay muchos aplausos. Como al presentador, que no tenía muchas luces, le ha dado un colapso mental, Jesús vuelve a coger el micro: “Lo mejor es toda la familia calavera”. Chorreo de aplausos. Queen de fondo: “Show must go on” QUE USTEDES LO DISFRUTEN. Y SIEMPRE, CON EL SÍMBOLO খুলি Editado por Karnac 22-04-2015 23:02 |
22/04/2015 19:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Miguel, GRANDE TÍO, ERES MUY GRANDE JAJAJAJA. .....chulísimo |
22/04/2015 19:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, Miguel, GRANDE TÍO, ERES MUY GRANDE JAJAJAJA. .....chulísimo Pero estaba buena la presentadora o no??? |
22/04/2015 19:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MAGNABULOSO!!!!!!! |
22/04/2015 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
grande Miguel!!!!!! un crack de la prosa |
22/04/2015 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
ENORME!!!! | 22/04/2015 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, chapeau! Eres un puto crec! jajaj! Que buena la introducción macho!! Gracias! |
22/04/2015 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jejeje pucelano de lujo jajaja qué bueno felicidades |
22/04/2015 20:59 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.