Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualiaciones Pufo Date
503 msgs.
MVP of the game
sinceramente no se de que os quejais...
decís: es que no se cuantos partidos se ha perdido en la liga tal jugador, ninguno, perfecto, es que aquí no tienen por que perderse partidos tampoco, que quereis jugar con 11 jugadores liga, copa, y privada?? eso tampoco pasa en la realidad, si quereis ponerlo como ejemplo, o que le paso al barça en la copa en la ida contra el sevilla?
yo solamente tengo un equipo, no tengo dos competitivos, y puedo jugar la liga, que es lo que me importa, al 100%, si quereis ser competitivos en copa, o en privada, entonces teneis que tener más tios para esas competiciones, si solo os interesa la liga con 11 jugadores (excepto lesiones y expulsiones) os sobra
28/01/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Tienes razon y pido disculpas por las formas en loq lo e dixo, pero venia del otro lao de ver a la gente qejarse y lo e soltao en el primer post q e visto relacionado con el tema sin pararme en las formas. Pero sigo diciendo lo mismo en cuanto no haya copa no habra perdidas de media por cansancio de los porteros y kuand no haya copa los martes se perdera un punto cada 2 semanas asiq no creo q haya q ser alarmistas 28/01/2010 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2